LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Pues ya la tengo pedida no he podido resistir por ese precio, jajajaja. Ahora a esperar a que llegue
 
Hoy he visto la E8 de 65" en el ECI por 2.000€. Me ha parecido interesante...
 
Con las de la UHD que tienen allí y modos dinámicos, se suelen ver perfectamente todas. Aún así la C8 si te sale bien es una gran tele. Las 2019 son mejores claro, pero el precio también es mayor.
 
Perdón. Por no mirar en las 35 páginas, ¿en qué momento salían los flashazos en Wonder Woman para comprobarlo esta tarde?
 
Perdón. Por no mirar en las 35 páginas, ¿en qué momento salían los flashazos en Wonder Woman para comprobarlo esta tarde?
Supuestamente en la escena del bosque con la hoguera, yo no he sido capaz de verlos en mi c9, pero si los de vengadores al comienzo de la peli
 
Flashazos en Wonder Woman sobre la hora 9 minutos, escena de la hoguera.
Flashazos en Infinity War justo al comienzo, sobre los 40 segundos cuando aparece la nave.
No los he apreciado tras la actualización. Como dice Tocinillo, en mi caso también solo aparecían en las barras Scope en HDR10 durante unos segundos.
 
Bueno ahora he estado haciendo más pruebas, con total oscuridad (antes los he probado con un poco de luz ambiental) y no los elimina completamente, sí que me parece que son de menor intensidad y que han mejorado respecto a la 3.60.04.
Entono el mea culpa por alzar las campanas al vuelo tan deprisa. A ver qué os parece a vosotros.
 
No sé si me estoy metiendo en camisa de 11 varas. Me acabo de bajar CalMANHome 5100.exe, es decir, CalMan Home for LG. No me han cobrado nada y cuesta 145$ ¿? Los patrones en las 2019 son internos y he visto el tutorial. Pero, claro, me faltaría la sonda. ¿Dónde la pillo? ¿Cuál? ¿Qué precios tienen estas sondas?
 
Atrás
Arriba