LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Bueno, anoche pasé los test a la E9 y parece que todo está más que bien. Uniformidad perfecta, ningún pixel mal y el blanco... creo que lo veo blanco :D De momento perfecta, sin pasar el ciclo gordo. Soy de los que opina que si algo funciona... Además, ahora que he quitado el plástico al altavoz, oye, se escucha muchísimo mejor :D
Pasa el ciclo gordo y acabarás de confirmar que es perfecto.
 
Me da miedo, ya te digo que está perfecto ahora mismo...
No te ofendas,pero no sé dónde está el miedo en hacer el ciclo gordo,cuando la tele igualmente te lo va a hacer cuando lleves 200 horas con ella.
La diferencia de hacerlo antes es que si tiene algo malo,te saldrá ya y no después de 200 horas,que a lo mejor para entonces ya han pasado los 15 días.
 
Desconocía el dato de que lo hacía ella solita a las 200 horas, no me ofendo para nada, soy un inútil con esto y agradezco mucho tus comentarios ;)
 
Siempre hay que esperar a que "un valiente" actualice y diga que todo va bien,para actualizar.Que nunca sabes la mierda que te puede traer una actualización.
Somos todos unos cobardes??
En un ordenador o movil donde ir para atrás es relativamente sencillo vale.
Pero una tele....
 
En LG hay algún tipo de changelog con los cambios de las actualizaciones? Recuerdo que Samsung era muy hermético para eso y no se sabía lo que arreglaba/actualizaba
 
No parece tener nada relevante no.

El tema de los negros, @truskis, es que era algo de tu unidad. Ayer me tragué 3 películas de Netflix (una de ellas en Dolby Vision con escenas jodidísimas en penumbra, super oscura, etc, -A Ciegas- y 2 españoladas de risa y tal) y ningún problema con los negros, ni flashes, ni negros levantados ni nada, de veras.
 
No parece tener nada relevante no.

El tema de los negros, @truskis, es que era algo de tu unidad. Ayer me tragué 3 películas de Netflix (una de ellas en Dolby Vision con escenas jodidísimas en penumbra, super oscura, etc, -A Ciegas- y 2 españoladas de risa y tal) y ningún problema con los negros, ni flashes, ni negros levantados ni nada, de veras.
Ha sonado a que ayer tu mujer dijo:vamos a ver esto y punto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo veo mi contenido con Plex, ¿consideráis necesario tener un repro externo o con la app de la smart tv bastaría?
 
Atrás
Arriba