LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Justo estaba revisando la review de Teoh y comenta lo mismo que Leoni y que yo, que este año el problema de los flashes está solucionado.

Si, la única diferencia es la peana.
Perfecto. Madre mía Tocinillo, eres un crack, espero que Tocinilla no se ponga celosa del tiempo que nos dedicas.

Por cierto. La APP Tivimate en la versión premium tiene AFR...supongo funcionaria igual de bien por tema judder como en la Mibox S, que ya me tenia desesperado con el dichoso judder de los 50 o 25 frames...
 
Un poco si jaja.

La Mi Box no funciona bien con IPTV porque tiene el desentrelazador roto, por lo que solo verás 25 fps de los 50 entrelazados. Un equipo que deja mucho que desear. Cuando puedas sube a una Nvidia Shield TV :)
 
Un poco si jaja.

La Mi Box no funciona bien con IPTV porque tiene el desentrelazador roto, por lo que solo verás 25 fps de los 50 entrelazados. Un equipo que deja mucho que desear. Cuando puedas sube a una Nvidia Shield TV :)
Pues desde que puse el Tivimate va perfecto, lo que algunos canales pone 25 fps y otros 50 fps. Por la noche hago una captura...
Hasta instalar Tivimate en la MiBOX S usaba el MAC con Kodi y éste conectado a la TV, y sinceramente en calidad de imagen ahora se ven iguales...
El Tivimate no funciona en WEBOS? Me gustaria usar una app IPTV para WEBOS sin judder! Es posible? O Nvidia Shield sí o sí?
 
Pues desde que puse el Tivimate va perfecto, lo que algunos canales pone 25 fps y otros 50 fps. Por la noche hago una captura...
Hasta instalar Tivimate en la MiBOX S usaba el MAC con Kodi y éste conectado a la TV, y sinceramente en calidad de imagen ahora se ven iguales...
El Tivimate no funciona en WEBOS? Me gustaria usar una app IPTV para WEBOS sin judder! Es posible? O Nvidia Shield sí o sí?
webOs , smart iptv , tivimate solo es para android tv
 
Algun proveedor fiable de iptv que conozcais que a la semana o al mes no deje de funcionar todo?
 
Por un lado, si la TV te ha dicho de formatearlo es que ha considerado que quieres grabar contenido de la TV (TDT). ¿Es tu propósito? Si fuera así, ¿no te conviene utilizar un disco con más capacidad y no SSD que, además son más baratos? Y si no es ése tu propósito (el grabar), dile que no lo quieres formatear. Por otro lado, no tengo seguro que las TVs reconozcan bien los SSD por sus características.
El propósito incial era usar ese SSD que tengo para reproducir ocasionalmente peliculas en el TV. En reaidad no me da opción a si quiero o no quiero formatear, me dice que hay que formatearlo y que vaya al panel de entradas, intento formatearlo pero no lo hace así que supongo que simplemente no será compatible con la TV, no es un problema, voy a pillar el chinoppo, era solamente una prueba o por si mi SSD estuviera defectuoso.

Gracias por tu respuesta.
 
El propósito incial era usar ese SSD que tengo para reproducir ocasionalmente peliculas en el TV. En reaidad no me da opción a si quiero o no quiero formatear, me dice que hay que formatearlo y que vaya al panel de entradas, intento formatearlo pero no lo hace así que supongo que simplemente no será compatible con la TV, no es un problema, voy a pillar el chinoppo, era solamente una prueba o por si mi SSD estuviera defectuoso.

Gracias por tu respuesta.
Es que si te lo hubiera formateado te hubiera borrado todo y lo grabado de la TV nada más que se puede ver en esa TV. No tiene mucho sentido utilizar un SSD para películas. Es mucho más barato y con mucha más capacidad un HDD normal.
 
Pues desde que puse el Tivimate va perfecto, lo que algunos canales pone 25 fps y otros 50 fps. Por la noche hago una captura...
Hasta instalar Tivimate en la MiBOX S usaba el MAC con Kodi y éste conectado a la TV, y sinceramente en calidad de imagen ahora se ven iguales...
El Tivimate no funciona en WEBOS? Me gustaria usar una app IPTV para WEBOS sin judder! Es posible? O Nvidia Shield sí o sí?

