LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

El famoso "youtuber" Joeman nos cuenta lo que le parece su impresionante C9 de 77" ( Hay subtítulos incorporados debajo si no se entiende).
Salud.
 
Eso puede ser un artefacto del interpolador. Todos los interpoladores generan más o menos artefactos, pero bueno, es el precio a pagar para evitar el efecto estroboscopico de las OLED y las LED. Si quieres quitarlo, tendrás que poner el trumotion en 0/0.

¿Hay alguna diferencia entre apagarlo y ponerlo 0/0
 
Una pregunta un poco extraña. Existe la opción de ver la tele más pequeña? Hacer un zoom a la inversa? He pasado de 40" a 55" y hay contenido del TDT como neox que me da la sensación que se ve peor que antes. Y eso que mi tele anterior tendría 10 o 12 años!!
Entiendo que es un contenido con muy mala definición pero reducir el tamaño imagino que haría que se viera mejor!!
En TDT tengo la configuración que propone tocinillo.
 
Una pregunta un poco extraña. Existe la opción de ver la tele más pequeña? Hacer un zoom a la inversa? He pasado de 40" a 55" y hay contenido del TDT como neox que me da la sensación que se ve peor que antes. Y eso que mi tele anterior tendría 10 o 12 años!!
Entiendo que es un contenido con muy mala definición pero reducir el tamaño imagino que haría que se viera mejor!!
En TDT tengo la configuración que propone tocinillo.
Al contrario.Una tele OLED lo bueno se ve mejor y lo malo peor.O eso he oído siempre
 
Muy buenas,

Una pregunta, en la web de LG aparecen 2 modelos C9 de 55 pulgadas, alguien sabe la diferencia? Aparentemente son iguales.

OLED55C9PLA (el normal entiendo)
OLED55C9MLB

Gracias
 
Necesito ayuda por favor. He conectado la tv a un home cinema mediante el cable óptico y no sale sonido, tengo configurada la salida de audio en altavoz interno de la TV + optico y solo suena la tele.
 
Necesito ayuda por favor. He conectado la tv a un home cinema mediante el cable óptico y no sale sonido, tengo configurada la salida de audio en altavoz interno de la TV + optico y solo suena la tele.

Considero que deberías verificar los ajustes de salida de audio digital, es decir en la opción: Salida de audio, debe estar seleccionado Óptico/HDMI ARC y luego seleccionar Salida de audio Digital. Eso debería ayudar. Saludos!!!
 
Por cierto, cual seria la altura a la que se deberia colgar una tv de 65? Se que tocinillo dijo que la puso un poco alta, a cuantos cm debe estar la base del suelo para que el panel quede centrado con un sofa normal?
 
Depende, es que mi sofá es muy bajito y lo tengo a 2.5/2.6 metros. Y la colgué a 70 cm del suelo de la parte más baja de la TV, que a su vez al ser la E9 tiene como unos 4 cm transparente.

Resumen, si tienes una distancia de 2.5 más o menos, yo la colgaría a 60 cm del suelo.

Un saludo!
 
Considero que deberías verificar los ajustes de salida de audio digital, es decir en la opción: Salida de audio, debe estar seleccionado Óptico/HDMI ARC y luego seleccionar Salida de audio Digital. Eso debería ayudar. Saludos!!!
Vale, ya esta solucionado, el problema era que el cable óptico estaba roto lo he sustituido y ya salía sonido. Lo unico es que seleccionando: salida de audio en altavoz interno de la TV + optico no saca sonido multicanal mediante la salida óptica, en cambio seleccionando solo óptico si que saca sonido multicanal. Un saludo.
 
Depende, es que mi sofá es muy bajito y lo tengo a 2.5/2.6 metros. Y la colgué a 70 cm del suelo de la parte más baja de la TV, que a su vez al ser la E9 tiene como unos 4 cm transparente.

Resumen, si tienes una distancia de 2.5 más o menos, yo la colgaría a 60 cm del suelo.

Un saludo!
Son unos 3,20m y la tv sera la e9 tambien, estabamos pensando en un aparador de unos 73cm mas las patas, se puede colocar a 80cm la tele minimo? No se si hay alguna web que hable bien de los angulos de vision con distancia. El sofa sera normal, ni idea de la altura que pueda tener (no esta comprado aun, solo mirado)
 
Son unos 3,20m y la tv sera la e9 tambien, estabamos pensando en un aparador de unos 73cm mas las patas, se puede colocar a 80cm la tele minimo? No se si hay alguna web que hable bien de los angulos de vision con distancia. El sofa sera normal, ni idea de la altura que pueda tener (no esta comprado aun, solo mirado)
Lo ideal es que tus ojos estén a la mitad de la pantalla. Yo en mi caso, tengo un sofá más alto y encima reclinable, así que la he puesto a unos 70 cm
 
Exactamente. No te fíes de las webs que te aconsejan la medida exacta porque muchas son americanas y ellos las cuelgan suuuuper altas (muchos encima de la chimenea).
 
yo la tengo colocada a 80cm y para mi esta perfecta

Normalmente siempre he tenido las tv un poco mas elevadas de la altura de los ojos, vere si el aparador va bien, mi novia no quiere mesa baja que hay que agacharse mucho apara el polvo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba