LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Pues poquísimo: Zona hostil, Valerian en 3D y algo más malillo como Torrente 5, Mortadelo y Filemón. Pero otro día vi que la serie documental Nuestro planeta de Netflix estaba con Atmos en español.
 
Yo lo comento porque también me quería comprar un atmos y en cuanto me enteré de que casi todo es para los de la lengua de shekespeare,lo mandé a la mierda.

Bueno, pero es como todo, se supone que cada vez habrá mas contenido en ATMOS. es como el 4K, al principio estaba muy limitado de contenidos, pero ahora empieza a ser un estándar. Y vale la pena el comprar algo preparado para esta tecnología, aunque de momento no haya mucha cosa, pienso yo :)
 
Bueno, pero es como todo, se supone que cada vez habrá mas contenido en ATMOS. es como el 4K, al principio estaba muy limitado de contenidos, pero ahora empieza a ser un estándar. Y vale la pena el comprar algo preparado para esta tecnología, aunque de momento no haya mucha cosa, pienso yo :)
No,porque en España NUNCA han sacado audio bueno para sus películas,pese a que hace más de 10 años que hay otros formatos.
Así que dudo que hagan la excepción ahora.
 
OLED55B9PLA en Amazon po369 eur

La cancelación tardó poco en llegar:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “LG OLED55B9ALEXA - Smart TV OLED 4K UHD de 55" (Inteligencia Artificial, procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, 100% HDR y Dolby Vision/Atmos) Color Negro” (ASIN: B07WJPH8PW) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar
 
Hola.

Yo alucino con los precios tan "variables" de las teles de un sitio a otro. Por ejemplo, la C9 de 65 en una tienda muy conocida que no son tontos, sale a 3.199. En cambio, en una tambien muy conocida de "componentes de pc" , está a 2699. Que me lo expliquen, sin black friday, sin oferta, sin día sin IVA. Es una locura.
O alguien quiere sacar mucho beneficio :) . La tele es la misma...

Y con la de B9 de 55, lo mismo. Igual de salida, precio "oficial" 2300 y a los 2 dias la tienes por 1500 en tiendas de internet varias :)

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Está claro que los precios están inflados.
AG9 precio de salida 2.900, se está vendiendo por 2.060 en comercios fiables.
Si con el precio rebajado sigue siendo beneficioso para el comercio, ¿a qué juegan los fabricantes ?
Y así con todas las marcas.
 
Canales de distribución. Las marcas siguen ajenas a que vivimos en un "país de países" comercialmente hablando (UE). Y claro, te ponen el distribuidor en España con el PVPR de la TV a 2800 (por decir algo) y luego vas y miras el canal de distribución polaco o húngaro y lo ves a 1999....siendo exactamente el mismo TV, con garantía europea y todos los idiomas y todo igual y claro...como tienda española pues compras al distribuidor polaco y ya está.

Debería haber un distribuidor único europeo (de la marca: Sony, LG, Pana, etc.) que distribuya a cada país y ya.
 
Caballeros poseedores de la E9/C9 una pregunta, mi C9 al encenderse y durante los primeros 30 minutos más o menos me hace de vez en cuando un click sonoro, a vosotros también os lo hace? (supongo que será por la contracción/expansión del panel). Muchas gracias.
 
Caballeros poseedores de la E9/C9 una pregunta, mi C9 al encenderse y durante los primeros 30 minutos más o menos me hace de vez en cuando un click sonoro, a vosotros también os lo hace? (supongo que será por la contracción/expansión del panel). Muchas gracias.

Al encenderse si, es un relé. Luego en la E9 en concreto el primer mes y pico me "crujía" el cristal ese que tiene que encapsula el panel, pero al final se ha quitado ;)
 
Al encenderse si, es un relé. Luego en la E9 en concreto el primer mes y pico me "crujía" el cristal ese que tiene que encapsula el panel, pero al final se ha quitado ;)
Gracias por las respuestas, Tocinillo lo del relé que comentas es solo al mismo momento de encenderla o durante los primeros minutos? Es curioso porque no le había dado importancia pero en la primera media hora sí que me hace 2 clicks/crujidos o así aparte del encendido inicial.
 
Atrás
Arriba