LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

wendolyn

Miembro 480p
Entérate si carrefour te la cambia en lugar de reparar porque eso estaría muy bien.
Pero la C9 de 2019 ya no la tendrán en ningún sitio, no ? Y si me dan la de 2020. Saldria perdiendo por el tema del DTS, no ?

dvd1971

Miembro 720p
Hola, os quería preguntar si en el “visionario múltiple” es correcto que solo deje ver en un apartado la TDT y en el otro un canal HDMI, y no, por ejemplo dos canales TDT, o YouTube y un hdmi, etc.
Y otra consulta, como puedo poner el PIP?, para dividir la pantalla en dos canales de TDT, gracias.

Saludos

willrock66

Miembro 8K
Hola, os quería preguntar si en el “visionario múltiple” es correcto que solo deje ver en un apartado la TDT y en el otro un canal HDMI, y no, por ejemplo dos canales TDT, o YouTube y un hdmi, etc.
Y otra consulta, como puedo poner el PIP?, para dividir la pantalla en dos canales de TDT, gracias.

Saludos
Dos TDT a la vez no es posible porque no tiene 2 sintonizadores. Tú cuando pones la radio ¿puedes poner 2 emisoras a la vez?

willrock66

Miembro 8K
Me estoy volviendo loco con la C9 y el AVR Yamaha. Yo tenía el deco Movistar y el bluray conectados a la TV. El caso es que los pasé al AVR para no ver tantos cables (no es la primera vez que estaban conectados al AVR. El caso es que el Audio 1 del AVR no me saca (ni tampoco la scene 2 que también se corresponde con Audio 1). No parece que sea problema del HDMI ARC porque si elijo en la TV, Live TV se me oye perfectamente por el Yamaha. Es cuando cojo la otra entrada en dónde no puedo sacar Audio 1 (TV). En cambio, si selecciono el deco o el bluray por el mando del Yamaha, sí lo puedo oír. Lo del Panel de casa es lo que me vuelve loco ya que no me hace lo que ponía Tocinillo, el que salga todas las entradas aunque estén conectadas al AVR. He reiniciado tanto la TV como el AVR, con el coñazo que es configurar de 0 los dos aparatos. Y sigue igual. Por cierto, al comentar el tema con LG muy bien la chica intentando darme soluciones. Después me dice que un técnico me llamará para conectarse por remoto de 15:00 a 17:00. En esto que no llaman y me dicen que como ha pasado la garantía que no tengo derecho a que me atiendo un técnico y me dan un teléfono de un Servicio Técnico para que lleve la TV o que vengan a por ella, pagando, claro. Pero esto no es un panel estropeado, ni un conector HDMI que no funciona (me cambiaron la placa por ese motivo en garantía) . Me cabree bastante.

A ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

dvd1971

Miembro 720p
Dos TDT a la vez no es posible porque no tiene 2 sintonizadores. Tú cuando pones la radio ¿puedes poner 2 emisoras a la vez?
Con la anterior tv de 2013 sí podía..., pero ok si solo tiene un sintonizador, es lógico que no pueda, por eso antes podía grabar un canal mientras estaba viendo otro.
Y sobre el pip, ¿se puede hacer, o es lo que lg llama visionado multiple?

@willrock66 no te puedo ayudar, no tengo AVR, solo barra yamaha conectada por óptico, pero me parece vergonzoso que lg no pueda atender tu consulta por no estar en garantía la tv, es una consulta técnica, no una solicitud de garantía.

Saludos

willrock66

Miembro 8K
Con la anterior tv de 2013 sí podía..., pero ok si solo tiene un sintonizador, es lógico que no pueda, por eso antes podía grabar un canal mientras estaba viendo otro.

@willrock66 no te puedo ayudar, no tengo AVR, solo barra yamaha conectada por óptico, pero me parece vergonzoso que lg no pueda atender tu consulta por no estar en garantía la tv, es una consulta técnica, no una solicitud de garantía.

Saludos
Sí. Creo que lo visionado múltiple sí es el clásico Pip aunque no creo una pantalla dentro de or. No lo he probado. Si tuvieras un deco de una operadora sí podrías ver o grabar 2 canales de TDT.

lulose

Miembro nuevo
Buenos días, tengo una TV OLED E9 65" y desde hace unos días ha dejado de funcionarme la aplicación de movistar+. Intento abrir la aplicación y no pasa de la ruedecita dando vueltas para abrirla. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a bajar de LG aplicaciones y sucede lo mismo.

