LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

truskis

Miembro 1080i
Ese banding no se ve en contenido real? Una B8 que tuve la devolví por un banding similar porrque en contenido casi negro y en el cesped del futbol la veía claramente la banda...

juande_87

Miembro 480p
@leoni4k hiperclik es fiable? Me refiero a que no pongan problemas a la hora de devolver una tele en caso de defecto, es que he visto la C9 de 55" por 1689. Siempre he comprado en el corte ingles porque es de la unica que me fio del servicio postventa. Estaba esperando a que esta tele estuviera por ese precio en el corte ingles pero al verla en hiperclick me acorde de ti, soy suscriptor tuyo.

Un saludo crack.

truskis

Miembro 1080i
Me interesa lo de hiperclick. Quién paga los portes en caso de devolución por unidad “defectuosa” (banding, mala uniformidad)? Te descuentan un % sobre el total del precio si la devuelves?

Pongo lo de “defectuosa” entre comillas porque ya sabemos que no todo el mundo ni todas las tiendas tienen la misma tolerancia al banding y demás..

lordpedro

Miembro UHD Dolby Vision
Leoni está jodido por un cólico,así que igual lo solucionáis antes si os ponéis en contacto con hiperclick.

juande_87

Miembro 480p
Una duda que me asalta, las películas donde se ven mejor en la LG C9: Netflix, HBO, descargadas en algún tipo de formato...?

kadete

Miembro 720p
Una duda que me asalta, las películas donde se ven mejor en la LG C9: Netflix, HBO, descargadas en algún tipo de formato...?
Descargadas sin ningún tipo de compresión(no están permitido enlaces ni hablar de webs de descargas) o bluray en formato físico.

Por streaming el bitrate siempre será mucho menor, amén de la compresión utilizada.

Pabloyz

Miembro 480p
De las plataformas streaming que yo sepa HBO no emite en 4k por lo que siempre se verá peor que Netflix y Amazon Prime que sí tienen contenido en 4K HDR, Dolby Vision (+ Dolby Atmos) en Netflix y HDR10 en Amazon si no me equivoco. Movistar también tiene algún contenido en 4k en series, películas y documentales pero como ha dicho el compañero siempre será peor que sin compesión o formato físico.

p.d también me interesa el tema que comenta juande_87, si alquien me pasa por privado se lo agradezco.

Saludos y gracias.

Deivid78

Miembro 480p
De las plataformas streaming que yo sepa HBO no emite en 4k por lo que siempre se verá peor que Netflix y Amazon Prime que sí tienen contenido en 4K HDR, Dolby Vision (+ Dolby Atmos) en Netflix y HDR10 en Amazon si no me equivoco. Movistar también tiene algún contenido en 4k en series, películas y documentales pero como ha dicho el compañero siempre será peor que sin compesión o formato físico.

p.d también me interesa el tema que comenta juande_87, si alquien me pasa por privado se lo agradezco.

Saludos y gracias.
Me apunto a que por privado me puedan decir esas webs.
Gracias

wizard_83

Miembro nuevo
buenas a todos.
Acabo de recibir mi nueva tv una oled c9 estoy configurándola con los ajustes de tocinillo soy el unico que cuando pone una peli o un partido y estan los marcadores o el indicador de la edad de la peli esta to el tiempo acojonado por que se queme, algún consejo para un novato con una oled

willrock66

Miembro 1080i
Entra en configuración de imagen, configuración adicional, configuración del panel OLED y activa cambio de pantalla y el ajuste de luminosidad de logo lo pones en baja. De todas formas en el descanso del partido hay anuncios o cambia de canal.

Tocinillo

Administrador
Staff
No te preocupes que no se te quemará a no ser que estés 5-6 horas al día con el mismo logo siempre. Eso si, las primeras 100-200H de vida del panel, es más delicado, así que no abuséis de la luz OLED hasta pasadas esas horas.

wizard_83

Miembro nuevo
No te preocupes que no se te quemará a no ser que estés 5-6 horas al día con el mismo logo siempre. Eso si, las primeras 100-200H de vida del panel, es más delicado, así que no abuséis de la luz OLED hasta pasadas esas horas.
a que valor debería poner la luz oled esas 200 primeras horas y lo de hacerme mega maratones de series lo voy olvidando ya mejor no

Salguero

Miembro 480p
buenas a todos.
Acabo de recibir mi nueva tv una oled c9 estoy configurándola con los ajustes de tocinillo soy el unico que cuando pone una peli o un partido y estan los marcadores o el indicador de la edad de la peli esta to el tiempo acojonado por que se queme, algún consejo para un novato con una oled

No son tan delicadas. Yo también acabo de comprar una C9 (Mi primer OLED) Ya le he dado caña con juegos de esos que tienen imágenes fijas (nunca en periodos de más de 3 horas continuas) durante 200+ horas de uso y hasta ahora no he notado ningún problema de quemados o retenciones.

_Johnrm_

Miembro 480p
Buenos días chicos!
Ayer le llegó a mi padre la C9, y después de tirarme dos horas con él por teléfono dictándole los ajustes de tocinillo (un poco más y me pego un tiro) me dice hoy que cuando ve una película en Netflix que se ve toda la imagen nítida pero que en la parte de la derecha si aparecen personas o algún objeto se ve algo borroso, como si no estuviera enfocado.
Es algo de la configuración que he puesto mal?

No he podido hacerle las pruebas a la tv para ver si tiene banding etc etc.. hasta que no llegue sobre el día 17 de agosto no podré. Si me llego el 6 tengo hasta el 20 de agosto para reclamar dentro de los primeros 14 días.