LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

A mi tp me ha saltado la actualización! Mañana vuelvo a probar!
Alguien utiliza la aplicación de spotify en la tele? Existe alguna opción para que la pantalla vaya cambiando? A mi se me queda en una imagen fija del disco y me da miedo los quemados!
Gracias!!
 
A mi tp me ha saltado la actualización! Mañana vuelvo a probar!
Alguien utiliza la aplicación de spotify en la tele? Existe alguna opción para que la pantalla vaya cambiando? A mi se me queda en una imagen fija del disco y me da miedo los quemados!
Gracias!!
Pues con Alexa (Amazon Music) sí se pone el salva pantallas con imágenes móviles.
 
Pues la mía me llego ayer!
Ya la tengo instalada y, después de unas cuantas horas de retoque, configurada siguiendo la tablas de Tocinillo. (MUCHAS GRACIAS)
Solo he visto un pixel que parece apagado en el patron verde y azul. En los dos patrones se ve el mismo y en negro.
No le he pasado el reparador. La veo bien.
Tocinillo, ¿pasarías el reparador igualmente?

960
961
962
963
 
Pues la mía me llego ayer!
Ya la tengo instalada y, después de unas cuantas horas de retoque, configurada siguiendo la tablas de Tocinillo. (MUCHAS GRACIAS)
Solo he visto un pixel que parece apagado en el patron verde y azul. En los dos patrones se ve el mismo y en negro.
No le he pasado el reparador. La veo bien.
Tocinillo, ¿pasarías el reparador igualmente?

Ver el archivos adjunto 960Ver el archivos adjunto 961Ver el archivos adjunto 962Ver el archivos adjunto 963
La virgen eso es suerte.
A ver si yo tengo la misma, lg ya ha autorizado el cambio de mi tv.
Proximamente vendran a instalarla.

Un saludo!!!
 
Muy buenas,

Acabo de comprar la C9 en 55 pulgadas con el código mundolg25, en resumen, según llegue a casa:

1- Ciclo de compensación grande
2- Comprobar banding vertical
3- Comprobar blanco
4- Comprobar pixeles muertos
5- Macrobloques?
6- Poner los resultados por aquí para vuestra opinión.
7- Si está todo dentro de lo normal ajustar los settings con el video de Tocinillo
8- A disfrutar!

Correcto?

Gracias!


Gracias a tu comentario tengo una idea general.... donde puedo encontrar los VIdeos (son videos?) para realizar el ciclo de compensacion y las imagenes (son imagenes?) para verificar la uniformidad etc. Graciassss!!!! y por cierto la revision de el c9 es de lo mas completo.
 
Alta frecuencia, es decir, cine a 120fps.

¿Por fin se va a "legalizar" el efecto telenovela?

Yo no consigo entender porqué se despotrica tanto del efecto telenovela. Yo no aguanto ver vídeo que vaya a saltitos, cuando hay algún pan significativo. Vamos, que soy adicto al efecto telenovela.
 
¿Por fin se va a "legalizar" el efecto telenovela?

Yo no consigo entender porqué se despotrica tanto del efecto telenovela. Yo no aguanto ver vídeo que vaya a saltitos, cuando hay algún pan significativo. Vamos, que soy adicto al efecto telenovela.
Hombre, no es lo mismo, en juegos a 120fps no ves efecto telenovela.
Si es nativo, tendras fluided pero sin el efecto de inventarte los fps. A mi lo que me molesta del efecto telenovela no es su fluided, es que lo ves todo como a camara lenta, parece como cuabdo vas borracho o fumao y todo parece que va mas lento que tu.
 
Muy buenas,

Después de unos días probándola lo que me ha “decepcionado” un poco es el tema de la TDT. Ya sé que donde se ve bien es con cosas en 4k y demás pero para el día a día normal se ve un poco regular. Entiendo que es 55 pulgadas y cuanto más grande peor calidad si el contenido no es bueno pero me esperaba algo mejor, se ve mucho grano en mi opinión. Está configurada según los ajustes de Tocinillo.