Alguien ha tenido este problema. Alguien sabe como se puede solucionar

Un saludo

lulose

dvix

Miembro UHD SDR
Buenos días, tengo una TV OLED E9 65" y desde hace unos días ha dejado de funcionarme la aplicación de movistar+. Intento abrir la aplicación y no pasa de la ruedecita dando vueltas para abrirla. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a bajar de LG aplicaciones y sucede lo mismo.

Alguien ha tenido este problema. Alguien sabe como se puede solucionar

Un saludo

lulose
Yo tengo el mismo problema.

juroga

Miembro 480p
Desde mi punto de vista, metieron mucho la pata en lo de visionado múltiple, al poner el fondo donde no hay vídeo de color gris, en vez de dejarlo en negro para evitar cualquier problema con retenciones.

Manuel20

Miembro nuevo
Buenas noches, hoy al encender mi LG oled c9, le noto un ruido todo el rato, como por detrás, un zumbidito molesto, no se aprecia demasiado cuando tiene volumen la tele, pero en el mute se oye perfectamente. No sé si a alguien más le ha pasado. Creo que me tocará tirar de garantía...

dvd1971

Miembro 720p
Buenas noches, hoy al encender mi LG oled c9, le noto un ruido todo el rato, como por detrás, un zumbidito molesto, no se aprecia demasiado cuando tiene volumen la tele, pero en el mute se oye perfectamente. No sé si a alguien más le ha pasado. Creo que me tocará tirar de garantía…
Te han dicho algo en LG?

lulose

Miembro nuevo
Buenas tardes, nadie conoce como hacer que funcione la aplicación de movistar+ en la LG E9, no hay manera.

Un saludo

calibrador

Miembro UHD Dolby Vision
While lg's official statement is still that company's looking into adding support for the lg c9, we explain the unfortunate truth of why this is unlikely to happen.

…But here's the painful truth for C9 owners

Última edición:

mullenujo

Miembro 1080p
Pero que van a quitar el Dolby Visión?
Por cierto, la TV ofrece ya la última actualización? Esa que arreglaba el desaguisado con el DV? Es que yo me quede en una anterior a esa que dio error y me da miedo actualizar a la que me pide si luego no me ofrece esta última.

willrock66

Miembro 8K
Pero que van a quitar el Dolby Visión?
Por cierto, la TV ofrece ya la última actualización? Esa que arreglaba el desaguisado con el DV? Es que yo me quede en una anterior a esa que dio error y me da miedo actualizar a la que me pide si luego no me ofrece esta última.
No quitan el Dolby Vision sino que no ponen el Dolby Vision a 120 Hzs para juegos. Con respecto al firmware último arregló en parte el problema del Dolby Vision desde dispositivos conectados directamente a la TV. Yo tengo el bluray conectado al AVR y ni me enteré del problema.

mullenujo

Miembro 1080p
No quitan el Dolby Vision sino que no ponen el Dolby Vision a 120 Hzs para juegos. Con respecto al firmware último arregló en parte el problema del Dolby Vision desde dispositivos conectados directamente a la TV. Yo tengo el bluray conectado al AVR y ni me enteré del problema.
Y ya tienes la Tv con esta última actualización?
Yo ahora tengo la 05.00.30 y me ofrece actualizar a la 05.10.25 , que creo que es la que daba ese supuesto error.
Lo que no se es si después de actualizar a esta última, luego al buscar de nuevo actualización ya me ofrece la TV la última o la tendría que descargar desde la página Web y actualizar mediante USB.

willrock66

Miembro 8K
Y ya tienes la Tv con esta última actualización?
Yo ahora tengo la 05.00.30 y me ofrece actualizar a la 05.10.25 , que creo que es la que daba ese supuesto error.
Lo que no se es si después de actualizar a esta última, luego al buscar de nuevo actualización ya me ofrece la TV la última o la tendría que descargar desde la página Web y actualizar mediante USB.
Era la anterior a la 25 la que creó el error. Esta la subsana aunque no sé si con el Apple TV sigue teniendo el problema.