LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Cuando no trabaja....


...y aunque sea un chiste, es verdad jeje. Es un pixel que algunas veces no cambia de color, está siempre apagado, etc., vamos que no funciona.
 
Imagino que se claramente en los patrones? Por ejemplo, en el patrón de verde debería ver en la pantalla un puntito de otro color, no?
Si se ve del mismo color pero más claro es ya un tema de uniformidad?
 
Exacto, los pixeles tienen 4 subpixeles en nuestros paneles, rojo verde azul y blanco.
Si pones un color plano y ves un punto negro o de otro color tienes un pixel vago, si ese mismo punto se ve negro con los 4 colores es que esta muerto.
 
Mi Nueva LG OLED C9 65, Chinoppo y CEC

Me estreno en este hilo para comunicar que estoy muy contento con mi nueva OLED LG C9 65, que he comprado para la casa de la sierra para hacer honor al Chinoppo. Gracias a las reviews de Tocinillo... me ha convencido. Creo que va bien de uniformidad y no he detectado ningún pixel vago con los patrones.

UNA PREGUNTA: He tenido problemas de apagados y encendidos esporádicos y repetitivos del Chinoppo, que aparentemente pudieran ser debidos a interferencias de luces LED Phillips HUE. (En el hilo del Chinoppo he contado esto).

Pero otro sospechoso de este problema era el mantener configurado el control por HDMI en la LG OLED C9 y el CEC en el Chinoppo, y que el HDMI hiciese tonterías contra el pobre Chinoppo.

¿Tenéis configurado el CEC y manejáis algún Chinoppo con CEC desde el mando de la Tele? ¿Algún problema que hayáis observado al respecto?
 
Por experiencia en otros aparatos,CEC no debería ir con nada.
Da más problemas que un mono con una gillette.
Por cada persona que te diga que CEC va bien,te puedo encontrar otra que te dirá lo contrario.
 
Hola, perdonar si no es el lugar adecuado, que os parece de precio la C8 de 77” por 3.617€?. A mi me parece brutal a ese precio o la C9 de 77” por 4.522€
Que opinais?
Gracias
 
Hola, perdonar si no es el lugar adecuado, que os parece de precio la C8 de 77” por 3.617€?. A mi me parece brutal a ese precio o la C9 de 77” por 4.522€
Que opinais?
Gracias
Estuvo a 3400€ el día sin IVA en ECI y no la pillé por el miedo a tema flashes y macrobloques.

Ahora estoy a la espera de una oferta similar de la 77C9, en la primera oferta que salga por menos de 4000€ voy a por ella.

Por cierto, donde están a ese precio?.

Saludos.
 
Estuvo a 3400€ el día sin IVA en ECI y no la pillé por el miedo a tema flashes y macrobloques.

Ahora estoy a la espera de una oferta similar de la 77C9, en la primera oferta que salga por menos de 4000€ voy a por ella.

Por cierto, donde están a ese precio?.

Saludos.

Gracias compañero, no sabia q estaba a ese precio en ECI, sabiendo eso esperare para aprovechar descuentos de empleados q creo q es 10%-15%
Los precios q te comento son de la TiendadelamigoLG
Gracias!!!!
 
Por cierto y como nota curiosa. El levantamiento tan bestia del negro usando los modos Dolby Vision Estándar y Dolby Vision Cine en casa, solo ocurre en Netflix y solo si usais la app interna de la tele. He probado con el chinoppo y ahí simplemente esos modos dan más brillo, pero el negro sigue siendo negro.

Curioso....
 
Por cierto y como nota curiosa. El levantamiento tan bestia del negro usando los modos Dolby Vision Estándar y Dolby Vision Cine en casa, solo ocurre en Netflix y solo si usais la app interna de la tele. He probado con el chinoppo y ahí simplemente esos modos dan más brillo, pero el negro sigue siendo negro.

Curioso....
Pues eso es raro,porque en el hilo del chinoppo está lleno de quejas del DV.O igual estoy equivocado y mezclo hilos,que tampoco me extrañaría.Ya me ha pasado hoy....pero casi que me apostaría la mano que con el chinoppo hay quejas del DV respecto al HDR10
 
Bueno después de una semana haciendo pruebas y hoy sabiendo que es un pixel vago.
Los resultados son: solo he visto el flash en infinity war, los patrones de los cuadrados no flashean, en todos los patrones se ve una buena uniformidad solo hay un pequeño banding en el gris 5%. Después de probar el gris5%, verde, blanco100% y magenta, solo he encontrado 3 píxeles vagos en el verde.
Que opináis del panel con esos resultados? He de probar algún patrón de color más?
Muchas gracias de antemano!!
 
Pues eso es raro,porque en el hilo del chinoppo está lleno de quejas del DV.O igual estoy equivocado y mezclo hilos,que tampoco me extrañaría.Ya me ha pasado hoy....pero casi que me apostaría la mano que con el chinoppo hay quejas del DV respecto al HDR10

Son quejas de que se ve más oscuro. Pero es que Dolby es más oscuro lo uses donde lo uses.
 
Bueno después de una semana haciendo pruebas y hoy sabiendo que es un pixel vago.
Los resultados son: solo he visto el flash en infinity war, los patrones de los cuadrados no flashean, en todos los patrones se ve una buena uniformidad solo hay un pequeño banding en el gris 5%. Después de probar el gris5%, verde, blanco100% y magenta, solo he encontrado 3 píxeles vagos en el verde.
Que opináis del panel con esos resultados? He de probar algún patrón de color más?
Muchas gracias de antemano!!

Nada, no te preocupes, piensa que son 8 millones y medio de pixeles. Si tiene buena uniformidad y sin flashes pues a disfrutarla!
 
Estuvo a 3400€ el día sin IVA en ECI y no la pillé por el miedo a tema flashes y macrobloques.

Ahora estoy a la espera de una oferta similar de la 77C9, en la primera oferta que salga por menos de 4000€ voy a por ella.

Por cierto, donde están a ese precio?.

Saludos.
Yo estoy detrás de una de esas 77" C8 o C9, tuve cuenta en lgempleados pero me pasaron a empresaamigalg y no tiene nada que ver los precios... actualmente salen mejor incluso en la tienda normal con cupon HILG25 que te hacen un 25%.
Estoy detrás de una cuenta en la tiendadelamigo, allí si tienen mejores precios, no entiendo esos cambios de cuentas...

Me pasa lo mismo sobre cual coger, pero creo que la C8 en 77 sobre los 3500 € esta bien, si tuviera cuenta en latiendadelamigo ya me hubiera calentado... jeje. Si sale algo avisa!
 
Atrás
Arriba