LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Le has pasado el ciclo gordo? Si no es así pásaselo y verás como la homogeneidad mejora.
 
Ahora mismo no hay colgado ningún firmware de las televisiones del 2019 en la página de LG. ¿Habrá algún problema con los firmwares 05 o 06?
 
Molesta el ambilight de Philips al ver el video parece que te fijas más en la luminosidad que centrarte en la pantalla. ¿Cómo lo veis vosotros?

Gracias
Hola, la verdad es qué te tienes que acostumbrar, algunas veces me daba la impresión de que la pantalla se oscurecía y resulta que era la subida y bajada de intensidad de las luces, saludos.
 
Hola en primer lugar darte la enhorabuena por todos y cada uno de tus contenidos son fantásticos:

Pues ha llegado la hora de comprarme una televisión tengo 2 niñas pero consumiré mucha televisión normal y documentales así como videos de youtube. Esta es la tele para mucho tiempo porque me cambio de casa a una nueva con la familia. Por cierto tengo un barra de sonido Bose Sountouch 300.
Vi tu análisis de la Philips 803 y he visto en de la LG B9 y C9.
Con qué modelo te quedarías.
Philips 55OLED803 por 1250 euros o LG 55OLEDB9 que no encuentro el precio. Espero saber tu respuesta
Muchas gracias
Hola, por calidad y precio creo qué la Philips, saludos.
 
Como están muchachos, esta semana como le comente a TOCINILLO a ver si nos metemos una tertulia al aire hablando de tvs y todo, ya Perú quedo segundo en la copa américa.
bueno aquí unas fotillos de las oled C9 vs la Q900R.
Ver el archivos adjunto 635

Ver el archivos adjunto 636
las fotos dan una idea pero in situ es diferente.
cual es cual??
hay diferencias.
No sabría decirte cuál es cuál, lo que si aprecio es que la diferencia en negro no es en absoluto abismal , buena foto, saludos.
Pd, por el brillo y colores me arriesgo por la Samsung es la 2.
 
Hola. Ahora que tengo el chinoppo y he podido ver mas contenido en DV he podido comprobar que se ve mas oscuro. Y comparando el mismo contenido en otro modo SDR/HDR vs. DV la diferencia es notable. A pesar de subir algo el brillo en modo DV. Os dejo 2 capturas donde se ve la diferencia. ¿Como lo veis? A mi me parece mas nítida y bonita la imagen que no proviene de DV y no debería de ser así

 
Hola. Ahora que tengo el chinoppo y he podido ver mas contenido en DV he podido comprobar que se ve mas oscuro. Y comparando el mismo contenido en otro modo SDR/HDR vs. DV la diferencia es notable. A pesar de subir algo el brillo en modo DV. Os dejo 2 capturas donde se ve la diferencia. ¿Como lo veis? A mi me parece mas nítida y bonita la imagen que no proviene de DV y no debería de ser así

Opino igual, muy superior la imagen de la izquierda, saludos.
 
Hola. Ahora que tengo el chinoppo y he podido ver mas contenido en DV he podido comprobar que se ve mas oscuro. Y comparando el mismo contenido en otro modo SDR/HDR vs. DV la diferencia es notable. A pesar de subir algo el brillo en modo DV. Os dejo 2 capturas donde se ve la diferencia. ¿Como lo veis? A mi me parece mas nítida y bonita la imagen que no proviene de DV y no debería de ser así


Dolby siempre es más oscuro, siempre baja el APL de la escena para mostrarte mejor los detalles. Por eso, entre otras cosas, no he sido nunca muy fan... Un HDR10 con un buen mapeador de tonos dinámico y la imagen es espectacular.
 
Por educación he contestado a la pregunta, pero parece que te entretiene ir poniendo que el hilo es de LG, saludos.
Fue un compañero el que comenzó comentando lo de que era un hilo de LG. Yo contesté a murciano que en sus circunstancias no me parecía adecuado una OLED, pero cuando ya se va hablando de una característica propia de Philips como es el Ambilight, me parece que ya es desviar mucho el tema.
 
Última edición:
Dolby siempre es más oscuro, siempre baja el APL de la escena para mostrarte mejor los detalles. Por eso, entre otras cosas, no he sido nunca muy fan... Un HDR10 con un buen mapeador de tonos dinámico y la imagen es espectacular.
Gracias por la aclaración. Precisamente me da la impresión que al verlo más oscuro me pierdo detalle, pero si así debe ser... Estoy contigo en que la calidad de imagen del contenido HDR10 me ha impresionado más.
 
Al hilo del HDR10 y el DV y visto que ya tengo la bendición de casa para la compra de la 65C9, me queda una última duda.
Las LG no son compatibles con HDR10+ y, por lo que he leído, parece que la tendencia a medio/largo plazo es que HDR10+ desplace a DV.
¿Hay alguna probabilidad de que LG implemente via firmware esta opción?
¿Os preocupa no poder reproducir HDR10+?
 
Bueno, eso de que desplace. Hay opiniones sobre todos los gustos. Tanto LG como Sony veo difícil que adopten HDR10+ por política de empresa. Por poder actualizar por firmware podría al no requerir hardware adicional.
 
Al hilo del HDR10 y el DV y visto que ya tengo la bendición de casa para la compra de la 65C9, me queda una última duda.
Las LG no son compatibles con HDR10+ y, por lo que he leído, parece que la tendencia a medio/largo plazo es que HDR10+ desplace a DV.
¿Hay alguna probabilidad de que LG implemente via firmware esta opción?
¿Os preocupa no poder reproducir HDR10+?
Hay mucha gente a la que le gusta más el DV que el HDR10.Es cuestión de gustos.
No creo que DV desaparezca ni por asomo,más bien lo contrario
 
Eso mismo decían del Beta y el VHS, lo mismo qué en las primeras emisiones en HD en Europa con el proyecto Eureka, visto y no visto, saludos.
 
Puede ser, ya se verá. Dolby ahora mismo está en Netflix (todo lo que emiten en HDR esta en DV), Amazon Prime, Apple TV (súper importante) y en muchos UHD originales. HDR10+ tiene pocas películas y nada más. Emiten por Amazon Prime se supone, pero solo en Samsung y poco más...
 
Buenas tardes,
Ya tengo la C9 en casa, os paso fotos de Iré 5% y 100% para que me digáis vuestras impresiones yo no las tengo todas conmigo bien es cierto que no controlo mucho del tema. No he encontrado pixeles muertos ni vagos por lo menos a simple vista. Le he pasado el reparador de píxeles.
Gracias, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190717_172805.jpg
    IMG_20190717_172805.jpg
    461.7 KB · Visitas: 131
  • IMG_20190717_172821.jpg
    IMG_20190717_172821.jpg
    268.8 KB · Visitas: 121
Atrás
Arriba