LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Tocinillo

Administrador
Staff
Eso fue lo que yo hice en su momento, pero estas tablas del enlace que puse creo que son más actuales todavía.
Serían los settings v3?.
Yo creo que sí ya que Javier dice que en sdr y HDR son los más cercanos a calibración con sonda.
Puede que los haya actualizado tras las diferentes calibraciónes que ha ido haciendo de estos modelos de TV?
Lo que más me ha extrañado es que en sdr baja el contraste de 93 a 80, y eso no parece ir en consecuencia con un vídeo que sacó hace unos 10 meses en que explicaba que 93 era el valor más adecuado tras analizar un post de un compañero que se llama calibrador.
Ahora estoy hecho un lio

Calibrador dijo lo mismo: el valor correcto es 80. Los más actualizados son estos: https://www.avpasion.com/lg-oled-2019-b9-c9-e9-w9-mejores-settings/

Las calibraciones estamos dando para enero de 2022, aunque vamos a poner un segundo equipo para ir más rápido así que igual para octubre/noviembre hemos terminado. Eso sí, cuanto más esperes más lista de espera hay...

Un saludo.

nickcave

Miembro 720p
Buenas tardes!

Estoy a punto de comprar una ps5 (o quizás xbox x... Decidiendo estoy) pero me surge la duda si con mi C9 podría tener todo lo que ofrecen estas consolas. ¿4k 120hz hdr?

Me pareció leer que habían problemas con 4k VRR o algo así. ¿Ahora mismo está todo resuelto?

Gracias!

Llopis84

Miembro nuevo
Buenas tardes!

Estoy a punto de comprar una ps5 (o quizás xbox x... Decidiendo estoy) pero me surge la duda si con mi C9 podría tener todo lo que ofrecen estas consolas. ¿4k 120hz hdr?

Me pareció leer que habían problemas con 4k VRR o algo así. ¿Ahora mismo está todo resuelto?

Gracias!

Yo tengo una Series X y una C9. No tengo ningun problema de nada. Lo pilla todo a la 1 y funciona con dolby vision. Lo unico que no tiene porque no lo tiene la tele soportado es dolby vision en 4k a 120 hz, tiene que ser a 60 Hz. Pero el 4k a 120 Hz en HDR lo soporta sin problema.

La play no tiene VRR

Pedriwiii

Miembro 1080i
Me refiero a que sí hay alguna forma de elegir entre hdr10 y dolby vision,activarlo se activa en configuración creo recordar...

Llopis84

Miembro nuevo
Me refiero a que sí hay alguna forma de elegir entre hdr10 y dolby vision,activarlo se activa en configuración creo recordar...
Estoy en el canal Beta de la consola. Nose si ya esta en la normal. Y con tener activa la casilla de dolby vision todos los juego se ponen en dolby vision, sino en hdr normal.

Pedriwiii

Miembro 1080i
Pues yo lo tengo así y me salen en hdr 10,he probado el Forza Horizon 4 que he visto vídeos en Dolby Vision y nada,ni ése ni ninguno.Tengo un c9 y Series X.

steami5555

Miembro 480p
no te sale porque esta en la fase beta para juegos en dolby vision, próximamente Microsoft ira implementando el dolby vision en algunos juegos i también el standard dolby vision/ 4k / 120hz
espero te haya ayudado , saludos

dvix

Miembro UHD SDR
Parece que LG se ha olvidado de actualizar el FW que funcione correctamente DV con aparatos conectados a través de AVR.

willrock66

Miembro 8K
Parece que LG se ha olvidado de actualizar el FW que funcione correctamente DV con aparatos conectados a través de AVR.
Están en ello. El firmware que pusieron arregló parte del problema con DV y conscientes de ello, preparan otro.

Edito: acabo de leer que LG Germany comunica que para finales de agosto el nuevo firmware.

frost07

Miembro 720p
Dolby vision en series x aún está en fase beta soy poseedor de una series x y por ahora todo guay se ve de fábula....