LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Haber si me resolvéis una duda los q tenéis una LG, q sois muchos por lo q parece. Echáis en falta q vuestra tele no sea compatible con HDR10+ ??? Si pudierais rectificar compraríais una tele con DV y HDR10+ ???
No, a día de hoy y tras 3 meses de uso lo único por lo que cambiaría miC9 de 65” es por una C9 de 77”.
 
Otro que ya pillado la c9 en el corte ingles.

Recomendais hacer el ciclo largo cuando me llegue??

Intentare buscar por aqui algunas configuraciones y test de tocinillo

Estan en este hilo o en otro??

Mil gracias a todos por abrirme los ojos de alguna manera con el oled.☺️☺️
 
Yo siempre digo...la mejor configuración es la que creas tú mismo con patrones. Bueno, yo, Rtings y muchos más. Que obviamente hay ciertos procedimientos que son comunes y lógicos a la hora de querer sacar el máximo provecho de la imagen...sí. Pero que personamente huyo de parámetros de otras fuentes, también. Aunque sean muy similares en el fondo, el entorno de cada televisor introduce esa pequeña diferencia que hace que un punto más o menos en determinados ajustes supongan una diferencia. Sobre todo en la parte más baja de la imagen, es la más crítica en cualquier televisor, pero especialmente en los OLED, por lo que supone el negro absoluto.
 
Otro que ya pillado la c9 en el corte ingles.

Recomendais hacer el ciclo largo cuando me llegue??

Intentare buscar por aqui algunas configuraciones y test de tocinillo

Estan en este hilo o en otro??

Mil gracias a todos por abrirme los ojos de alguna manera con el oled.☺️☺️

Están en la web (no en el foro), sección de tutoriales.

Te recomendaría pasarle el ciclo, si y asegurarte que la TV viene bien de fábrica durante los primeros 15 días, que luego vienen los disgustos...
 
Muchas gracias por las respuestas.
Yo solo pido opiniones de gente con mucho más conocimiento que yo en éste tema.
Y así aprendemos un poco más.

Pides? Más bien parece que exijas.
No olvides que TE ESTÁN AYUDANDO y que NADIE ESTÁ OBLIGADO A ELLO, con que lo mínimo es mostrar respeto, paciencia y buenas formas.

En fin, yo como sabéis pillé en su día la q9fn tras devolver la 803. Sigo leyendo porque me gusta estar informado aunque no tenga previsto (esperemos) comprar tele en muchos años. Pero coñe, al ver cómo en ocasiones se trata a gente que trata de ayudar ha hecho que me decida a escribir este mensaje.

Gracias a todos los que colaborais.
 
Están en la web (no en el foro), sección de tutoriales.

Te recomendaría pasarle el ciclo, si y asegurarte que la TV viene bien de fábrica durante los primeros 15 días, que luego vienen los disgustos...

He ido a la sección como decías Tocinillo pero me da error ??? Lo puedes mirar. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 24721BD0-5325-4489-B3AD-CEB2B7F70802.png
    24721BD0-5325-4489-B3AD-CEB2B7F70802.png
    241.5 KB · Visitas: 76
Duda rapida.
En el hdmi 2 pone ARC. es en este dinde debo conectar la barra de sonido??
Voy a pillar la sl8yg.

Gracias de antemano.
 
Me acabo de dar cuenta que tengo la lámina de la parte de atrás puesta en la C9. La tengo colgada y ahora mismo no tengo a nadie que me ayude a descolgarla. ¿Es importante quitarla? ¿En que me podría estar afectando?
 
Me acabo de dar cuenta que tengo la lámina de la parte de atrás puesta en la C9. La tengo colgada y ahora mismo no tengo a nadie que me ayude a descolgarla. ¿Es importante quitarla? ¿En que me podría estar afectando?

Importante no mucho, pero imagino que se oirá y quizá acumule más calor.

Puedes retirarla tu solo, tira de una esquina e irá saliendo.
 
Vale. Lo probaré. Sonar no suena.

PD: lo quité. No me imaginaba que sólo estaba por la parte de arriba. Lo veía complicado con los cables de alimentación, antena, etc.
 
Como tenéis puesto los ajuste de calibración para ver Movistar+ con el Deco UHD de Movistar ???? Gracias
 
Les he escrito a los de LG, con la captura de esa tienda, a ver si una de dos, si despues de 4 cambios de tv, me devuelven aunque sea la diferencia de precio o a las malas me ofrecen el cambio por una E9.
 
Atrás
Arriba