LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Bien, un saludo a todos los foreros, tras leerme las 64 páginas de este foro he aprendido muchísimas cosas que desconocía del mundo OLED (al cual aún no me he incorporado), sois unos ****s fenómenos.

Como era de esperar tengo la cabeza un poco saturada de ciclos, bandings, pixels, patrones... hasta de Chinoppos... pero no me cabe ninguna duda que se muchas cosas que hace dos o tres días (el tiempo que me ha llevado leerme el hilo entero y ver algunos vídeos) no sabía.

Tengo bastante decidida la opción de un 55 C9 así que pillo sitio en este foro, refresco neuronas y a seguir aprendiendo!!!

Un saludo a todos.

Prinfi.

(Si, ya, ya lo sé, no he hecho ninguna pregunta, sólo quería saludar :p)
 
Alguien que tenga la LG C9 directamente encima de un mueble ha encontrado una barra de sonido que no bloquee el mando a distancia ni la visión? Preferiblemente que tenga Dolby Atmos
 
Muchas gracias, me lo apunto (y) Me da un poco de palo el desmontarla ahora yo para montarle eso, pero si no queda otra opción veré cómo me las arreglo.
 
Tocinillo ya no se pasar más de dos días sin leerte jajaja.
Me enganché a SalonDigital PerfectVideo por tu culpa y...ahora voy a tener que comprarme una LG Oled también...para poder terminar de exprimir el equipo como se debe.
Eso sí...me esperaré al BF a ver si hay suerte y baja todo algo y si no...de cabeza a por una Oled C9
Siento el offtopic,solo era por saludar.
Excelente trabajo y magnífico AVPasion??????
 
Tocinillo ya no se pasar más de dos días sin leerte jajaja.
Me enganché a SalonDigital PerfectVideo por tu culpa y...ahora voy a tener que comprarme una LG Oled también...para poder terminar de exprimir el equipo como se debe.
Eso sí...me esperaré al BF a ver si hay suerte y baja todo algo y si no...de cabeza a por una Oled C9
Siento el offtopic,solo era por saludar.
Excelente trabajo y magnífico AVPasion??????
Otro que esta enganchado a esto desde hace poco y habeis conseguido que cambie de opinion respecto a comprar un panel oled para jugar (juego dos horas como mucho al dia).

Me espero a enero, pq la quiero para ps5, y si las oled 2020 no tienen algo revolucionario o que me compense mucho, me voy de cabeza a una c9 y le compro una barra de la serie 8 que me de un audio decente. Y segurobque habran bajado entre 100-200€.

por cierto, tambien como el compi de antes, sabeis que solucion se le puede dar a pober la barra delante y que no tape la pantalla??
 
Jaja muchas gracias chicos! Poco a poco vamos creciendo en cantidad y en calidad, que es más importante todavía.

@Juanhulk yo creo que si, lo más probable es que veamos bajada de precio y cupón descuento o Cashback, así que van a poder pillarse a muy buen precio.

@Big kaiser yo te recomendaría lo mismo: barra LG que además sus series 9/10 son bastante buenas (especialmente esta última) y con el soporte oficial de LG. Te quedará 100% integrado todo :)
 
Jaja muchas gracias chicos! Poco a poco vamos creciendo en cantidad y en calidad, que es más importante todavía.

@Juanhulk yo creo que si, lo más probable es que veamos bajada de precio y cupón descuento o Cashback, así que van a poder pillarse a muy buen precio.

@Big kaiser yo te recomendaría lo mismo: barra LG que además sus series 9/10 son bastante buenas (especialmente esta última) y con el soporte oficial de LG. Te quedará 100% integrado todo :)
el soporte oficial es maximo para c8 y series del año pasado, no lo tienen ni en amazon y es para la barra sk10 con lo que si quiero otra de lg no se si sera compatible ?
 
Tanto va a cambiar el mercado en el 2020?

Firmo hipoteca a final de año, el piso podre entrar primer trimestre 2020 entre habitabilidad, muebles y demas... Tengo separado unos 2500€ que tenia pensado para la E9 con el cupon de tiendalgonline, aunque ahora mismo no esta activo, pero igual para el black friday hacian algo similar...

Lo dicho, entro a vivir con una tele normalita y espero a las novedades del 2020? Si me gasto ese dinero en una tele, la tendre muuuuuchos años
 
No dejo de escuchar que el año que viene (o quizas me he liado con el siguiente) de que va a haber mejoras

Que igual me he liado yo tocinillo
 
No dejo de escuchar que el año que viene (o quizas me he liado con el siguiente) de que va a haber mejoras

Que igual me he liado yo tocinillo

Si te refieres a TADF, está prácticamente confirmado que se va a 2021 o 2022. Y los paneles de Samsung me temo que mínimo 2021...
 
A ver si podéis echarme una mano. Hace poco compré una C8 55" de regalo para mis padres, y están encantados, además ha salido un buen panel después de las pruebas.
Ahora quiero comprar una para mí, y estoy entre la Philips 803 (intentaría encontrar la de 65" a buen precio) o tirarle a la C9 de 65".

Sé que la C9 tiene mejor input lag (creo que la mitad que la 803 no?), algo que me vendría bien, y que tiene HDMI 2.1, algo que me da un poco igual porque dudo que sea muy útil hasta dentro de un tiempo.

¿Hay tanta diferencia entre ambas en términos de calidad de imagen que merezca pagar entre 500 y 1000 euros más por la C9?
 
Que curioso, en su web han medido 600 nits (en la C9 midieron 900). Se ve que este año los peores paneles si que se han ido a la B.
 
Si te refieres a TADF, está prácticamente confirmado que se va a 2021 o 2022. Y los paneles de Samsung me temo que mínimo 2021...

Puede que ses esa tecnologia... Se que esto es muy subjetivo, pero compensaria irse a una 65b8 barata uno o dos años y apostar fuerte por el fald?

O tampoco sera tanto cambio e ir a por una 65c9?
 
Pues debo de ser el tio menos suertudo del mundo. Anoche viendo el intermedio me fije en esto.
Ahora que ya me habia hecho a la idea de perdonarle los 2 pixeles muertos
 

Archivos adjuntos

  • 20190904_225713.jpg
    20190904_225713.jpg
    1.7 MB · Visitas: 132
Pues ayer intenté conectar la C9 al Google Assistant desde el móvil, para valorar si me compro un Google Home o un Echo. El caso es que no conseguí de ninguna forma poder controlarla con el Google Assistant. Sabéis si se puede??
 
Atrás
Arriba