LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Tengo una LG E9 de 65 pulgadas. Desde hace unos días noto como un parpadeo en la parte de abajo de la pantalla. He cambiado el cable ethernet y el problema sigue. Esta noche he hecho la prueba con los patrones gris, blanco, verde y magenta y he notado sobre todo en el blanco tres líneas grises horizontales que atraviesan toda la pantalla. ¿Son pixeles muertos? ¿Tendré que llamar al servicio técnico para arreglarla o cambiarla? No veo mucho la tele y me da rabia que se haya estropeado después de sólo 2 años y que esté fuera de garantía por sólo 4 meses. Os pido un consejo por favor porque no entiendo mucho de todo esto. Gracias
 
Última edición:
Hace escasos minutos se me ha descargado automaticamente la versión 05.20.09 y no encuentro info al respecto. No está ni en la página de lg.

Alguien sabe que trae??
 
Buenas tardes!
Un par de preguntas! A veces con YouTube o Amazon me da un problema de conexión a Internet. A alguien más le pasa? Cual es la solución?
Estaba a la espera de que confirmaran de que a la c9 les llegaría la actualización para tener Dolly con 4k y 120hz pero hoy he entrado a mirar y veo que finalmente no llegará. Es eso cierto? Entiendo que la pantalla de datos de juego tp llegará?
Gracias!!
 
Pues nada, después de actualizar el televisor sigue sin funcionar Google Assitant y Screen Share.

Podéis confirmar de que os funciona?

Edito: después de eliminar la cuenta a través del micrófono del mando, a continuación ya te deja volver a vincular la cuenta de google. Pero lo que no consigo es encender la tv con el comando "encender tv"

Edito 2: Para que funcione el screen share debe de tener la conexión con el wifi, siempre la he tenido con cable así me funcionaba correctamente, ahora la tengo con cable y con wifi.
Hola,
Estoy igual. Desde la ultima actualizacion , el comando encender TV no lo reconoce el google mini.
Antes de actualiza si que lo reconocía.
¿Alguna solucion?
Saludos.
 
Hola! No se si a alguien más le pasa pero desde la última actualización la función de acceso rápido no me funciona correctamente en mi C9 con el deco de movistar. Cada vez que enciendo la tele se resetea su posición (en este caso la pongo en el 1) y aunque la vuelva a guardar, al apagarla y encenderla volvemos a las mismas. Solo me pasa con el deco de movistar y ni cambiando de entrada HDMI se soluciona. Antes de la actualización funcionaba perfectamente y no he cambiado nada.
 
Yo lo descargué hace un par de dias y bien.

En la pagina oficial pone que unicamente arregla bugs menores de software.

Poco más nos van a ofrecer, pero para mí más que suficiente, tres años de actualizaciones y una tv completisima que compite con las mejores oleds del momento.
 
Buenas, mi TV es una B9, hasta el día de hoy muy contento con ella pero desde hace unos día he notado un cierto pixelado en escenas que hay un movimiento rápido en imagen, por ejemplo donde más lo noto es el movimiento de la boca al hablar. Esto pasa en lo servicios de streaming tanto en series como películas con el Dolby vision cosa que antes nunca pasaba.
 
Buenas, mi TV es una B9, hasta el día de hoy muy contento con ella pero desde hace unos día he notado un cierto pixelado en escenas que hay un movimiento rápido en imagen, por ejemplo donde más lo noto es el movimiento de la boca al hablar. Esto pasa en lo servicios de streaming tanto en series como películas con el Dolby vision cosa que antes nunca pasaba.
tengo la E9 y no he notado perdida en la calidad de imagen.
 
Hola, un par de preguntas.
1º como se activa la opcion lud oled, ya que no esta resaltada y no puedo ver a cuanto esta.
2º en ajuste de luminosidad de logo, como hay que ponerlo, para no provocar quemados.
gracias
 
La luminosidad de logo, en Baja.

Lo de la Luz OLED no entiendo cómo la tienes desactivada. Mira a ver en qué modo tienes la imagen porque es raro. Siempre me sale accesible para cambiar.
 
No me refiero a modo de imagen, sino a continuación de ahorro de energía.
Gracias willrock66.Pues justo era eso ,lo tenia en automatico,yo es que para ver la tdt lo tengo en usuario estandar y ahorro de energia en automatico, me puedes decir si esta conbinacion es la idonea para evitar quemados,
 
Gracias willrock66.Pues justo era eso ,lo tenia en automatico,yo es que para ver la tdt lo tengo en usuario estandar y ahorro de energia en automatico, me puedes decir si esta conbinacion es la idonea para evitar quemados,
Yo tengo los settings que puso Tocinillo y creo recordar que modo cine con luz OLED a 65 para TDT. Además de más configuraciones.
 
Atrás
Arriba