Lo puede poner, pero tiene el desentrelazador roto y solo ves 25 fps. Puedes comprobarlo en los foros de Kodi, en reddit, en avsforums, etc., además que lo ha confirmado Xiaomi y tengo una en casa...

No, en las apps internas de la TV todas tendrán judder al ir a 120 Hz y los canales a 50i, al no ser múltiple = judder. Esto lo explico mejor en los vídeos del canal.
 
Como curiosidad al problema de los saltos reproduciendo por cable uhd 4k con bitrates de 89Mb o similar, la actualizacion que hay mitiga un poquito el problema y las peliculas que fallaban en algun punto solo ya no lo hacen. Las que fallaban cada 2 segundo tipo “ghost in the shell 1995” ahora aguantan sobre 10 15 segundos en fallar. Probablemente solo sea un aumento de buffer, pero oye, algo es algo!!
 
A alguien que tenga la e9 le pasa que a los 10-15 min de encender la tele, la parte trasera de plastico empieza hacer ruidos como que la tele coge calor y el plástico se dilata supongo y hace pequeños ruidos que a volumen sobre el 10 se oye. Una vez coge ya la temperatura deja de oirse.
 
A alguien que tenga la e9 le pasa que a los 10-15 min de encender la tele, la parte trasera de plastico empieza hacer ruidos como que la tele coge calor y el plástico se dilata supongo y hace pequeños ruidos que a volumen sobre el 10 se oye. Una vez coge ya la temperatura deja de oirse.
Creo que las temperaturas estan empezando a bajar y supongo que será normal que estas cosas sucedan
 
He comprado hace poco una LG OLED 65C9 y tengo que decir que estoy muy contento con la compra. Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones que dejáis en este hilo, han sido muy útiles. También me han ayudado muchísimo los tutoriales y vídeos de Tocinillo para detectar posibles problemas y calibrar la TV. Después de varios días de uso y con el ciclo gordo pasado la uniformidad del panel es excelente, blancos sin tintes y solo he detectado un pixel muerto en verde que ya tengo olvidado porque no se nota nada viendo contenido. Ahora a disfrutarla.

Un saludo a todos!
 
Como curiosidad al problema de los saltos reproduciendo por cable uhd 4k con bitrates de 89Mb o similar, la actualizacion que hay mitiga un poquito el problema y las peliculas que fallaban en algun punto solo ya no lo hacen. Las que fallaban cada 2 segundo tipo “ghost in the shell 1995” ahora aguantan sobre 10 15 segundos en fallar. Probablemente solo sea un aumento de buffer, pero oye, algo es algo!!
Pues yo estuve probando con cable o sin él, y el resultado era el mismo, es más, hasta se me paraban más las películas con la Wifi 5G. El PC lo tengo en otra habitación y posiblemente el problema venga por ahí (la TV está junto al router).
Ayer se instaló la actualización sin yo hacer nada en la TV. Hoy probaré de nuevo ya con la actualización y con el cable que es como lo tengo siempre, y con la app esa de LG Smart Share.
Me ha bajado unas 20 películas de más de 50GB y jodé, como las tenga que pasar a un pen para verlas casi que se me quitan las ganas...
 
Al fin tuve tiempo para grabar en camara superlenta lo que parece un fallo en mi panel.
Cuando estoy viendo cualquier contenido en cualquier formato y cualquier entrada...antenaTV,hdmi etc...aparece la banda que vereis en el siguiente video, en forma de fogonazo claro.

VideoC9

Teneis informacion o constancia de que le pase a alguien mas?

Gracias
 
Al fin tuve tiempo para grabar en camara superlenta lo que parece un fallo en mi panel.
Cuando estoy viendo cualquier contenido en cualquier formato y cualquier entrada...antenaTV,hdmi etc...aparece la banda que vereis en el siguiente video, en forma de fogonazo claro.

VideoC9

Teneis informacion o constancia de que le pase a alguien mas?

Gracias

Tiene toda la pinta de defecto de la placa T-CON
 
Atrás
Arriba