LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Si el software lo puedes bajar gratis de su web, pero una vez metas la sonda te pide ID/Contraseña de la licencia y si no la has comprado, lógicamente, no te dejará calibrar...
 
Buenas!!
Es mi primer comentario en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo!!
La verdad que estaba un poco desconectado del tema tvs y gracias a vosotros y los videos de leoni y tocinillo me he puesto un poco al día!!
Tengo un par de de preguntas: veo que hay un descuento del 25% en la web de lg, sabéis cuando finaliza? O está siempre disponible con ese código?
La otra pregunta es sobre la limpieza de una oled. Quiero ser padre en breve y se que la tele se manchará de chocolate!! En muy sensible el panel oled al contacto de las manos? Es difícil de limpiar y que quede bien? Lo pregunto porque veo que la diferencia entre la c9 y la e9 a parte del sonido es que la e9 lleva el oled protegido con un cristal y dudo si esa opción será más limpia y resistente.

Gracias de antemano!!!
Un saludo a todo el foro!!
 
No me sale el firmware 03.60.06. Tengo puesta la 05 que instalé vía USB. Estos de LG no se aclaran. No saltaba en la TV la 05 y la descargué de su página. Ahora que le salta a alguna gente en la TV la 06 y yo no la encuentro ni en la página web ni buscando por la TV. He probado Wonder Woman y da flashazos en HDR pero si lo fuerzo a Dolby Vision en el Oppo desaparecen, como decía Leoni.
 
Acabo de llegar a casa y no me salta el nuevo firmware ni siquiera cuando le pido manualmente que busque actualización. Me tocará esperar...
 
Buenas!!
Es mi primer comentario en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo!!
La verdad que estaba un poco desconectado del tema tvs y gracias a vosotros y los videos de leoni y tocinillo me he puesto un poco al día!!
Tengo un par de de preguntas: veo que hay un descuento del 25% en la web de lg, sabéis cuando finaliza? O está siempre disponible con ese código?
La otra pregunta es sobre la limpieza de una oled. Quiero ser padre en breve y se que la tele se manchará de chocolate!! En muy sensible el panel oled al contacto de las manos? Es difícil de limpiar y que quede bien? Lo pregunto porque veo que la diferencia entre la c9 y la e9 a parte del sonido es que la e9 lleva el oled protegido con un cristal y dudo si esa opción será más limpia y resistente.

Gracias de antemano!!!
Un saludo a todo el foro!!

Mmmm son delicadillas, en general todas las TV de este tipo lo son (incluyendo la QLED). Igual una buena opción sería colgarla en la pared, así el pequeño no llegaría jeje
 
Igual es hora de hacer mercado con cristales templados para oleds, al mío intento educarlo lo mejor posible, pero no hay quien evite que vaya corriendo con las manos pringadas y se apoye o que vuele un juguete. :ROFLMAO:
 
Gracias. Me quedo con tus settings que me van muy bien.

Si eres de Madrid en esta web alquilan un calibrador, solo haría falta el programa.



Yo aún no he pillado la tele, pero mi intención es buscar un calibrador por aquí (Madrid)
 
Buenas!!
Es mi primer comentario en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo!!
La verdad que estaba un poco desconectado del tema tvs y gracias a vosotros y los videos de leoni y tocinillo me he puesto un poco al día!!
Tengo un par de de preguntas: veo que hay un descuento del 25% en la web de lg, sabéis cuando finaliza? O está siempre disponible con ese código?
La otra pregunta es sobre la limpieza de una oled. Quiero ser padre en breve y se que la tele se manchará de chocolate!! En muy sensible el panel oled al contacto de las manos? Es difícil de limpiar y que quede bien? Lo pregunto porque veo que la diferencia entre la c9 y la e9 a parte del sonido es que la e9 lleva el oled protegido con un cristal y dudo si esa opción será más limpia y resistente.

Gracias de antemano!!!
Un saludo a todo el foro!!
El cristal de la serie E va por detrás del panel, así que queda igualmente expuesto a manchas o huellas. Lo que sí que le da es rigidez, que siendo el panel tan delgado, no le va nada mal.
Y para la limpieza, creo que lo mejor es pasarle un plumero.
Saludos!

Víctor.


Tv: Pioneer kuro KRP-500A

AV: Pioneer vsx-1020

Reproductor: Pioneer BDP-LX71

Frontales: Monitor Audio Silver Rx1

Central: Monitor Audio Silver RX centre

Traseros: Monitor audio Bronze BX1

SW: REL-T5
 
Si eres de Madrid en esta web alquilan un calibrador, solo haría falta el programa.



Yo aún no he pillado la tele, pero mi intención es buscar un calibrador por aquí (Madrid)
Pues sí soy de Madrid. Muchas gracias. Me pondré en contacto con ellos cuando lo tenga claro porque no sé si el bajarme el programa es suficiente ya que, como dice Tocinillo, a lo mejor me piden un usuario y contraseña.
 
Pues sí soy de Madrid. Muchas gracias. Me pondré en contacto con ellos cuando lo tenga claro porque no sé si el bajarme el programa es suficiente ya que, como dice Tocinillo, a lo mejor me piden un usuario y contraseña.
Pues agradecería que me digas que te comentan, ya te digo que pillaré la tele para el black friday.
 
Atrás
Arriba