LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)


Por cierto muy interesante que se pueda calibrar el modo cinema home, podríamos tener un APL mucho más alto (como el del HDR) pero sin quemar detalles en las altas luces ni levantar el negro
 
Aprovechando que hoy es mi cumpleaños me estoy regalando la 65C9 de la Tienda LG.
Estoy haciendo la compra a través de BERUBY y al poner el cupón de descuento, que indica claramente 25% de descuento+ envio gratuito, me hace el 25% pero no me quita los gastos de envio.
¿A alguien que la haya comprado últimamente de esta manera le ha pasado lo mismo?
Estoy a punto de darle al botón de pago pero me toca las narices pagar 58,99€ que, en teoria, no tendría que pagar.
 
Aprovechando que hoy es mi cumpleaños me estoy regalando la 65C9 de la Tienda LG.
Estoy haciendo la compra a través de BERUBY y al poner el cupón de descuento, que indica claramente 25% de descuento+ envio gratuito, me hace el 25% pero no me quita los gastos de envio.
¿A alguien que la haya comprado últimamente de esta manera le ha pasado lo mismo?
Estoy a punto de darle al botón de pago pero me toca las narices pagar 58,99€ que, en teoria, no tendría que pagar.

Creo que lo más rápido sería mandarles un correo a los de LG, aunque yo personalmente los pagaría para no hacer saltar la liebre...
 
Vale, ya esta solucionado, el problema era que el cable óptico estaba roto lo he sustituido y ya salía sonido. Lo unico es que seleccionando: salida de audio en altavoz interno de la TV + optico no saca sonido multicanal mediante la salida óptica, en cambio seleccionando solo óptico si que saca sonido multicanal. Un saludo.

Que bueno....a disfrutar!!!
 
Pero es que no hay nada raro en el procedimiento que sigo.

Estoy suscrito a BERUBY que tiene acuerdos con una gran cantidad de tiendas online, entre ellas la tiendalgonline, y ofrece cupones descuento.
Si usas SU cupón, además del descuento te reembolsan el 4% del importe, sin impuestos, de la compra.
LG les paga a ellos por llevarles clientes y ellos te dan una parte.
La 65C9 que tengo en la cesta me sale por 2309,46€

Pero si es que hasta te reembolsan algo si compras a Telepitzza a traves de Beruby y suelen tener cupones de, por ejemplo, dos bebidas por un € !
 
Pero es que no hay nada raro en el procedimiento que sigo.

Estoy suscrito a BERUBY que tiene acuerdos con una gran cantidad de tiendas online, entre ellas la tiendalgonline, y ofrece cupones descuento.
Si usas SU cupón, además del descuento te reembolsan el 4% del importe, sin impuestos, de la compra.
LG les paga a ellos por llevarles clientes y ellos te dan una parte.
La 65C9 que tengo en la cesta me sale por 2309,46€

Pero si es que hasta te reembolsan algo si compras a Telepitzza a traves de Beruby y suelen tener cupones de, por ejemplo, dos bebidas por un € !
A mi me pasa como a ti, el envío lo sigue cobrando. Como dije unos post atrás, el cupón de mundolg25 ya no va. Les he escrito un email a ver que me cuentan jeje
 
A mi me pasa como a ti, el envío lo sigue cobrando. Como dije unos post atrás, el cupón de mundolg25 ya no va. Les he escrito un email a ver que me cuentan jeje

Cachis la mar!
Yo también les he hecho la consulta pero no contestarán hasta el lunes, que és el último dia que además me abonan 5€ por suscribirme.
Por eso lo he preguntado en el foro.
Que la cosa esta muy mal y prefiero tener yo los 59€ y no que los tengan ellos :)
Entre el chinOppo + la C9 ..........
 
Cachis la mar!
Yo también les he hecho la consulta pero no contestarán hasta el lunes, que és el último dia que además me abonan 5€ por suscribirme.
Por eso lo he preguntado en el foro.
Que la cosa esta muy mal y prefiero tener yo los 59€ y no que los tengan ellos :)
Entre el chinOppo + la C9 ..........
El ultimo dia que funciona el cupon de mundolg o ultimo dia para que?
 
