LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Están reportando muy buenos resultados, si, nada que ver con el año pasado.

Sobre el miércoles que viene tendré la mía, os vais a "hartar" de reviews, fotos, mediciones, vídeos, etc. ;)
Espero con ansias un análisis profesional y las calibraciones óptimas por que con tantas opciones me estoy abrumando, me gustaría volver ver el ep 3x8 de juego de tronos en condiciones y no se bien bien como configurar la imagen para verlo perfectamente
 
Teniendo en cuanta que en unos meses tendremos las C9 de 65p por debajo de los 2000 euros, incluso de los 1800, ahí podría ser una compra perfecta.
Hola a Todos,

@altai , En que te basas para decir que bajaran a 2000€ la serie 65C9 en UNOS meses¿? cuantos meses?
Me interesa ese modelo y si debo esperar para tener ahorro me vendría bien tu información

Los modelos C8 del 2018 no bajaron hasta Navidad, donde el Black Friday ayudo a ello y la serie 65C8 es en marzo de 2019 cuando se empieza a ver a 1999€ en tienda con reputación.

Gracias
 
Espero con ansias un análisis profesional y las calibraciones óptimas por que con tantas opciones me estoy abrumando, me gustaría volver ver el ep 3x8 de juego de tronos en condiciones y no se bien bien como configurar la imagen para verlo perfectamente

Juego de tronos no se ve ni verá bien nunca en ningún dispositivo porque la calidad con la que emite HBO es Ultra mega super pésima. Otra cosa es cuando salga en Blu-ray o en UHD.

Un saludo!
 
20190521_191613.jpg
20190521_191651 2.jpg
20190521_192549 22.jpg
20190521_192753 33.jpg
20190521_19281011.jpg
20190521_191544.jpg


la verdad es que es un pedazo de tv, queda muy muy bonita, encaja esteticamente en cualquier lugar. muy contento con la compra y respiro aliviado por no tener que luchar contra worten. espero que se pueda apreciar algo en las fotos pero ya digo, en persona es un pedazo de tv.
 
Se ve magnífica siberianharu. No veo que esté ahora en worten. Cuánto te costó?
Fue una oferta temporal de la semana pasada, la meganoche se llamaba o algo así. Me costó 2800€ estaba a un 25% de descuento y lo aproveché, creo que actualmente no hay stock, la oferta duró poco, enseguida se agotó
 
Ver el archivos adjunto 8Ver el archivos adjunto 10Ver el archivos adjunto 11Ver el archivos adjunto 12Ver el archivos adjunto 13Ver el archivos adjunto 7

la verdad es que es un pedazo de tv, queda muy muy bonita, encaja esteticamente en cualquier lugar. muy contento con la compra y respiro aliviado por no tener que luchar contra worten. espero que se pueda apreciar algo en las fotos pero ya digo, en persona es un pedazo de tv.

Guapísima y muy muy guapas las fotos! Muchas gracias!
 
Bueno pues por ahora estoy siguiendo los foros internacionales, aparte de las "reviews" y nadie habla de "macrobloques", "flashing", etc de las LG del 2019, por matizar en alguna review decían que los macrobloques continuaban pero nadie ha reportado hasta el momento nada anómalo, espero se hayan solucionado. Ahora quedan las reviews de Tocinillo y también el amigo Leoni desde su canal y creo que saldremos definitivamente de dudas sobre este penoso tema.
Salud
 
Bueno pues por ahora estoy siguiendo los foros internacionales, aparte de las "reviews" y nadie habla de "macrobloques", "flashing", etc de las LG del 2019, por matizar en alguna review decían que los macrobloques continuaban pero nadie ha reportado hasta el momento nada anómalo, espero se hayan solucionado. Ahora quedan las reviews de Tocinillo y también el amigo Leoni desde su canal y creo que saldremos definitivamente de dudas sobre este penoso tema.
Salud
Las espero con ansias! ?
 
Por cierto chic@s tenia una duda, cual seria la mejor manera de aprovechar al máximo el panel oled? Que tipo de reproductor, que tipo de contenido.... ya que el streaming tiene compresión, donde podria buscar contenido nativo sin comprimir? Me sirve mi pc como fuente de reproducción? Tengo una gráfica 1080Ti y quisiera sacarle el maximo partido que la tv me permita, gracias!
 
Hola a Todos,

@altai , En que te basas para decir que bajaran a 2000€ la serie 65C9 en UNOS meses¿? cuantos meses?
Me interesa ese modelo y si debo esperar para tener ahorro me vendría bien tu información

Los modelos C8 del 2018 no bajaron hasta Navidad, donde el Black Friday ayudo a ello y la serie 65C8 es en marzo de 2019 cuando se empieza a ver a 1999€ en tienda con reputación.

Gracias

Buenos días,

Vengo siguiendo el precios de las TV Oled de 65p desde la serie 6 de LG, estás llegarón a bajar hasta los 2500 euros, fue su mejor precior.

Luego vino la serie 7, estas en ECI la 65C7 se pudo conseguir un días sin iva a 1920 euros, por los 2200 de tiendas como electroprecio.

