LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

A mí me sale así. Creo que bastante bien de uniformidad.
DSC_0011.JPG
 
Hola. Llevo 1 semana con la C9 intentando verla con diferentes fuentes y ver como se comporta. Me tiene un poco preocupado la sensación de ver los negros sin detalle o en general, apagada. Por ejemplo ayer viendo Ready Player One con el chinoppo me pareció que la veía, en general, oscura, cuando me esperaba imágenes con mas punch al ser la peli q es. Dudo si es una impresión subjetiva o realmente no se ve con suficiente brillo ¿Es recomendable subir algo el brillo? ¿ Hay algun rango de brillo q no debería traspasar? Gracias
 
¡Hola amigos! Soy nuevo en el foro. Compré mi C9 aquí en Brasil (OLED65C9PSA) y el TV se encuentra con el SW 03.60.04. ¿Me gustaria saber si puedo actualizar a la Página Web de OLED65C9PLA LG UK SW modelo 03.60.05? ¡Gracias!
 
Mmm yo siendo de Brasil no me atrevería, puede que tengan regiones diferentes y la puedes romper.
 
Hola, cual es el ciclo grande de compesacion, la primera opcion o la segunda en el menu de reparador de pixeles?, es bueno pasarselo a la c9 si no tiene problemas de uniformidad?

Saludos y gracias
 
Última edición:
buenos días, llevo desde el viernes con la reposición del LG65E9 pero le veo cosas raras, aunque los patrones y las pruebas salen todas bien y ya empezaba a pensar que eran paranoias mías... pero ayer viendo la serie Stranger Things temporada 3 capitulo 5 justo la ultima imagen antes de los créditos...escena completamente oscura con tres luces rojas, el negro me sale con estas manchitas blancas por toda la escena, a alguien mas le pasa ??? de momento solo me esta ocurriendo en Dolby Vision, en la sony AF9 que tengo no me ocurre.
 

Archivos adjuntos

  • 20190713_152514.jpg
    20190713_152514.jpg
    475.4 KB · Visitas: 108
Pues te lo miro esta noche para ver si me ocurre o no.

¿Estás poniendo el modo DV correcto? Porque el Cine en casa levanta MUCHO la gamma a propósito, viéndose el negro gris, mil artefactos, etc.
 
Pues te lo miro esta noche para ver si me ocurre o no.

¿Estás poniendo el modo DV correcto? Porque el Cine en casa levanta MUCHO la gamma a propósito, viéndose el negro gris, mil artefactos, etc.
Tengo la misma configuracion que en tu video tocinillo, quedo a la espera de tus comentarios. Gracias!!
 
Hola en primer lugar darte la enhorabuena por todos y cada uno de tus contenidos son fantásticos:

Pues ha llegado la hora de comprarme una televisión tengo 2 niñas pero consumiré mucha televisión normal y documentales así como videos de youtube. Esta es la tele para mucho tiempo porque me cambio de casa a una nueva con la familia. Por cierto tengo un barra de sonido Bose Sountouch 300.
Vi tu análisis de la Philips 803 y he visto en de la LG B9 y C9.
Con qué modelo te quedarías.
Philips 55OLED803 por 1250 euros o LG 55OLEDB9 que no encuentro el precio. Espero saber tu respuesta
Muchas gracias
 
La B9 no ha salido todavía. Después del verano se supone que saldrá. Para los contenidos que vas a ver y con 2 niñas pequeñas ¿crees que te conviene una OLED?
 
A igualdad de precio la LG, si la diferencia de precio es ya considerable y no eres un auténtico zumbado de las teles como algunos (servidor jeje) pues la Philips.

Por cierto review de vilaman:


Si lo veis desde la tele LG se ve en 4K HLG.

No es muy tecnico pero entiende y lo explica todo muy bien y es otro más que vuelve a comentar lo bien que escala y demás cosillas que hemos ido comentando todos los que la tenemos.
 
También al que le guste una imagen cinematográfica pero con era de la norma, quitando el tono amarillo/sepia propio del D65 del cine, podéis calcar las opciones de settings que tenemos en AVPasion pero:

- En SDR todo igual pero usando Cálido1.
- En HDR10 usar el modo Cine en casa y temperatura de color en W30.
- En Dolby Vision todo igual pero usando Cálido1.

Así tendréis una imagen más o menos dentro de la norma, sin mierdas de contrastes automáticos y tal pero con un tono algo más frío (dentro del cálido) que seguramente a muchos os guste más.
 
También al que le guste una imagen cinematográfica pero con era de la norma, quitando el tono amarillo/sepia propio del D65 del cine, podéis calcar las opciones de settings que tenemos en AVPasion pero:

- En SDR todo igual pero usando Cálido1.
- En HDR10 usar el modo Cine en casa y temperatura de color en W30.
- En Dolby Vision todo igual pero usando Cálido1.

Así tendréis una imagen más o menos dentro de la norma, sin mierdas de contrastes automáticos y tal pero con un tono algo más frío (dentro del cálido) que seguramente a muchos os guste más.

Hmmmmmm, ahora que mi ojo ya se a acostumbrado a los settings de AVPasión y los veo perfectos.... Jejeje esta tarde los pruebo.
Como siempre gracias por tu incansable afán de encontrar la imagen perfecta Tocinillo.
 
Si si son los más correctos, de hecho vienen prácticamente calibrados. Pero hay gente que no le acaba de gustar ese toque amarillento/sepia típico del cine. Seguro que así les gusta más.
 
Si si son los más correctos, de hecho vienen prácticamente calibrados. Pero hay gente que no le acaba de gustar ese toque amarillento/sepia típico del cine. Seguro que así les gusta más.

Hola, cual es el ciclo grande de compesacion, la primera opcion o la segunda en el menu de reparador de pixeles?, es bueno pasarselo a la c9 si no tiene problemas de uniformidad?

Saludos y gracias
 
Entoces no espero a que salga la B9 o C9 será más cara que esos 1250 euros de la Philips 55oled803

Si es para el uso de televisión youtube han dicho por ahí que no me recomiendan una oled. A que televisión nos iriamos a una sony 9505? o por ese precio coger la Philips?
Gracias
 
Lo de que no te aconsejo una OLED es porque pones que vas a ver televisión normal (TDT) y con las OLED tienes el riesgo de los quemados por los logos (aunque actualmente es difícil que den quemados). Las OLED son un poco delicadas y lo de las niñas, no sé. También las OLED están más bien para emisiones de alta calidad que la TDT no da y conviene también ver la TV a oscuras.
 
...pregunta rápida...tengo la peli de Aquaman fullbluray 4K con dv en un pendrive....sabéis si el repro interno podrá con él y verla en dv ?.....o hay que utilizar si o si algún reproductor externo tipo oppo?
Gracias y saludos por este foro estupendo..se aprende mucho por aqui
 
Atrás
Arriba