LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Después de pasar todos los test tengo que decir que la TV está perfecta (reparador de pixeles incluido), ahora a configurarla siguiendo las guías y a disfrutar. La verdad es que el cambio con mi antigua sony es bestial, además de por el tamaño, por la calidad de la imagen.
 
Bueno, pues ya me ha llegado, está instalada y ahora toca echarle tiempo con los test y las configuraciones. En principio no parece tener ningún problema pero falta mirar al detalle.

Ver el archivos adjunto 1819

IMG_20191025_104228.jpg


Ya aquí ya montada

Ver el archivos adjunto 1821

IMG_20191025_143530.jpg


Quería haceros una pregunta ¿hay algún problema en poner el subwoofer ese de la derecha detrás de la tv?
¿Puedes decirme, por favor, ¿cuánto mide la peana de extremo a extremo?
 
PANASONIC.
Lástima que algunas apps no funcionen,como HBO.Ahí tendrías que tirar de TV box.
Pero panel perfecto casi al 100%.
Siento lo de tu televisor.Mira que no hacer el exhorcismo que te dije.... :eek: :eek:
Yo lo que lo siento más son por mis 2 hijos que llevan 1 mes sin tv.
 
Hola estoy pensando comprar la c9, me decanta el hdmi 2.1 pero estoy leyendo que el earc no saca ni 5.1... Solo 2 canales, es esto cierto? El hdmi 2.1 también está capado de alguna manera?
 
No, hombre. Saca 5.1 como el ARC pero lo del sonido HD lo saca si es a través de fuentes que estén conectadas a la TV por HDMI.
 
Pero por ejemplo conecto la Playstation 4/5 a la tele y esta al av, me sacaría el 5.1 de la Playstation al av?
 
Sí. El 5.1 si pero Dolby Atmos, True HD, DTS-HD o DTS-X no. Tendrías que conectarlo al AVR directamente. Aunque si lo conectas por HDMI sí. Lo que no pasa HD son discos duros, por ejemplo.
 
Pero el earc no es precisamente para sacar audio HD directamente de la tele al av? Por que lo que tu me dices lo hace el arc de mi tele de 2012
 
No exactamente. Si tu conectas un Disco duro a un Bluray, por ejemplo, y éste lo conectas a la TV, con el eARC sí pasa el audio HD procedente del bluray al AVR pasando por la TV. Con ARC no. Es verdad que debería funcionar el pasar sonido HD de todas las formas pero de momento no. Espero que LG lo arregle.
 
Bueno, después de un ciclo gordo interrumpido por error al ver que la luz del disco duro estaba apagada, lancé un segundo y he pasado los tests y parece que sigue igual de bien. Lo del blanco entiendo que está bien, soy incapaz de ver nada raro (Tampoco es que tenga mucha vista para esto) La uniformidad es cojonuda, como la primera foto del post y ningún pixel que no esté bien. Por lo que de momento la E9 es de 10. Eso si, me hace de todas las cosas raras del mundo en el TDT y no consigo ver bien un viark. El fútbol no consigo verlo bien, es una putada. No sé que configuración poner, he probado de todo. Por lo demás perfecto.
 
Atrás
Arriba