LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Primeros fallos.........el sonido a traves de ARC se corta y en la E8 iba perfecto (mismas opciones e identicos cables)

Siguen los artefactos en forma de los famosos rayos

El modo freesinc con xboxx no funciona (pantallazos negros) si quitas el HDR va bien.......por lo visto ya hay firm en EEUU


Cosas buenas......la opcion de brillo maximo para SDR

El color en HDR es quizas un poco mejor

El inputlag es la repera
 
Primeros fallos.........el sonido a traves de ARC se corta y en la E8 iba perfecto (mismas opciones e identicos cables)

Siguen los artefactos en forma de los famosos rayos

El modo freesinc con xboxx no funciona (pantallazos negros) si quitas el HDR va bien.......por lo visto ya hay firm en EEUU


Cosas buenas......la opcion de brillo maximo para SDR

El color en HDR es quizas un poco mejor

El inputlag es la repera
Gracias por compartir tus primeras impresiones, después de más de un año leyéndoos desde la sombra y retrasando la adquisición a la espera de la nueva gama creo que voy a decantarme por la 65OLED803 visto lo visto. Como me espere a más reviews y pruebas pasa otro año y me hago más la picha un lío si cabe jajaja.

Mi preferida(como la de todos supongo :ROFLMAO:) es la AF9, pero ante la falta de presupuesto y después de ver y leer vuestras reviews me tiro a la piscina con la Philips.

Un saludo!.
 
Primeros fallos.........el sonido a traves de ARC se corta y en la E8 iba perfecto (mismas opciones e identicos cables)

Siguen los artefactos en forma de los famosos rayos

El modo freesinc con xboxx no funciona (pantallazos negros) si quitas el HDR va bien.......por lo visto ya hay firm en EEUU


Cosas buenas......la opcion de brillo maximo para SDR

El color en HDR es quizas un poco mejor

El inputlag es la repera
Buenos días,

Leoni yo también esperando tu review y la de tocinillo para esperar a la C9 o lanzarme a por la Philips 803 65p ahora que esta a muy buen precio.

Como ves esta E9 en cuanto a nitidez, colores, movimiento.. respecto de la Philips ?? Según se comenta la Philips es la más nitida de las Oled.

Solo teniendo en cuenta la imagen, para series y peliculas, entre la 803 y la E9 con cual te quedarías ??


Gracias y saludos.
 
Buenos días,

Leoni yo también esperando tu review y la de tocinillo para esperar a la C9 o lanzarme a por la Philips 803 65p ahora que esta a muy buen precio.

Como ves esta E9 en cuanto a nitidez, colores, movimiento.. respecto de la Philips ?? Según se comenta la Philips es la más nitida de las Oled.

Solo teniendo en cuenta la imagen, para series y peliculas, entre la 803 y la E9 con cual te quedarías ??


Gracias y saludos.
Visto que estamos en la misma situación aprovecho tu post para lanzar la misma pregunta, que mi anterior mensaje lo escribí desde el móvil y al parecer no lo mandé completo o borré esa parte.

Gracias y saludos de nuevo.
 
Primeros fallos.........el sonido a traves de ARC se corta y en la E8 iba perfecto (mismas opciones e identicos cables)

Siguen los artefactos en forma de los famosos rayos

El modo freesinc con xboxx no funciona (pantallazos negros) si quitas el HDR va bien.......por lo visto ya hay firm en EEUU


Cosas buenas......la opcion de brillo maximo para SDR

El color en HDR es quizas un poco mejor

El inputlag es la repera
Leoni lo del sonido atraves de arc que se corta no tendrá que ver conque es HDMI 2.1 y necesita cable 2.1 imagino que no tendrá nada que ver pero por si acaso
 
Leoni lo del sonido atraves de arc que se corta no tendrá que ver conque es HDMI 2.1 y necesita cable 2.1 imagino que no tendrá nada que ver pero por si acaso

No creo porque me lo hace también con la opción earc apagada....

Joder ayer recibí un cable de Amazon 2.1 , que venía abierto por cierto :(

Lo.probare !!!! Xd
 
Buenos días,

Leoni yo también esperando tu review y la de tocinillo para esperar a la C9 o lanzarme a por la Philips 803 65p ahora que esta a muy buen precio.

Como ves esta E9 en cuanto a nitidez, colores, movimiento.. respecto de la Philips ?? Según se comenta la Philips es la más nitida de las Oled.

Solo teniendo en cuenta la imagen, para series y peliculas, entre la 803 y la E9 con cual te quedarías ??


Gracias y saludos.
Acabo de comentarlo en otro sitio.....me ha parecido que la nitidez es mejor....a ver el Maestro toci con su ojo que comenta luego cuando la tenga :)
 
Acabo de comentarlo en otro sitio.....me ha parecido que la nitidez es mejor....a ver el Maestro toci con su ojo que comenta luego cuando la tenga :)
Leoni yo sigo con la gran duda de si comprarme la LG 65OLEDW8 Signature de 2018 que esta a 4000€ en hiperclick o pillarme una C9 o E9 de 2019, hay muchísima diferencia en calidad de imagen? es que estoy enamorado del diseño de la signature y la W9 de 2019 menos de 7000€ no costará, la w8 la veo bien de precio a 4000€. Te deje un comentario en un video de youtube pero imagino que no lo habrás visto! Dime si fueras tu que harías!
Gracias!
 
Actualizacion:

He estado probando a jugar en la Xbox x desabilitando tanto freesinc como como de latencia baja y ahora se puede jugar con el HDR activado sin los pantallazos......(igual que en la C8 vaya pero sin freesync)

De todas formas acaba de saltar un firm
 
Leoni yo sigo con la gran duda de si comprarme la LG 65OLEDW8 Signature de 2018 que esta a 4000€ en hiperclick o pillarme una C9 o E9 de 2019, hay muchísima diferencia en calidad de imagen? es que estoy enamorado del diseño de la signature y la W9 de 2019 menos de 7000€ no costará, la w8 la veo bien de precio a 4000€. Te deje un comentario en un video de youtube pero imagino que no lo habrás visto! Dime si fueras tu que harías!
Gracias!

La W8 es preciosa y solo se vive una vez jajaja, la calidad de imagen entre la C8 y la E9 es muy muy parecida......quizas pequeñas diferencias (sobre todo en el mapeador y poco mas) como digo siempre si nos taparan la peana seria dificil averiguar cual es cual :)
 
La W8 es preciosa y solo se vive una vez jajaja, la calidad de imagen entre la C8 y la E9 es muy muy parecida......quizas pequeñas diferencias (sobre todo en el mapeador y poco mas) como digo siempre si nos taparan la peana seria dificil averiguar cual es cual :)
Te hago caso! la W8 de cabeza! estoy enamorado de esa TV! jjajaja mil gracias!
 
Sabeis la diferencia entre la lg oled 65 b8pla y la lg 65b8slc?. No tenia vista esta slc.
y tiene una oferta en empresaamiga de 1558,49 €
 
El modelo SLC es prácticamente igual que el PLA, cambia:

- Menos potencia en los altavoces interno (20W).
- Pedestal diferente.

Vamos, es prácticamente igual.
 
Probado el firmware .34 , solucionado el problema del Freesync con la xbox , pero directamente conectada la consola a la tele.....a través de la barra sigue fallando (por lo tanto tendrán que actualizar la barra , vamos que no creo que lo hagan....)

No he notado nada más , sigue todo igual :)
 
Atrás
Arriba