LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Pues agradecería que me digas que te comentan, ya te digo que pillaré la tele para el black friday.
No se lo que bajará la TV en el black friday, pero no se si estás al tanto que en la tienda online LG con el cupón MUNDOLG25 te hacen un 25% y la de 55 pulgadas se queda en 1650 y la de 65 en 2250, por si te interesa.
 
No se lo que bajará la TV en el black friday, pero no se si estás al tanto que en la tienda online LG con el cupón MUNDOLG25 te hacen un 25% y la de 55 pulgadas se queda en 1650 y la de 65 en 2250, por si te interesa.
y si compras a traves de beruby entre los 5 euros de registro y los 66 euros de cashback se queda en 1579 :D

Por cierto me animo a la calibracion, pero yo en Albacete. Puedo invitarte a la feria que es del 7 al 17 de septiembre jajajajajaj
 
Lo he visto pero ahora mismo no puedo. Asun ando liado con el home Cinema... Aunque ya me queda poco
 
hola a todos, vuelvo a escribir después de dos semanas y media con la 65E9 averiada y estos de LG están con una atención al cliente nefasta...
mi experiencia al menos. primero de todo LG dice que solo van a reparar y que el repuesto esta previsto para mas de una semana...pasa la semana y pico y que me siga esperando que no pueden hacer nada y que es lo que hay, han habido trabajadores de LG que incluso me han tratado de mentiroso a la hora de rebatirles sus argumentos... hasta que al final les escribí un email hace dos días amenazando con denunciar y hoy me han dicho que vaya al corte ingles que me dan otra nueva o abono.
la verdad que hacen buenos productos pero una atención que deja mucho que desear.... cada año van a peor.
que lastima
 
hola a todos, vuelvo a escribir después de dos semanas y media con la 65E9 averiada y estos de LG están con una atención al cliente nefasta...
mi experiencia al menos. primero de todo LG dice que solo van a reparar y que el repuesto esta previsto para mas de una semana...pasa la semana y pico y que me siga esperando que no pueden hacer nada y que es lo que hay, han habido trabajadores de LG que incluso me han tratado de mentiroso a la hora de rebatirles sus argumentos... hasta que al final les escribí un email hace dos días amenazando con denunciar y hoy me han dicho que vaya al corte ingles que me dan otra nueva o abono.
la verdad que hacen buenos productos pero una atención que deja mucho que desear.... cada año van a peor.
que lastima
¿Qué vas a hacer, cambio por una nueva o abono y comprarte otro modelo?.

Si eliges cambio por una nueva que te den ticket/factura con fecha de entrega de la nueva, no vaya a ser que pierdas un mes de garantía por la cara.
 
Buenas.
Para los que tenéis la C9, ¿os funciona Alexa? Me extraña no ver ninguna skill aún disponible...
Gracias
 
y si compras a traves de beruby entre los 5 euros de registro y los 66 euros de cashback se queda en 1579 :D

Por cierto me animo a la calibracion, pero yo en Albacete. Puedo invitarte a la feria que es del 7 al 17 de septiembre jajajajajaj
Que es exacto lo del beruby y el cashback? Estoy con la web de lg online atento a que avance el año
 
647
648


Pues ya esta aqui, prueba del 5% no la veo mal, teniendo en cuenta que llevaba 1 minuto encendida jajaja, ademas para ver un poco de desigualdad he tenido que subir el brillo a 56 y luz oled a 100.
Cuando pase ciclo de compensacion veremos como queda. Ademas la foto magnifica porque a vista normal no era tan desigual. Luego despues de calibrada saco una y despues de ciclo de compensacion otra y las cuelgo
Que opinais vosotros?

P.d. al final me la han colgado. Ole esos repartidores.
 
Última edición:
Pffffff, he tenido que subir el brillo a 61 en el patron del black clipping, empezamos mal.
 
O tienes el rango de negros mal (y estás usando un repro externo) o es imposible. Pásale un ciclo ;)

no es imposible, en la C9 que yo tuve me paso igual, teniendo alado una B7, tenia que subir a 56-57 el brillo para igualarlas

en muchas C9 pasa igual que en el firmware de las C8, aplastaron los negros para corregir los flashes, en teoría LG ya esta trabajando en un firmware para corregir la gama. (en C8 ya esta el firmware en beta y dicen que si lo soluciona)

esto no aplica si la tv se calibra con sonda
 
La C9 no aplasta detalle, subí páginas atrás una foto del patrón y se ve perfecto todas las barras.

Lo que si puede ser es que aplaste de serie nada más encenderla, de ahí que tengas que hacerle un ciclo de compensación grande.

Un saludo!
 
Son normales los macrobloques en netflix/dolby vision/ cine en casa?

Modo vivido y juego tambien pasan, parece que solo no pasa en modo cine. Evidentemente en este modo se pierde detalle en sombra respecto a los demas.

650


Por cierto, aqui despues de ciclo de compensacion.



651
 
Última edición:
¿Han revivido los píxeles vagos después del ciclo de compensación?.
 
Atrás
Arriba