Cachis la mar!
Yo también les he hecho la consulta pero no contestarán hasta el lunes, que és el último dia que además me abonan 5€ por suscribirme.
Por eso lo he preguntado en el foro.
Que la cosa esta muy mal y prefiero tener yo los 59€ y no que los tengan ellos :)
Entre el chinOppo + la C9 ..........
yo no me lo pensaría y la compraba ,yo la tengo y es pepinazo de televisión ..la compre con el cupón mundolg25
 
descuento lg.png


El 25% de descuento de la tele son 750.15 euros y si te fijas bien aunque en el resumen final pone que te cobran los gastos de envio, en el descuento aplicado estan incluidos los 750.15+58.99 del envio que hacen el total de 809.15 que es el total del descuento que te hacen
 
Thorgal prueba ahora el cupon mundolg15 que a mi me a dejado. Lo he hecho desde el portatil, y me a cogido el cupon y los gastos de envío gratis, tal y como a puestos jesuscas. Ahora me toca esperar que todo vaya bien. Ya os ire pidiendo consejos y opiniones jeje
 
El problema es el que os contaba al principio, con el bono de Berubi no me descuenta los gastos de envio y con un bono distinto al suyo no me hacen el reembolso.
Tendre que ver que me sale mas a cuenta: el 4% de reembolso o no pagar los gastos de envio.

839
 
De verdad que estoy leyendo y leyendo en infinidad de sitios y no termino de tomar decisión alguna. O la tomo y al rato vuelvo a evaluar todo.
Llevo tiempo mirado OLEDs. He pasado por muchos LCDs desde el inicio de los tiempos. El primero una Philips 9731, de lo mejor que ha existido. Pero ya toca pasar al OLED que veo ahora mismo como lo mejor a nivel visual y doméstico.

Pero... no me decido!!
Veo los problemas de la tecnología.
No le doy tantos contenidos al televisor como para volverme loco. Estoy pensando en algún Zidoo ( lo del Oppo chino es de traca pero me parece un poco rollo, vago que es uno).
Sí le doy contenido gamer con la ONE X y futura Scarlett...

... pero me frena el tema de las C9 y que sigan con algunos defectos de las C8... que se que voy a ver. Tema de precauciones por retenciones/quemados lo tengo asumido.

No sé si esperar a las C10 o esperar a final de año las C9 con mejor precio (no tengo prisa aunque cuando me chino con algo, voy a saco).
Las Sony... no me aportan más y sí valen más.
Siempre he sido de Philips, pero pasó a manos chinas y me da que no es lo mismo.
De las pana... parecen buenas pero poco "actuales?".

He leído que ya hay en marcha cambios para las C10, desarrollo. No tengo el enlace y no decía mucho.
Sabe alguien algo?
Casi seguro que esperaré bajadas de precios, esperar a la primavera que viene para ver cómo salen las C10... me parece mucho.

Gracias por poder desahogarme. ;)

Un saludo a todos.
 
¡Amigos buenos días! Estoy teniendo problemas con dos televisores que tienen un LG B6 y un LG C9. Llamé a ambos mi receptor Marantz SR6011 en arco/eARC entrada de los televisores. El receptor tiene una PS4 Pro y pantalla TV. Todo funciona bien, sin embargo cuando se ve algo por Netflix o Youtube TV, no tengo audio al seleccionar la fuente de sonido HDMI. Cuando interruptor de la fuente de audio a los altavoces de la TV, el sonido atrás. Cambió todos los certificados de cables de cables HDMI, pero no resuelto. Tanto la tv como el receptor se actualiza con el último firmware disponible. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¡Gracias!
 
Je,je,je. ¿Qué tal Juk? . Bienvenido a este tu foro.
Las dudas que tienes son las dudas que tenemos prácticamente todos. También tengo claro que quiero un OLED pero ¿Cuál?¿E9,GZ2000/1500 ?y todavía queda la Philips que como te habrás informado en OLED son muy buenas también. No obstante siendo que eres "gamer" lo tienes más fácil, yo me iba a por una LG de cabeza o bien de este año o esperar las novedades del próximo.
Salud.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JUK
Atrás
Arriba