LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Enhorabuena! Espero que te salga un buen panel. Yo voy a por la de 65 pero en web están agotadas. Aprovecho para comentar que el 15 y 16 de Julio son los Amazon Days. Es posible que metan alguna oferta interesante en alguna TV, AVR, etc.
Saludos!

Víctor.
 
En la media. Pásale un ciclo para eliminar el DSE.

Gracias. Eso haré y empiezo a calibrar los modos. Me pasa bien los dos tests de flashes y he encontrado 2 pixeles vagos. Así q está bastante decente ¿qué te parece?

Por cierto, me he fijado que desde el APTV que está en modo DV se dan esos chispazos de pixeles como comento alguien en un post... cuando la fuente no es DV no lo hace. Ni tampoco en DV de las apps internas
 
Esos pixeles blancos? Eso ocurre especialmente en las primeras 200H de panel. A medida que se estabiliza el panel se va quitando.
 
Pues aquí tenéis el antes y el después del ciclo. La verdad es que se ha notado...
 

Archivos adjuntos

  • 8BA4938F-00E0-4962-A039-807F32193111.jpeg
    8BA4938F-00E0-4962-A039-807F32193111.jpeg
    2 MB · Visitas: 162
  • 497BCBAF-0665-4E27-B3A7-DD4B365324CC.jpeg
    497BCBAF-0665-4E27-B3A7-DD4B365324CC.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 153
Ponte stranger things temp3 cap1 cuando el tio tiene el accidente y deleita tus ojos con macrobloques.
Actualizo para haceros saber:

Me inquietaba un poco ver tanto macrobloque en Strange things y resulta que es debido al Modo de imagen.

En modo imagen, Cine en casa es una bestialidad los que se ven(en el resto pasa igual) pero en el modo Cine no se ven, el problema que este modo es muy oscuro.
Podriais confirmarme que os pasa a vosotros tambien?

Gracias
 
Actualizo para haceros saber:

Me inquietaba un poco ver tanto macrobloque en Strange things y resulta que es debido al Modo de imagen.

En modo imagen, Cine en casa es una bestialidad los que se ven(en el resto pasa igual) pero en el modo Cine no se ven, el problema que este modo es muy oscuro.
Podriais confirmarme que os pasa a vosotros tambien?

Gracias
Ya lo dijimos muchas veces, los macrobloques son un problema de comprensión del contenido, no es un tema de la tv,

No es debido al modo de imagen, el modo de imagen solo ayuda a maquillarlos pero ahi estan.

Los macrobloques estan presentes en colores muy cercanos al negro, por eso si tu obscureces la imagen, se verán menos, por otro lado si subes el brillo, se verán mas.

Ve el mismo capitulo en tu celular o en otra tv y ahi Estarán, o ve ese mismo contenido en disco fisico bluray y sin importar el modo de imagen, no se Veran, porque estos no tienen comprensión.

Nuevamente el problema no son los macrobloques, esos siempre han estado y estarán, el problema es cuando esos macrobloques parpadean .
 
Última edición por un moderador:
Actualizo para haceros saber:

Me inquietaba un poco ver tanto macrobloque en Strange things y resulta que es debido al Modo de imagen.

En modo imagen, Cine en casa es una bestialidad los que se ven(en el resto pasa igual) pero en el modo Cine no se ven, el problema que este modo es muy oscuro.
Podriais confirmarme que os pasa a vosotros tambien?

Gracias

Ya lo dije en la review y en la de settings. Dolby Vision es así, el cine en casa es una bestialidad, sube muchísimo los negros y de ahí que se vea tanta porquería.
 
Por cierto Tocinillo, al final en Dolby Vision como venía de fábrica? necesita el mismo ajuste que en HDR o venía casi perfecto?
Gracias.
 
Como están muchachos, esta semana como le comente a TOCINILLO a ver si nos metemos una tertulia al aire hablando de tvs y todo, ya Perú quedo segundo en la copa américa.
bueno aquí unas fotillos de las oled C9 vs la Q900R.
635


636

las fotos dan una idea pero in situ es diferente.
cual es cual??
hay diferencias.
 
Como están muchachos, esta semana como le comente a TOCINILLO a ver si nos metemos una tertulia al aire hablando de tvs y todo, ya Perú quedo segundo en la copa américa.
bueno aquí unas fotillos de las oled C9 vs la Q900R.
Ver el archivos adjunto 635

Ver el archivos adjunto 636
las fotos dan una idea pero in situ es diferente.
cual es cual??
hay diferencias.
A mí me da la impresión de que la foto de abajo tiene el negro un poco más profundo, y los colores algo más saturados. Pero no sabría decir cuál es cuál.
 
Bueno pues c9 de 55 encargada por 1650, a ver si sale buena y espero que los 700 euros de diferencia merezcan la pena respecto a la c8.

Como se entere la parienta del sobreprecio me corta los webs jajajaj.
¿Dónde la has sacado por ese precio?
 
En la tienda online tienes codigo mundolg25 se te queda 2250€ envio e instalaciom gratuita y con el hilg25 pagas 58€ de instalacion,luego tambien tienes beruby que acumula un 4% y te lo abonan en unos meses.

saludos

en la tienda online de lg
 
De las 2 fotos me parece mejor la de la C9, colores mas naturales, más presencia de estrellas. La samsung se nota saturada y por el local dimming pierde parte de las estrellas (para que parezca más negro apaga zonas y quita parte del detalle). Diria C9 la primera y Q900R la segunda.
 
Última edición:
Yo también diría que la de arriba es la OLED y la de abajo la LCD, más que nada por el número de estrellas que se ven.
 
Lo mismo digo veo mas estrellas en la primera foto, pero son muuuuuuuy similares, al menos en la foto, quizá al natural haya más diferencias.
Salud.
 
Atrás
Arriba