LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Si, claro, puedes usar contenido de las apps, cambias las configuraciones, le das a "Aplicar a todas las entradas" y listo.
 
Si, claro, puedes usar contenido de las apps, cambias las configuraciones, le das a "Aplicar a todas las entradas" y listo.

Entonces, entiendo que si reproduzco contenido HDR desde una fuente cualquiera, lo configuro con los settings correspondientes y lo aplico a todas las entradas, a partir de ese momento venga de donde venga el HDR tendrá la misma configuración.
 
Bueno hable el viernes con el chat de soporte de tiendalg, hoy me ha llamado el tecnico para pasarse y dar veredicto de si me la deben cambiar o no, he quedado mañana con el porque hoy me venia de pena.
A ver si le enseño los 6-8 pixeles vagos y que me dice de conclusion... si me la cambian, o si me la tengo que comer,(en cuyo caso tiro de desistimiento y adios muy buenas) tambien 3 bandas horizontales que se ven en colores claros por si acaso, ya que en el resto (uniformidad en blanco y grises, brillo, contraste etc) esta bastante bien.

Espero la sigueinte me salga ya perfecta que la pueda disfrutar sin comerme el tarro jajaja. Con que me venga sin pixeles y sin esas 3 bandas, me doy con un canto en los dientes.

Ahora como me venga con peor uniformidad.... porque creo que es lo que mas estropea la experiencia.

Un abrazo
 
¡Amigos buenos días! Estoy teniendo problemas con dos televisores que tienen un LG B6 y un LG C9. Llamé a ambos mi receptor Marantz SR6011 en arco/eARC entrada de los televisores. El receptor tiene una PS4 Pro y pantalla TV. Todo funciona bien, sin embargo cuando se ve algo por Netflix o Youtube TV, no tengo audio al seleccionar la fuente de sonido HDMI. Cuando interruptor de la fuente de audio a los altavoces de la TV, el sonido atrás. Cambió todos los certificados de cables de cables HDMI, pero no resuelto. Tanto la tv como el receptor se actualiza con el último firmware disponible. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¡Gracias!
 
Pues al final le di al botón!
Comprada la 65C9 en tiendalgonline con cupón mundolg25. Me han quitado los gastos de envio y además reembolso de 90€ por parte de Beruby !!
El envio esta en preparación.
Como Pabloyz, lo tengo todo preparado para las pruebas pertinentes.
Ahora tocara vender mi 910V. Me da un poco de pena porque me ha ido muy bien pero no me caben las dos :cry:
Enhorabuena! Jajaja. A mi me han enviado un sms diciendo que estaba prevista la entrega el 29, pero que estaba lista para entregarse y que reprogramara la entrega en una web....la he reprogramado para el día 25 que era el primer día que me dejaba. A ver si de verdad me hacen caso ?‍♀️
 
Pues al final le di al botón!
Comprada la 65C9 en tiendalgonline con cupón mundolg25. Me han quitado los gastos de envio y además reembolso de 90€ por parte de Beruby !!
El envio esta en preparación.
Como Pabloyz, lo tengo todo preparado para las pruebas pertinentes.
Ahora tocara vender mi 910V. Me da un poco de pena porque me ha ido muy bien pero no me caben las dos :cry:
Llevo yo dos dias locos a ver si compro o no, tengo una LG 65UF860v de hace tres años y medio y no se.... como has hecho para la devolución de los 90 € de Beruby!!!
 
Llevo yo dos dias locos a ver si compro o no, tengo una LG 65UF860v de hace tres años y medio y no se.... como has hecho para la devolución de los 90 € de Beruby!!!

Me registre en Beruby y accedí a tiendalgonline a traves de su página.
Realicé el proceso de compra añadiendo el bono descuento y al dia siguiente ya vi en mi cuenta de Beruby el reembolso de 90€.
Tardan un poco en hacerlo efectivo. Tienen que asegurarse que no se devuelve el producto.
Por lo que dicen, pueden tardar de 20 días a tres meses.
 
Y en caso de desestimiento en tiendalgonline quien paga los gastos de vuelta? vienen a recogerla gratis?
Me pareció leer en las condiciones de compra que los gastos de envio de vuelta los pagas tú, vienen a por ella.
 
Buenas, a alguno que haya comprado la tv en la tienda de LG y se la hayan entregado ya, ha sido la empresa ader? De ser así a ido bien? Es que a mi me la mandan por ader y he buscado en internet porque no la conocia y la ponen bastante mal....miedito jejeje
 
Me han llamado hoy y me la entregan el jueves por la tarde.
Me han comentado que la misma persona que la trae la desembalará, la colocará y hará la configuración de canales TDT.
No he preguntado qué empresa de transporte la traerá.

Espero que llegue bien y el panel sea, como mínimo, correcto.

Que nervios o_O
 
Buenas, a alguno que haya comprado la tv en la tienda de LG y se la hayan entregado ya, ha sido la empresa ader? De ser así a ido bien? Es que a mi me la mandan por ader y he buscado en internet porque no la conocia y la ponen bastante mal....miedito jejeje
Muy buenas,

Recibida la C9 esta mañana, instalada por Ader, no estaba en casa pero ha estado un familir y ningún problema, bastante majos y muy rápido.

Pasando el reparador de pixeles por lo que vuelvo luego con fotos!

Gracias!
 
Bueno pues pasado el reparador, adjunto fotos con 5%gris y 100% blanco. Creo que he encontrado 1 pixel vago en el magenta, en verde no nos ha parecido ver ninguno, ya me decís.
 

Archivos adjuntos

  • C0CA5E72-D9F4-4D74-96DA-F6C56C805AD3.jpeg
    C0CA5E72-D9F4-4D74-96DA-F6C56C805AD3.jpeg
    72.6 KB · Visitas: 142
  • A6FC343C-4197-4FDE-B952-5D6D0AFFF2D5.jpeg
    A6FC343C-4197-4FDE-B952-5D6D0AFFF2D5.jpeg
    65.2 KB · Visitas: 140
  • EF73D2CC-6F5B-4622-91E4-566DC5DAE111.jpeg
    EF73D2CC-6F5B-4622-91E4-566DC5DAE111.jpeg
    57.5 KB · Visitas: 142
Atrás
Arriba