LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Esta mañana me ha preguntado la C9 si quería probar Airplay con un iphone. Ayer por la tarde se me actualizó a la 19.

Parece que en la 03.60.19 sí lleva la implementación de Homekit y Airplay 2 según posts de AVSforum pero pasa como Alexa. Como que no se sabe cómo conectar o si funciona bien. No tengo nada Apple para probar.
Confirmado. Homekit implementado
 

Archivos adjuntos

  • 8FA33C60-80D4-4807-B684-9BD40D775E4D.png
    8FA33C60-80D4-4807-B684-9BD40D775E4D.png
    330.2 KB · Visitas: 128
Pfff menos mal que me cambian la tv, han salido 2 píxeles nuevos. Y estos sí se ven desde el sofá sin esfuerzo. Y con todos los colores, no solo color plano.
Juro que se ven demasiado, como un faro en el mar de noche, llaman la atencion, si los hubiera tenido esta tarde los habría visto. Han salido esta noche.
 

Archivos adjuntos

  • 20190731_014750.jpg
    20190731_014750.jpg
    1.6 MB · Visitas: 348
Bueno después de probar la OLED-LG C9
Pfff menos mal que me cambian la tv, han salido 2 píxeles nuevos. Y estos sí se ven desde el sofá sin esfuerzo. Y con todos los colores, no solo color plano.
Juro que se ven demasiado, como un faro en el mar de noche, llaman la atencion, si los hubiera tenido esta tarde los habría visto. Han salido esta noche.
TREMENDOS PUNTOS.
ESOS SON HOT LOS PELIGROSOS.
 
Pfff menos mal que me cambian la tv, han salido 2 píxeles nuevos. Y estos sí se ven desde el sofá sin esfuerzo. Y con todos los colores, no solo color plano.
Juro que se ven demasiado, como un faro en el mar de noche, llaman la atencion, si los hubiera tenido esta tarde los habría visto. Han salido esta noche.
Te ha salido mala de cojones,el problema es que encima va empeorando cuando lo normal es lo contrario.
Suerte con la nueva tele
 
Pfff menos mal que me cambian la tv, han salido 2 píxeles nuevos. Y estos sí se ven desde el sofá sin esfuerzo. Y con todos los colores, no solo color plano.
Juro que se ven demasiado, como un faro en el mar de noche, llaman la atencion, si los hubiera tenido esta tarde los habría visto. Han salido esta noche.


Que tele es? Voy a por la C9 pero estas cosas me tocan los huevos y me acojonan, has reclamado? donde la compraste?
 
Madre mía, ahora los dos años de garantia se me antojan poco
Todos los tvs se petan unos antes otros después, lcd como plasmas también se me malograron .
No te angusties tienes 2 años de garantía y disfrútala sin temor.

la E8 sin panel solo el vidrio trasero.
1027
 
Última edición:
2 meses con mi C9 y sin probelma alguno TDT , PS4 , PC, horas encendida , y a dia de hoy todo ok y desde ayer conectando MacBook y sin probelma , las cosas están para usarlas , y si pasa algo para eso esta la garantia .
Un saludo
 
Parece que salen “peor” las OLED que las QLED no? Mi FZ800 va bien, pero no sé. Me mosquea un poco que las C9 también estén empezando a tener cosas. Igual debería mirar la Q90 en vez de la C9 para el salón...
Es cuestión de suerte.
tengo la q9fn,q900r ,z9f se ven increíbles .
pero estas oled 2019 también son muy buenas la calidad de imagen es sorprendente y creo es lo mejor que LG tiene.
 
Hola @Tocinillo !!

Voy a decantarme por la C9 de 55", lo primero que se me vendrá a la cabeza cuando la tenga será el tema de los pixeles muertos, uniformidad... leo por ahi "pasar ciclo grande", "patrones de uniformidad", "reparador"... y estoy muy perdido.

Como propuesta (lo he estado buscando y no lo he encontrado), te propongo algún video para los paquetes como yo que están delante de una OLED por primera vez y no saben por donde empezar, pasando patrones de uniformidad, haciendo el ciclo, el reparador...

He visto por ahí una "guía rápida" para las del 2018 pero no me queda muy claro, creo que con un vídeo se entendería mejor.

Solo es una sugerencia, gracias!
 
Atrás
Arriba