LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

En contenido real es eso, si lo ves en películas, series, etc., porque si solo lo ves en el patrón y nada más...

Prueba a hacerle un ciclo grande de compensación. En la guía de comprobación de errores de Avpasion lo tienes explicado, igual te lo mejora: https://www.avpasion.com/guia-rapida-para-comprobar-problemas-en-tu-oled/
Hola,
Creo que he efectuado correctamente el ciclo grande de compensación.En el C9 he ido a configuración del panel oled -reparador de píxeles y
ha iniciado un proceso, finalizado este no ha mejorado nada,continua el banding .He visto unos capítuos de Mindhunter en Netflix y es muy molesto
ver aparecer constantemente la banda en la pantallla.
Tendria que pasar otro ciclo de compensación ?Cuantos se pueden pasar sin que afecte al panel?
Y por último y perdona toda esta parrafada e ignorancia en estos temas.Si utilizo la garantia ,el Servicio Técnico de LG podria poner la excusas de
reparación si observa que he modificado valores (he puesto los que aconsejabas en tu video),es decir que al no tener los de fabrica ,podrian decir que se ha creado el banding.Con el Sevicio Técnico nunca se sabe por donde te van a salir.
Gracias.
Saludos.


.
 
No, no pueden decir eso, lo que les faltaba ya. Lo que si pueden decirte es que el banding es algo normal y está dentro de las especificaciones....

No le pases más ciclos.
 
No, no pueden decir eso, lo que les faltaba ya. Lo que si pueden decirte es que el banding es algo normal y está dentro de las especificaciones....

No le pases más ciclos.
Gracias por responder pronto.
Me pondré en contacto con el Servicio Técnico a ver que me dicen.
Saludos.
 
Pues espera sentado, porque "tele perfecta" no hay. A ver si te piensas que esa Q90 va a salirte redonda...mi Philips al principio lucía muy bien, ahora cada vez veo más fugas de luz. Según va acumulando horas de vida, se van degradando. Y mi C6 aguantando como una campeona. Que tiene sus cositas como todas, pero la jodía aguanta y aguanta...
 
Bueno, yo creo que te pasa lo que a muchos...leéis cosas negativas sobre los televisores y os entra el miedo y las dudas. Lo entiendo, en los foros predomina más lo negativo que lo positivo. Lo de las bandas también te puede suceder en LCD, pues ahí tienen un fenómeno similar, llamado DSE (Dirty Screen Effect).

Lo de "entra dentro de especificaciones" no es exclusivo de una sola marca o tecnología o aparato. Cualquier fabricante intentará por todos los medios posibles no arreglar su "cagada" bajo un montón de excusas a cual más peregrina y absurda.

Dicho esto, compra la tele que más te guste y disfruta de ella sin buscarle fallos. Solo por tranquilidad mental, saldrás ganando.
 
Hola,
Hace casi dos meses que tengo una C955 y viendo hoy una película en DV me he dado cuenta que tiene banding, le ha salido una banda
de arriba a abajo al televisor.Banda que antes no tenia. No se si pasando un ciclo grande , que comentais en el foro ,se solucionará.
De ser así me podeis indicar como hacerlo en la configuración del televisor.
Será necesario utilizar la garantia.?
Gracias.
Si que es grande la condenada.
si se ve en todo ,garantía creo que si procedería.
 
Yo me he echado para atrás finalmente con la C9. Voy a esperar a que bajen un poco más o a ver cómo responden ante este tipo de problemas. Me da un poco de miedo que me venga la tele perfecta (que ya sería bastante) y que a los pocos meses me salga una banda y LG se lave las manos. Cada día estoy más convencido de pillar una Q90 y quitarme de líos y problemas. No tendré unos negros de 10, pero seguro que sí son un 9. A ver cómo responde LG en cualquier caso.

Joer, como si en la Samsung no te pudiera salir una banda xD

Las OLED 2019 están saliendo muy bien en banding salvo un pequeño %. De todas las marcas (parece que la mejor Pana GZ2000, pero claro, mira el precio).
 
Joer, como si en la Samsung no te pudiera salir una banda xD

Las OLED 2019 están saliendo muy bien en banding salvo un pequeño %. De todas las marcas (parece que la mejor Pana GZ2000, pero claro, mira el precio).
Increíblemente aquí llegara la GZ2000 mas barata que la C9!!
lo de las bandas como dices un % muy pequeño y en tamaños grandes 77" lo afirmo en 65" 55" es mucho menor.
 
Increíblemente aquí llegara la GZ2000 mas barata que la C9!!
lo de las bandas como dices un % muy pequeño y en tamaños grandes 77" lo afirmo en 65" 55" es mucho menor.

Hola.

No sé, yo he leido ya en webs que la GZ2000 tiene precios de 3.500 / 4.500 euros para las versiones de 55/65 pulgadas respectivamente. Mucho más caras que las C9, ni que las rebajen al poco de salir (en tiendas "especializadas", ) no creo que se acerquen de precio a las C9 y mucho menos más baratas. :) .

Saludos
 
Hola.

No sé, yo he leido ya en webs que la GZ2000 tiene precios de 3.500 / 4.500 euros para las versiones de 55/65 pulgadas respectivamente. Mucho más caras que las C9, ni que las rebajen al poco de salir (en tiendas "especializadas", ) no creo que se acerquen de precio a las C9 y mucho menos más baratas. :) .

Saludos
En mi País los precios son muy raros diría.
EJEMPLO.
Me salio la 65" C9+UNA TORRE DE SONIDO LG------>9399 SOLES EN $2,777.
La oled de 65" E9 SOLA TE SALE 16,999 SOLES O SEA UNOS----->$5,014
La 65"GZ2000 ENTRARA A 9,999 SOLES UNOS ------>$2949


me quede corto!!!

TV LG OLED Ultra HD 4K Smart TV AI 65" OLED65E9PSA
SKU:OLED65E9PSA


S/26,999.00 S/14,999.00
1566854426065.png
 
En mi País los precios son muy raros diría.
EJEMPLO.
Me salio la 65" C9+UNA TORRE DE SONIDO LG------>9399 SOLES EN $2,777.
La oled de 65" E9 SOLA TE SALE 16,999 SOLES O SEA UNOS----->$5,014
La 65"GZ2000 ENTRARA A 9,999 SOLES UNOS ------>$2949


me quede corto!!!

TV LG OLED Ultra HD 4K Smart TV AI 65" OLED65E9PSA
SKU:OLED65E9PSA


S/26,999.00 S/14,999.00Ver el archivos adjunto 1319
Pues vaya precio la gz2000 de 65".Es tremendo....
 
Si, como la E9 tremendo pero para arriba!! quien los entiende, la 77" C9 saldría 5000 soles mas o 1450$

Que precios más raros, jajaja. La E9, aquí hay una diferencia de precio de unos 500 euros con la C9. Y en tu país, 2.300 dólares de diiferencia de la E9 a la C9 con torre de sonido. Y el precio de la GZ200.. uffffff. El mundo está loco, :) :) .

Saludos
 
El problema no es que te venga bien el panel, con buena uniformidad y sin bandas. El lío está como te salga después y el fabricante se lave las manos....

Si, pero el banding y el DSE todas las marcas lo tratan igual: panel dentro de especificaciones. Busca por banding o dse en Samsung y lo verás.
 
Atrás
Arriba