Otra cosa es el tema de falta de botón “info” como venía de otra LG, cuando pulsas el botón del centro del yoistick aparece el canal pero no la info de la programación, tienes que subir y darle para que te aparezca la info del programa.

Saludos
 
Hola, un saludo a todos los foreros.

Bueno, el mes que viene, "cae" la C9 o la E9, estoy dudando entre un modelo u otro.(Tengo un home cinema, o sea que el C9 podría ser una buena opción.. Y la verdad, estoy "asustado", por decirlo finamente, de todos los comentarios que hay sobre los pixel, los bandigs, etc, etc. Como un simple mortal :) que nunca ha hecho pruebas de pixeles vagos, muertos , bandigs y demás, (tanto en tvs como en monitores) , soy de los que pone la tele y observa si ve bien o mal, jajajja, mi pregunta de novato es la siguiente. Todos estos patrones de colorines, verde, rojo, niveles de grises, etc, los lleva la tele o se bajan de algún sitio ?? Son videos de youtube o imágenes ?? (creo que hay otro forero que pregunta algo parecido) . Supongo que el reparador si lo llevará la tele, no ?? Uffff, ya le temo a estas pruebas seguro que con o gafe que soy, me salen 248 pixeles muertos y 200 vagos... en fin , resumiendo y no me enrollo más.. Patrones, los lleva la tele o me los bajo de algún sitio ?? Pues, un saludo y GRACIAS,
 
Hola, un saludo a todos los foreros.

Bueno, el mes que viene, "cae" la C9 o la E9, estoy dudando entre un modelo u otro.(Tengo un home cinema, o sea que el C9 podría ser una buena opción.. Y la verdad, estoy "asustado", por decirlo finamente, de todos los comentarios que hay sobre los pixel, los bandigs, etc, etc. Como un simple mortal :) que nunca ha hecho pruebas de pixeles vagos, muertos , bandigs y demás, (tanto en tvs como en monitores) , soy de los que pone la tele y observa si ve bien o mal, jajajja, mi pregunta de novato es la siguiente. Todos estos patrones de colorines, verde, rojo, niveles de grises, etc, los lleva la tele o se bajan de algún sitio ?? Son videos de youtube o imágenes ?? (creo que hay otro forero que pregunta algo parecido) . Supongo que el reparador si lo llevará la tele, no ?? Uffff, ya le temo a estas pruebas seguro que con o gafe que soy, me salen 248 pixeles muertos y 200 vagos... en fin , resumiendo y no me enrollo más.. Patrones, los lleva la tele o me los bajo de algún sitio ?? Pues, un saludo y GRACIAS,
Hola no te hagas problemas.
No le busques fallas al tv y listo.
en todo caso esos patrones los puedes bajar a tu usb.
La C9 es una muy buena oled tal vez lo mejor que LG a sacado hasta la fecha como la E9 o sea estos modelos 2019, no creo te toque un panel rana /malo y como te digo mientras no le busques fallas no te harás problemas.
salu2.
 
Estoy viendo que en la C9, la app de prime video quita las barras negras en algunas películas a costa de deformar y alargar verticalmente la imagen. Sabéis si es posible configurar eso de alguna manera? Prefiero barras de Scope a una imagen deformada...
A alguien más le pasa?
 
Estoy viendo que en la C9, la app de prime video quita las barras negras en algunas películas a costa de deformar y alargar verticalmente la imagen. Sabéis si es posible configurar eso de alguna manera? Prefiero barras de Scope a una imagen deformada...
A alguien más le pasa?
en el menú ponlo por programa o también original.
 
en el menú ponlo por programa o también original.
Esta mañana me ha preguntado la C9 si quería probar Airplay con un iphone. Ayer por la tarde se me actualizó a la 19.

Parece que en la 03.60.19 sí lleva la implementación de Homekit y Airplay 2 según posts de AVSforum pero pasa como Alexa. Como que no se sabe cómo conectar o si funciona bien. No tengo nada Apple para probar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba