LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Desde la TV no lo pasa. Tiene que ser desde un aparato externo como el Oppo que es compatible con DV. Me supongo que es un fullbluray 4K en vez de un Bdremux 4K (mkv) porque éste último no es compatible con DV.
 
Molesta el ambilight de Philips al ver el video parece que te fijas más en la luminosidad que centrarte en la pantalla. ¿Cómo lo veis vosotros?

Gracias
 
Hablando de settings, @Tocinillo en mi C9 hay algunos settings que no puedo poner como los pones tú en tu tutorial, por ejemplo el nivel de negro en SDR o HDR, que tu lo tienes en auto y a mi me da las opciones de bajo y medio creo.
Es un poco raro...
 
Depende, si reproduces con un repro externo saldrán, si usas apps internas no siempre, etc.
 
Hola , soy el feliz poseedor de una lg c9 65 recien comprada y tenia dos dudas ,la primera creo que me ha tocado un buen panel..que opinais ? ..y la otra duda os funciona el arc con netflix o amazon price, tengo un avr denon 2400 y no doy con la configuración para que se escuche..
 
Panel muy uniforme. Sobre el ARC no tengo problemas ni con Amazon Prime Video ni con Netflix. Me los saca los 2 en DD+ 5.1 e incluso en Atmos en Netflix en VO. Tengo un Yamaha RX-A870. Sobre el eARC ya es otro cantar. Me chafa el CEC.
 
Hola , soy el feliz poseedor de una lg c9 65 recien comprada y tenia dos dudas ,la primera creo que me ha tocado un buen panel..que opinais ? ..y la otra duda os funciona el arc con netflix o amazon price, tengo un avr denon 2400 y no doy con la configuración para que se escuche..
La pregunta es muy tonta, pero has conectado el hdmi 2 de la TV al denon? Yo lo tengo así y me retorna perfectamente el audio.
 
En la tienda online tienes codigo mundolg25 se te queda 2250€ envio e instalaciom gratuita y con el hilg25 pagas 58€ de instalacion,luego tambien tienes beruby que acumula un 4% y te lo abonan en unos meses.

saludos
Hola DEVILMAN
Estoy a punto de comprar la 65C9 en la Tienda LG.
Me he registrado en Beruby y, si no lo he entendido mal, o usas el codigo descuento o no lo usas i recibes el 4% del importe. Las dos cosas a la vez no se admiten.
¿alguien que haya comprado en la Tienda LG podria confirmarlo?
Muchas gracias !
 
Hola , soy el feliz poseedor de una lg c9 65 recien comprada y tenia dos dudas ,la primera creo que me ha tocado un buen panel..que opinais ? ..y la otra duda os funciona el arc con netflix o amazon price, tengo un avr denon 2400 y no doy con la configuración para que se escuche..

Panel top ;)

Mira en las opciones de audio de la TV que en el ARC lo tengas en Automático y no en PCM.
 
Vuelvo ha preguntar, cual es la opcion del ciclo grande la primera opcion o la segunda?

Es bueno psarselo teniendo buena uniformidad?
 
Hola DEVILMAN
Estoy a punto de comprar la 65C9 en la Tienda LG.
Me he registrado en Beruby y, si no lo he entendido mal, o usas el codigo descuento o no lo usas i recibes el 4% del importe. Las dos cosas a la vez no se admiten.
¿alguien que haya comprado en la Tienda LG podria confirmarlo?
Muchas gracias !
hola, para acceder al 4% tienes que acceder a la pagina de lg desde beruby, luego ya compras la tv con el código, lo normal es que mañana o en un par de días te mandan correo confirmando el importe del 4% pero hasta que no lo confirmen y sea primero de mes no lo puedes sacar, puede tardar un par de meses, pero lo cobras al final.

p.d. usa el código hi25lg el que viene en beruby es lo mismo que el mundolg y te aseguras que es compatible (aunq no se si los portes te salen gratis con este código)
 
Atrás
Arriba