LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Es que eso lo tienes que valorar tú. No que otros te digan si lo ven bien o lo ven mal. Yo lo puedo ver bien, otro puede decirte que ese panel no lo cogería. ¿Entiendes?. Es algo TAN PERSONAL que es donde vienen la mayoría de discusiones absurdas.

Pero vamos, que si quieres que te de mi opinión, ese IRE 5% lo veo BIEN. Teniendo en cuenta que no es su intensidad original (es mucho más oscuro). Pero NO ES AHÍ donde tienes que evaluarlo, sino en CONTENIDO REAL. Es donde verás o no, el banding.
 
Perdonar mi inexperiencia ,pero a veces creo que pedimos sacar demasiadas conclusiones de una foto hecha con un telefono
 
@Tocinillo tenemos ya alguna review de confianza de la 77C9?, no sé si te acordarás de lo de las dudas sobre si montaban los mismos paneles que la C8 y demás...

No encuentro ninguna review en el que la comparen con la 77C8 tal y como nos habéis acostumbrado con sus hermanos de menor pulgadas

Saludos.
 
Creeis que hay mucha diferencia entre la barra de sonido sl8yg y la sl9yg??

Es que vale casi el doble, la 9 y las he visto envuelto tienda y si que es mas grande, y tiene 4.1.2 frente a 3.1.2 canales y mas watios evidentemente, pero alguien que las hay podido probar tiene idea de si es justificado el desembolso y si es notable la diferdncia??

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
@Tocinillo tenemos ya alguna review de confianza de la 77C9?, no sé si te acordarás de lo de las dudas sobre si montaban los mismos paneles que la C8 y demás...

No encuentro ninguna review en el que la comparen con la 77C8 tal y como nos habéis acostumbrado con sus hermanos de menor pulgadas

Saludos.

Que yo sepa aún no :(
 
Pues el caso es que viendo en mi C9 en Netflix Cristal Oscuro, capítulo 8, minuto 34:50 aproximadamente, veo en la pantalla bandas rojas, que desde el desconocimiento parecen como los macrobloques. Alguien podría echarle un ojo? O qué puedo hacer para comprobar que está todo bien más allá de los patrones?

Estoy con los settings recomendados en la guía.
 
Buenas!
LG Oled65c9 en el corte inglés a 2200€, con el cashback se queda en 2000€... Yo ya tengo la mía!!
Saludos


Parece que este año las OLED están bajando mucho más rápido de precio que el año pasado. Ni en el black friday se encontraban de 65" a ese precio, había que esperar a enero.

Yo estoy esperando a las Philips para ver si me decido por la 804 o la C9, me gusta como trata la imagen Philips y me gustaría no perder el ambilight (aunque no es fundamental, si lo tengo mejor) pero por otro lado está el HDMI 2.1 que lleva LG y lo pintan "crucial" para la nueva generación de consolas, aunque a mí me huele un poco a marketing este tema.

Un saludo.
 
Pues el caso es que viendo en mi C9 en Netflix Cristal Oscuro, capítulo 8, minuto 34:50 aproximadamente, veo en la pantalla bandas rojas, que desde el desconocimiento parecen como los macrobloques. Alguien podría echarle un ojo? O qué puedo hacer para comprobar que está todo bien más allá de los patrones?

Estoy con los settings recomendados en la guía.

Macrobloques hay en escenas jodidas debido a la compresión, es normal.

Un saludo.
 
Haber si me resolvéis una duda los q tenéis una LG, q sois muchos por lo q parece. Echáis en falta q vuestra tele no sea compatible con HDR10+ ??? Si pudierais rectificar compraríais una tele con DV y HDR10+ ???
 
Atrás
Arriba