LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Imagino que la actu es para toda la gama 9.

Pues efectivamente ahora en mi B9 con la ultima actualización, puedo ajustar las areas oscuras en respuesta instantanea de juego. Lo que pasa que yo a día de hoy no he visto nada raro en ningun juego o por lo menos que lo haya apreciado. Me imagino que cuando se detecte el defecto habrá que ir tocando este parámetro.
 
Otro actualizado via ota y no noto nada raro.

Pero me parece bien que después de 3 años sigan dando soporte.
 
Buenos días.
A mi se me ha actualizado hoy a la versión 5.20.15 y Webos a la versión de la foto.
Tampoco noto nada raro...
Pensaba que cuando se me actualizada alguna vez Webos me cambiaría la interfaz, o algo.?
Me alegra que sigan enviando actualizaciones de mi modelo C9, que por cierto funciona a día de hoy de maravilla.
Y eso que no le he hecho nunca un patrón de esos para ajustarla.(La verdad es porque no sé cómo se hacen?).
Hace mucho que no pasaba por aquí, aunque siempre voy viendo los vídeos de YouTube de @Tocinillo?
Un saludo a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220309_103632.jpg
    IMG_20220309_103632.jpg
    1.7 MB · Visitas: 69
Hola, a ver si me dais luz, no se que he hecho,porque he estado trastoleando un poco, y mejor me hubiera metido los dedos en ........ el caso es que Alexa desde un echo me funcionaba perfectamente, le decia encender y se encendia, le daba instrucciones, y funcionaba perfecta, ahora el caso es que si le digo encender no enciende la tengo encender con el mando, pero una vez encendida , le doy cualquier instruccion y funciona, le digo apagar y se apaga, le vuelvo a decir encender y se enciende,pero una vez apagada y pasado un tiempo, ya no obedece la instruccion de encendido, es como si al cabo de tiempo se cortara el wifi, y hasta que no se vuelve a encender ,es cuando empieza a funcionar, sabeis que puede ser, que mierda he tocado.
saludos
 
Pues ya me dirás como lo has hecho. Un dia dejo de funcionar y nunca mas, volvió.
Bueno pues esta claro que es del wifi, que he tocado algo y cuando apago la tv el wifi se desconecta, ya que lo he puesto con cable de red y funciona todo perfectamente, incluso antes habia borrado las cuentas.
lo que tienes que hacer es tener una cuenta en la app LG THINK , y poner tambien tu cuenta de alexa, seleccionar que quieres conectarte a traves de Alexa, y luego has de ir a la app del tv que pone amazon y vincular con tu telefono,te saldra un codigo a poner o bien escanear el codigo bidi con el telefono automaticamente se vinculara y el echo alexa te dira que se ha vinculado, y ya no hay mas.
 
Añado nueva noticia, ayer puse un email a LG, explicando el insolito problema, pues bien esta mañana, se han puesto en contacto conmigo por telefono, les he explicado el problema, me han dado una serie de instrucciones para verificar,todo esto con el tecnico al telefono, y todos los parametros estaban correctos, el propio tecnico me ha dicho que era raro, pero me ha dicho que cambiara las DNS de la wifi, y bingo ya funciona todo como antes ,lo cual quedo muy agradecido a la atencion del SAT de Lg,eso si tambien me ha comentado que no estaria mal que hiciese un reinicio a fabrica, pero me da tanta pereza tener luego que tocar tanto parametro, de momento funciona y se queda tal cual.
 
Añado nueva noticia, ayer puse un email a LG, explicando el insolito problema, pues bien esta mañana, se han puesto en contacto conmigo por telefono, les he explicado el problema, me han dado una serie de instrucciones para verificar,todo esto con el tecnico al telefono, y todos los parametros estaban correctos, el propio tecnico me ha dicho que era raro, pero me ha dicho que cambiara las DNS de la wifi, y bingo ya funciona todo como antes ,lo cual quedo muy agradecido a la atencion del SAT de Lg,eso si tambien me ha comentado que no estaria mal que hiciese un reinicio a fabrica, pero me da tanta pereza tener luego que tocar tanto parametro, de momento funciona y se queda tal cual.
Que D.N.S. te dijo que pusieras?
 
Hola de nuevo,como dije he reseteado el TV,y ahora no se como quitar,la barra inferior de las app que me sale nada mas arrancar, estan unos segundos y luego se vuelven a ocultar hacia abajo,me incomoda cuando salen, sabeis donde se desactivan, ya que antes no me salian.
gracias
 
Buenas tardes, ya lo puse el otro día en el grupo de Telegram pero lo pongo por aquí también por si a alguien más le ha ocurrido lo mismo o similar y saber qué hizo por si tiene solución.

Desde hace unos días le ha aparecido una línea vertical en el lado izquierdo del panel a mi LG C9. Dependiendo del contenido es más evidente o menos. La línea cruza desde la parte superior del panel hasta la mitad del mismo aproximadamente. En la parte superior es más fuerte y conforme baja se vuelve más tenue, hacia la mitad del panel ya no se distingue apenas. Le pasé un reparador de píxeles (en las opciones de Imagen de la TV, duró una hora) sin resultado. Sigue igual. ¿Hay algo más que pueda hacer o me voy acostumbrando? La garantía ya terminó (hará unos seis meses aproximadamente). Una foto de cerca donde se puede distinguir la línea:

53cdd07a-975a-4338-b099-814f8ec01b56.jpg


Un saludo.
 
Atrás
Arriba