LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

A mi con la 5.30.40 se me han desconfigurado cosas relacionadas con los dispositivos que tengo conectados por HDMI.

En concreto:
  • Si cambio el audio a HDMI ARC, ya no se enciende el Denon automáticamente.
  • Si enciendo el reproductor Oppo o la Switch, no va a ese canal HDMI.
  • Tampoco puedo encender/apagar el Denon desde el mando LG (botón de ños 3 puntitos)
Me molestan estas cosillas. Lo malo es que no hay manera de evitar las actualizaciones, porque aunque no las tengas automáticas, el mensaje de la actualización te va a salir cada vez que enciendas la tv...
A mí me pasa igual. La play 5 no la reconoce si la conecto a la barra de sonido.
 
Buenas...
Vamos a reflotar un poco este modelo.
Acaba de saltarme la actualizacion de web OS a la versión 05.30.45.
Alguien que notase alguna mejora o sepa que aporta nuevo?
Un saludo
 
No encuentro el hilo especifico de mi tele, la c8 de 65 del año 18, entonces lo pongo por aqui.

Hace tiempo que no me sale ninguna actualizacion. He mirado en la pagina de LG y efectivamente mi tele lleva la ultima, pero es muy antigua. En algun sitio lei que las del año 18 ya no las actualizan, que me parece una putada, porque son 5 años, no son 20 años. A ver si alguien me lo puede confirmar.

Y otra cosa. La tele la tengo en una segunda residencia, es de noviembre del 18. En el año 20, justo antes de cumplir la garantia, me cambiaron la pantalla porque se me habia marcado un logo y una barra horizontal en la parte de abajo. Desde ese momento, todo perfecto, porque la verdad que la cuido mucho para que eso no pase. Ahora resulta que he ido en semana santa y cual es mi desagradable sorpresa que se me ha quedado una banda quemada de 5 centimetros por 30 en la parte inferior de la tele. No es que sea una locura ni que sea para tirar la tele, pero me fastidia mucho que despues de todo el cuidado que he tenido se me haya quemado la tele, y me jode muchisimo. A lo que vengo a contar es que por mucho que cuides la tele, al final se quema,y solo me ha durado 3 años sin quemar, porque a los 2 me cambiaron la pantalla como os he dicho antes.
En fin, supongo que solucion ninguna, pero por si acaso alguien me da un consejo, lo pondre en practica. Deciros que le pase el reparador de pixeles, pero no le ha hecho absolutamente nada.

Saludos y gracias por leerme.
 
Buenas...
Vamos a reflotar un poco este modelo.
Acaba de saltarme la actualizacion de web OS a la versión 05.30.45.
Alguien que notase alguna mejora o sepa que aporta nuevo?
Un saludo
Aún no hay información disponible.

Lo que sí he leído el foros guiris es que algunos usuarios han tenido problemas después de actualizar.

Yo esperaré unos días.
 
Atrás
Arriba