LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Claro, habitación luminosa está diseñado para que tengas la preset cuando hay mucha luz en la estancia. Pero puedes modificarla al gusto.

No te rayes con los patrones, disfruta de la tele y ya está. La única forma de averiguar los nits es midiendo con sonda.
Ok lo la sonda cierto.
Pero solo por curiosidad y ansia de aprender.
Porque con las otras 3 todas las barras a minimo 800 incluso llegando a 1100 excepto la roja que se quedaba en 600-700. Y esta las unicas que suben son blanco y amarillo y solo hasta 850 maximo.
Es problema de nits? De interpretacion de brillo o no tiene que ver na de na y lo debo ver todo igual de bien?
 
Yo de eso no te puedo responder, demasiados interrogantes por medio como para hacerlo, pero mi consejo sigue siendo el mismo...
Tan solo ponte a ver contenidos y ya está. Si hay algo mal, pues lo verás ahí, no en un patrón que es complicado de interpretar.
 
Yo de eso no te puedo responder, demasiados interrogantes por medio como para hacerlo, pero mi consejo sigue siendo el mismo...
Tan solo ponte a ver contenidos y ya está. Si hay algo mal, pues lo verás ahí, no en un patrón que es complicado de interpretar.
Claro. Eso es cierto y disfrutarla la estoy disfrutando y las anteriores tambien las disfrte ademas de sufrirlas jajajajja.
Pero claro es la primera que tengo que es hdr y como no tengo 2 teles una al lado de la otra no se si me muestra el hdr de manera correcta.

ACTUALIZACION:
Vale. He seguido toquiteando, el problema era que al reproducir el patrón se me ponía el modo hdr standard. Con el modo cine por ejemplo, llegan todas las barras a 1000 e incluso 1100 en el patron 700-4000 el azul.
Excepto el rojo que se queda en 900.
 

Archivos adjuntos

  • 20190922_230844.jpg
    20190922_230844.jpg
    1.3 MB · Visitas: 100
Última edición:
Hola a todos!

En breve tengo que comprar tv nueva y tengo prácticamente decidido irme a por una C9 de 55". Una pregunta para los que la habeis montado colgada en la pared: ¿Habeis tenido que poner todos los cables frontales acodados? Viendo en las fotos esos conectores da la sensacion de que si el soporte a la pared es muy plano, puede ser un problema. Estoy pensando sobre todo en el ethernet...
 
Hola a todos!

En breve tengo que comprar tv nueva y tengo prácticamente decidido irme a por una C9 de 55". Una pregunta para los que la habeis montado colgada en la pared: ¿Habeis tenido que poner todos los cables frontales acodados? Viendo en las fotos esos conectores da la sensacion de que si el soporte a la pared es muy plano, puede ser un problema. Estoy pensando sobre todo en el ethernet...
El ethernet al estar " hundido" te da lo mismo que sea acodado pero puedes buscarlos de los que son del tipo plano en vez del redondeado. El resto de traseros si te recomiendo acodarlos si el soporte es ultrapegado.
 
Por cierto, ¿sabéis cuál es la capacidad máxima que reconoce el USB de la C9 de 55 para discos duros externos?

La verdad es que ni idea. Todo el contenido que voy a reproducir de esa manera no lo voy a hacer a traves de un USB, sino mediante un NAS.
 
Por cierto, ¿sabéis cuál es la capacidad máxima que reconoce el USB de la C9 de 55 para discos duros externos?
Deberia reconocer cualquier capacidad.
El tema de los hdd de mas de 2tb fue un problema de incompatibilidad con la tabla de particiones gpt pues lo normal antes era que los hdd estuvieran en mbr. O incluso aunque la tele fuera compatible con gpt el ordenador que se utilizaba para formatear el hdd no y entonces te lo dejaba como un hdd de 2tb.
Gpt no empezo a standarizarse en los ordenadores hasta ya bien entrado windows 7, justo antes o al tiempo de salir windows 8, es mas, windows 7 de primeras no era compatible con gpt.
Ahora no deberias tener problemas con discos de 4,6,8 o mas TB.
 
buenas, acabo de recibir una 65c9, a todos los que la teneis os llego con el plástico protector delantero? porque la mía no, y al 4 días me salió una tira de unos pixeles muertos. le he pasado un ciclo reparador y se fue pero ya me esta dando que pensar que no es nueva, la fecha de fabricación pone 09/2019. la compre en el c.i con lo cual me parece que se va de vuelta a la de ya.
 
Ayer a la tarde recibí mi C9 de 55. Apenas la he podido tocar, justo montarla en su peana y conectarla. Tengo una tarea para ordenar cables impresionante. Era un trabajo que llevaba tiempo pendiente, pero que al mover el mueble del salón ha vuelto a salir a la luz... A ver si esta noche saco un rato para poner orden y puedo ponerme a configurarla un poco.

Los plásticos, todos en orden y en su sitio. el embalaje de todos los accesorios también todo bien cerrado. Vino de Ibisahome.

No he tenido tiempo de ponerme paranoico buscándole pegas, pero de entrada ya os tengo que dar las gracias. Me decidí por este panel después de leeros casi el hilo entero. Y se ve de impresión. Dudo mucho que me haya equivocado (y)
 
Buenas a todos, ¿me podríais confirmar alguien que la LG C9 tiene los puertos USB 3.0??? porque en las especificaciones en la web no lo veo y me parecería de broma que en 2019 llege con USB 2.0.

Gracias
 
Buenas a todos, ¿me podríais confirmar alguien que la LG C9 tiene los puertos USB 3.0??? porque en las especificaciones en la web no lo veo y me parecería de broma que en 2019 llege con USB 2.0.

Gracias
No lleva ni uno 3.0 si es de risa, mi antigua 55c6 tenia uno. Supongo que lo haran por tema de peliculas piratas, aunq uso el chinoppo para reproducirlas con lo cual los usb hasta me sobran la verdad
 
Atrás
Arriba