LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

A vosotros os pasa que la imagen de la tv parpadea de vez en cuando al por ejemplo subir/bajar volumen? No lo hace siempre. Solo cuando llevas un rato sin tocar.
Por ejemolo, le subes el volumen y pega el parpadeo y si le vuelves a dar a los 5 o 10 segundos no pasa na. Pero la dejas ahi y a los 2 o 3 minutos le das y vuelve a parpadear.
Como si metiera un fotograma en negro al sacar algo del osd en pantalla. Es muy sutil, si parpadeas te lo pierdes.
Creo que con las otras 3 c9 que han pasado por mis manos ninguna le ocurria eso.
Llevo 1 mes dándole vueltas a ver si lo pillo en video con la superlenta.
 
Es curioso. ¿Es normal que en algunas series tengan bandas por arriba y abajo de unos 4 centímetros. Me pasa con Glow (Netflix) y con Lore (Prime Video).
 
No parece tener nada relevante no.

El tema de los negros, @truskis, es que era algo de tu unidad. Ayer me tragué 3 películas de Netflix (una de ellas en Dolby Vision con escenas jodidísimas en penumbra, super oscura, etc, -A Ciegas- y 2 españoladas de risa y tal) y ningún problema con los negros, ni flashes, ni negros levantados ni nada, de veras.
Pero con el Dolby Vision Oscuro supongo no? Porque dicen que el intermedio sì ya genera macrobloques en las sombras...almenos le pasa a Leoni. Es que estoy entre esta y la GZ950...
Saludos! Y gracias!
 
A vosotros os pasa que la imagen de la tv parpadea de vez en cuando al por ejemplo subir/bajar volumen? No lo hace siempre. Solo cuando llevas un rato sin tocar.
Por ejemolo, le subes el volumen y pega el parpadeo y si le vuelves a dar a los 5 o 10 segundos no pasa na. Pero la dejas ahi y a los 2 o 3 minutos le das y vuelve a parpadear.
Como si metiera un fotograma en negro al sacar algo del osd en pantalla. Es muy sutil, si parpadeas te lo pierdes.
Creo que con las otras 3 c9 que han pasado por mis manos ninguna le ocurria eso.
Llevo 1 mes dándole vueltas a ver si lo pillo en video con la superlenta.

Yo tambien lo he notado, no pasa siempre y es cuando quiero subir el volumen, pero es algo que no le he dado importancia.
 
Pero con el Dolby Vision Oscuro supongo no? Porque dicen que el intermedio sì ya genera macrobloques en las sombras...almenos le pasa a Leoni. Es que estoy entre esta y la GZ950...
Saludos! Y gracias!

No, eso pasa solamente en Netflix. Es un fallo de Netflix (de la app de la tele) usando ese modo de DV en concreto.

Se puede solucionar bajando el brillo a 47/48.
 
Buenas a todos.

Hace como un mes que tengo una 55 C9, de momento encantado de la vida (claro que no me he vuelto muy loco con ciclos, uniformidades y demás,..) he seguido vuestras recomendaciones de configuración y se nota, se ve de lujo.

Una preguntita por si alguno pudiera ayudarme, tengo un disco duro portatil SSD de SanDisk de 250 Gb, he ido a utilizarlo en la TV y no lo reconoce, me indica que formatee, lo intento pero no lo formatea. ¿Sabéis si este tipo de discos no son compatibles?.

Gracias por vuestra ayuda, estaré atento por si puedo colaborar aunque soy tan novato en este mundillo que...
 
Por un lado, si la TV te ha dicho de formatearlo es que ha considerado que quieres grabar contenido de la TV (TDT). ¿Es tu propósito? Si fuera así, ¿no te conviene utilizar un disco con más capacidad y no SSD que, además son más baratos? Y si no es ése tu propósito (el grabar), dile que no lo quieres formatear. Por otro lado, no tengo seguro que las TVs reconozcan bien los SSD por sus características.
 
Las mejores las tienes en el soporte de LG. Por el firewall del curro no puedo entrar aquí y pegarlo y por móvil es un coñazo. Básicamente es que mejora Alexa (parece que sí) y más mejoras en comandos de voz (el de Netflix no lo entiendo).
 
Esto es lo que trae la nueva actualizacion

04.70.05]
1. Desarrollo de software de 19Y B & O TV (V300)
2. Asistente de TV Voice usando la aplicación LG TV plus
3. Agregando la función de asistente de voz en Netflix
4. Mejora al servicio Amazon Alexa
5. Mejora al panel de inicio
 
PREGUNTA DE EXAMEN:

Me ha surgido la oportunidad de adquirir una LG C9 a muy buen precio. Y hay dos referencias diferentes:

OLED65C9PLA
OLED65C9MLB

A ver si alguien me puede decir la diferencia y si alguna de las dos es la que tiene más posibilidades de "flashazos" para evitarla...
 
PREGUNTA DE EXAMEN:

Me ha surgido la oportunidad de adquirir una LG C9 a muy buen precio. Y hay dos referencias diferentes:

OLED65C9PLA
OLED65C9MLB

A ver si alguien me puede decir la diferencia y si alguna de las dos es la que tiene más posibilidades de "flashazos" para evitarla...
La única diferencia es la peana.
Un saludo
 
PREGUNTA DE EXAMEN:

Me ha surgido la oportunidad de adquirir una LG C9 a muy buen precio. Y hay dos referencias diferentes:

OLED65C9PLA
OLED65C9MLB

A ver si alguien me puede decir la diferencia y si alguna de las dos es la que tiene más posibilidades de "flashazos" para evitarla...

Justo estaba revisando la review de Teoh y comenta lo mismo que Leoni y que yo, que este año el problema de los flashes está solucionado.

Si, la única diferencia es la peana.
 
Atrás
Arriba