LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Pues no sé para qué la compras si la E9 se distingue de la C9 por llevar una barra de sonido incluida. Para eso haberte comprada la C9 que es más barata.
 
No comparemos el sonido de la tv LG65E9PLA con la barra de sonido y si además se le ponen los traseros un total de 700 w.
Yo la tengo y la diferencia es brutal.
 
No comparemos el sonido de la tv LG65E9PLA con la barra de sonido y si además se le ponen los traseros un total de 700 w.
Yo la tengo y la diferencia es brutal.
Entonces he hecho bien ¿No? la idea es sólo utilizar la barra cuando juego o veo alguna peli, para el resto del día con niñas pequeñas (Clan etc) que tire del sonido de la tele. Esa es mi idea
 
Habéis recibido alguno el altavoz Wk7 que regalan al comprar la tele? A mi me aceptaron el viernes pasado la solicitud y está en camino, 90 dias de margen que dan los de LG..
 
Yo la mía, tb. en MediaMarkt, ya la estoy enviando de vuelta por 3 pixeles vagos..

La verdad que este foro me ha venido muy bien para comprobar el estado del TV, en la vida me había puesto a mirar píxeles ni nada por el estilo.. pero, por otro lado, te entra una media obsesión de comprobar todo que en el primer día, por lo menos en mi caso, ha sido más la preocupación por no encontrar ningún problema que disfrutar de la imagen tan espectacular que ofrece esta C9.

Saludos,
Isro
Buenas, supongo que la has devuelto dentro del plazo de 14 dias no?
A mi se me está pasando un poco la obsesion de estar mirando constantemente el pixel y que te entre una mala ostia pensando que la tele es nueva y que ya esté asi...
Solo espero que se vaya apagando y se quede otra vez negro.

Un saludo!
 
Hola,
He visto la oferta de la lg65C9 en Costo Móvil por 1.782,39 € y pregunto si alguien alguna vez ha comprado tv en esta página, porque por el precio que tiene parece que no sea verdad y hay comentarios poco buenos. Por último me podéis aconsejar entre la LgC9 o la Philips 804, tuve la Philips 803 de 55" me gustaba mucho, pero la pude descambiar al llegarme la caja abierta y decidir pasarme a 65 ". Creo que elegiré entre una de las dos.

Saludos
 
Hola,
He visto la oferta de la lg65C9 en Costo Móvil por 1.782,39 € y pregunto si alguien alguna vez ha comprado tv en esta página, porque por el precio que tiene parece que no sea verdad y hay comentarios poco buenos. Por último me podéis aconsejar entre la LgC9 o la Philips 804, tuve la Philips 803 de 55" me gustaba mucho, pero la pude descambiar al llegarme la caja abierta y decidir pasarme a 65 ". Creo que elegiré entre una de las dos.

Saludos
"-3 páginas hacia atrás tienes la respuesta.Yo no me fío.
 
Yo no me fiaria tampoco. Tienen varias denuncias abiertas. Hoy en ECI la C9 de 65 a 2,379€ a la que hoy te dan un vale del 15% a gastar en los próximos 4 días en algunos departamentos y le tienes que restar los 200€ de promoción de LG más el altavoz. En FNAC está a 2.222€ y también hay que restarle los 200€de promoción. Se queda en 2.022€ más altavoz.
 
Buenas, supongo que la has devuelto dentro del plazo de 14 dias no?
A mi se me está pasando un poco la obsesion de estar mirando constantemente el pixel y que te entre una mala ostia pensando que la tele es nueva y que ya esté asi...
Solo espero que se vaya apagando y se quede otra vez negro.

Un saludo!
Si si, a los 10 días ya pedí el cambio..
 
Al haber comprado la barra de sonido podias haberte ahorrado unos euros y quedarte en la c9
Yo también tengo le E5 de 55 pulgadas y una barra de sonido. Pero una "de verdad", de una marca de altavoces europea buena.

La verdad es que el sonido de la E9 es bueno. Pero le falta claridad, potencia y bajos comparado con mi barra. Además la estética de la E9 es increíble. La tengo apoyada encima de la barra y parece que flota como si estuviese colgada en la pared.

Además la compré por 1.600, mismo precio que C9, y 50 euros por 3 años adicionales de garantía.

La calidad de la imagen es alucinante. Pasé tests de uniformidad y eran muy buenos, después de un ciclo largo que pase sin saber muy bien que era. Luego otros tests eean algo peores pero esperaré hasta las 200 horas para mirarlo otra vez. El brillo lo puse en SDR en 51 pero seguramente volverá a 50 aunque pierda un mínimo de detalle.

Como es mi primera OLED y sustituye una LED de hace 7 años el salto en calidad es enorme. Suficiente para mi para otros 7 años.
 
A mi hoy me ha pasado una cosa un poco rara, el mando a dejado de funcionar con la voz y he tenido que desenchufar la tele para que vuelva a funcionar, a alguien más le ha pasado??
 
Hola, acabo de adquirir la 55C9PLA (me llega la semana que viene) por 1400 € en televisoresonline.com y me uno a este hilo a ver si le puedo (y soy capaz) de estrujarle toda la chicha que lleva dentro.

Una cuestión que me preocupa es en qué cosas tengo que fijarme para comprobar que la TV está OK.

Muchas gracias y saludos.
 
Hola, acabo de adquirir la 55C9PLA (me llega la semana que viene) por 1400 € en televisoresonline.com y me uno a este hilo a ver si le puedo (y soy capaz) de estrujarle toda la chicha que lleva dentro.

Una cuestión que me preocupa es en qué cosas tengo que fijarme para comprobar que la TV está OK.

Muchas gracias y saludos.
No conocía esa página.He buscado información y veo que tiene buenas opiniones.Muy buen precio.Enhorabuena.
 
Para mí el TV LG Oled 65E9PLA con su barra integrada (ajustando de forma adecuada los modos y ecualizador de sonido) suena muy pero que muy bien y potente, además apenas se aprecia con el resto del conjunto que es muy moderno y refinado. Los que buscan una inmersión sónica real en la escena hay que pasar de barras de sonido y montar por lo menos sistemas de 7.1 Canales dedicados, con sus respectivos altavoces posicionados de forma adecuada alrededor de los oyentes.
 
Atrás
Arriba