LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Lambruzo

Miembro 480p
Registrado
4 Julio 2019
2 meses con mi C9 y sin probelma alguno TDT , PS4 , PC, horas encendida , y a dia de hoy todo ok y desde ayer conectando MacBook y sin probelma , las cosas están para usarlas , y si pasa algo para eso esta la garantia .
Un saludo
 

arenas

Miembro 1080p
Registrado
18 Junio 2019
Parece que salen “peor” las OLED que las QLED no? Mi FZ800 va bien, pero no sé. Me mosquea un poco que las C9 también estén empezando a tener cosas. Igual debería mirar la Q90 en vez de la C9 para el salón...
Es cuestión de suerte.
tengo la q9fn,q900r ,z9f se ven increíbles .
pero estas oled 2019 también son muy buenas la calidad de imagen es sorprendente y creo es lo mejor que LG tiene.
 

juande_87

Miembro 480p
Registrado
31 Julio 2019
Hola @Tocinillo !!

Voy a decantarme por la C9 de 55", lo primero que se me vendrá a la cabeza cuando la tenga será el tema de los pixeles muertos, uniformidad... leo por ahi "pasar ciclo grande", "patrones de uniformidad", "reparador"... y estoy muy perdido.

Como propuesta (lo he estado buscando y no lo he encontrado), te propongo algún video para los paquetes como yo que están delante de una OLED por primera vez y no saben por donde empezar, pasando patrones de uniformidad, haciendo el ciclo, el reparador...

He visto por ahí una "guía rápida" para las del 2018 pero no me queda muy claro, creo que con un vídeo se entendería mejor.

Solo es una sugerencia, gracias!
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Hola @Tocinillo !!

Voy a decantarme por la C9 de 55", lo primero que se me vendrá a la cabeza cuando la tenga será el tema de los pixeles muertos, uniformidad... leo por ahi "pasar ciclo grande", "patrones de uniformidad", "reparador"... y estoy muy perdido.

Como propuesta (lo he estado buscando y no lo he encontrado), te propongo algún video para los paquetes como yo que están delante de una OLED por primera vez y no saben por donde empezar, pasando patrones de uniformidad, haciendo el ciclo, el reparador...

He visto por ahí una "guía rápida" para las del 2018 pero no me queda muy claro, creo que con un vídeo se entendería mejor.

Solo es una sugerencia, gracias!
Una idea estupenda, voy a intentar hacerlo hoy mismo que tengo un hueco medio libre.

Un saludo!
 

joaquinus2019

Miembro 720p
Registrado
29 Julio 2019
Hola @Tocinillo !!

Voy a decantarme por la C9 de 55", lo primero que se me vendrá a la cabeza cuando la tenga será el tema de los pixeles muertos, uniformidad... leo por ahi "pasar ciclo grande", "patrones de uniformidad", "reparador"... y estoy muy perdido.

Como propuesta (lo he estado buscando y no lo he encontrado), te propongo algún video para los paquetes como yo que están delante de una OLED por primera vez y no saben por donde empezar, pasando patrones de uniformidad, haciendo el ciclo, el reparador...

He visto por ahí una "guía rápida" para las del 2018 pero no me queda muy claro, creo que con un vídeo se entendería mejor.

Solo es una sugerencia, gracias!
Holaa.

Me parece una sugerencia estupenda y si Tocinillo o cualquier otro forero nos echa una mano en este tema, sería estupendo.

Esperando ese pedazo de video tutorial para detectar fallos, jajaja, aunque como me ha comentado otro forero (gracias), a veces lo mejor es disfrutar de la tele y no buscarle cosas con lupa.. pero por si acaso tiene fallos muy grandes, siempre va bien estos tutoriales para detectarlos.

Gracias y un saludo.

Joaquin
 

davidvv

Miembro 1080i
Registrado
23 Junio 2019
Bueno esta tarde han traido el recambio y solo puedo decir que cada dia tengo mas mala leche.

Para empeza vienen avisando con 15 minutos de antelacion, que no sabia ni que venian hoy!!! Encima despues me ha hecho esperar mas de 1h, retrase una cita por esperarle y al final tuve que cancelarla.

A eso sumar que la tele que me han traido no es nueva!!!! Sino reacondicionada.
Y ya veo porque, me han traido una con 2 pixeles muertos... digo pase... pero luego en el ire5, mancha circular pruebo en ire 10 y se sigue viendo, hasta con luz ambiental, y por supuesto en contenido real. y para colmo que ademas tiene overscan!!!! Y me doy cuenta porque llevaba viendo un rato la tele y yo rayandome porque me parecia que los marcos son desiguales!!!!.

Puñetera vida esta.

Pero esto que es!!!
 

Adjuntos

cpcuesta

Miembro 720p
Registrado
12 Mayo 2019
Ojo en YouTube por ejemplo es típico que la imagen no esté ajustada. Y se vean los marcos desigual
 

davidvv

Miembro 1080i
Registrado
23 Junio 2019
Ojo en YouTube por ejemplo es típico que la imagen no esté ajustada. Y se vean los marcos desigual
Ha sido viendo el bluray de buscando a dory con la chiquilla, que ademas esos azules profundos del oceano no ayudan a no ver el circulo calro.
Las imagenes donde se aprecia el overscan son luego con patron. Se deberia ver el marco blanco y si no se ve es que a la pantalla le faltan lineas.


EDITO
He apagado del todo y vuelto a encender. Y ahora si se ve marco completo y marcos 3 iguales y el de abajo un poco mas grande
 
Última edición:

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Eso es el pixel orbiter, es normal, en todas las OLED es así.

Sobre la mancha, pasale el ciclo de compensación grande y se irá con casi total seguridad.
 

davidvv

Miembro 1080i
Registrado
23 Junio 2019
Eso es el pixel orbiter, es normal, en todas las OLED es así.

Sobre la mancha, pasale el ciclo de compensación grande y se irá con casi total seguridad.
Y sobre qué viniera sin el protector de pantalla... que es como se que es reacondicionada? No esoy en mi derecho que manden una nueva?
 

arenas

Miembro 1080p
Registrado
18 Junio 2019
Y sobre qué viniera sin el protector de pantalla... que es como se que es reacondicionada? No esoy en mi derecho que manden una nueva?
si tienes toda la razón, mi E8 fue un modulo nuevo 2019 como pude comprobar, si no se los tiraba por la cabeza
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Ah coño a la izquierda, desde el PC se ve perfectamente, con el móvil no se veía xD

Parece un quemado o algo raro si...yo pediría devolución inmediata vamos.
 

miyagi

Miembro 1080p
Registrado
25 Abril 2019
Sustitución inmediata y exigiendo una tv nueva recién salida de fábrica , que estás en tu derecho de hacerlo.
 
Arriba