Ahora tenemos la serie 8, la 65b8 que ha estado a 1599 en electroprecio y la 65C8 a 1680 euros también en electroprecio.

Teniendo en cuenta esta tendencia, la serie 9 no estará a buen precio, alrededor de los 1900/2000 euros, hasta el BlackFriday seguramente, luego en Mayo de 2020 seguramente se podra conseguir por unos 1600 euros o algo menos incluso.


Saludos.
 
Yo no se de donde sacas esos precios,pero la C8 cuesta 1800 y la C9 costará más de 2200 seguro.
En electroprecio,si te salen mal los paneles,el tema devolverla,qué?
Que si tan barata es,será por algo.
Que el problema que tienen estas teles es que son una lotería en el tema paneles y te pueden salir rana con demasiada facilidad.
 
Yo no se de donde sacas esos precios,pero la C8 cuesta 1800 y la C9 costará más de 2200 seguro.
En electroprecio,si te salen mal los paneles,el tema devolverla,qué?
Que si tan barata es,será por algo.
Que el problema que tienen estas teles es que son una lotería en el tema paneles y te pueden salir rana con demasiada facilidad.
Yo he indicado los mejores precios a los cuales han llegado a estar, no los actuales.

Yo por lo que he leido y por mis expereciencias, electroprecio es de las tiendas mas serías que ahí, ahora por cierto también tienen tienda física.

Relajate ;)
 
HELP!
En la pagina Oficial de LG:

Gracias a un descuento del curro mas un descuento de la pagina LG se queda en 1852€

Luego esta la promoción de -300€ (=1552€) que no se si la cubre la TiendaOnline porque no la veo en las bases.Vosotros tenéis constancia?¿?

Que haríais? porque me tira para atrás no tener extensión de garantía...
20
 
Yo no se de donde sacas esos precios,pero la C8 cuesta 1800 y la C9 costará más de 2200 seguro.
En electroprecio,si te salen mal los paneles,el tema devolverla,qué?
Que si tan barata es,será por algo.
Que el problema que tienen estas teles es que son una lotería en el tema paneles y te pueden salir rana con demasiada facilidad.
pues si quieres devolverla no tienes problema siempre y cuando la mandes con el embalaje en perfecto estado, ahora bien, si el envio sale gratis cuando la devuelves te lo cobran a precio de oro y también tienes que pagar tu para devolverla y buscarte la vida. en mi caso, 250 euros me costo devolverla, son un poco estafadores y te lo hacen difícil para devolverla. yo no compraría allí en la vida.
 
Yo he indicado los mejores precios a los cuales han llegado a estar, no los actuales.

Yo por lo que he leido y por mis expereciencias, electroprecio es de las tiendas mas serías que ahí, ahora por cierto también tienen tienda física.

Relajate ;)

Ok,siento si he parecido agresivo,a veces me pasa escribiendo.No es personal,
Un saludo
En todo caso visto lo que ha escrito tritazepam,ahí no compro algo que posiblemente tenga que devolver ni en sueños.
 
Bueno ya he podido logearme hoy , muchas gracias a javi y pedro

Os pongo las primeras impresiones que ya he posteado en otro sitio :)

Bueno probada la E9 en oscuridad y sabemos perfectamente que a todos nos interesa saber si hay macrobloques o no......además he tenido y tengo también la E8 con los mismos test....

Mi segunda unidad de E8 parpadeaban el el test de los 9 cuadrados y también parpadeaba en el segundo test de "near black fliker" que es un cuadrado con ruido moviéndose en iré oscuro....

A parte de eso podía ver única y exclusivamente los macrobloques en algunas escenas de Netflix (vikingos y last kinmdom) PERO ya no en dont Koick twice.....

En pelis UHD sólo en los primeros segundos de infinity wars en 4k.....y NUNCA en juegos....

Se podría decir que mi E8 era una tele afectada pero que podías disfrutar de ella en el 97% de los casos.....y eso he hecho estos meses....


La nueva E9 , SI podemos decir que hay un mínimo problema de macrobloques iluminados PERO con muchos matices....

Primero , pasa el test del near black fliker , lo pasa perfecto 0 ruido en parpadeo....

El test de los 9 cuadrados existe un mínimo de parpadeo mucho menos que en la E8....así que podemos decir que la tele podría estar bien para el consumo diario de contenido......es una mejora , la he visto aquí comparando las 2 teles....

Sólo se vé un pelín en vikingos Y en the last kinmdom muy muy poco......recordemos que la fusión de negro a gris ya dio problemas en el renacido en las C7 según el experto teoh.....así que podemos decir que ha mejorado mucho PERO si nos ponemos serios , aún estaría afectada en valores muy muy mínimos.....

Tengo totalmente la oportunidad de devolverla PERO siendo en ese tema una mejora de la E8 , ME LA QUEDO y a disfrutar....

Seguiremos informando
sonrio.gif
y perdón si hay algún error desde el movil

Ahhh y una vez más....la uniformidad es buenísima de 10

Es buena tele
 
Atrás
Arriba