LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Una duda que me asalta, las películas donde se ven mejor en la LG C9: Netflix, HBO, descargadas en algún tipo de formato...?
Descargadas sin ningún tipo de compresión(no están permitido enlaces ni hablar de webs de descargas) o bluray en formato físico.

Por streaming el bitrate siempre será mucho menor, amén de la compresión utilizada.
 
De las plataformas streaming que yo sepa HBO no emite en 4k por lo que siempre se verá peor que Netflix y Amazon Prime que sí tienen contenido en 4K HDR, Dolby Vision (+ Dolby Atmos) en Netflix y HDR10 en Amazon si no me equivoco. Movistar también tiene algún contenido en 4k en series, películas y documentales pero como ha dicho el compañero siempre será peor que sin compesión o formato físico.

p.d también me interesa el tema que comenta juande_87, si alquien me pasa por privado se lo agradezco.

Saludos y gracias.
 
De las plataformas streaming que yo sepa HBO no emite en 4k por lo que siempre se verá peor que Netflix y Amazon Prime que sí tienen contenido en 4K HDR, Dolby Vision (+ Dolby Atmos) en Netflix y HDR10 en Amazon si no me equivoco. Movistar también tiene algún contenido en 4k en series, películas y documentales pero como ha dicho el compañero siempre será peor que sin compesión o formato físico.

p.d también me interesa el tema que comenta juande_87, si alquien me pasa por privado se lo agradezco.

Saludos y gracias.

Me apunto a que por privado me puedan decir esas webs.
Gracias
 
buenas a todos.
Acabo de recibir mi nueva tv una oled c9 estoy configurándola con los ajustes de tocinillo soy el unico que cuando pone una peli o un partido y estan los marcadores o el indicador de la edad de la peli esta to el tiempo acojonado por que se queme, algún consejo para un novato con una oled

p.d también me interesa el tema que comenta juande_87, si alquien me pasa por privado se lo agradezco.
 
Entra en configuración de imagen, configuración adicional, configuración del panel OLED y activa cambio de pantalla y el ajuste de luminosidad de logo lo pones en baja. De todas formas en el descanso del partido hay anuncios o cambia de canal.
 
No te preocupes que no se te quemará a no ser que estés 5-6 horas al día con el mismo logo siempre. Eso si, las primeras 100-200H de vida del panel, es más delicado, así que no abuséis de la luz OLED hasta pasadas esas horas.
 
No te preocupes que no se te quemará a no ser que estés 5-6 horas al día con el mismo logo siempre. Eso si, las primeras 100-200H de vida del panel, es más delicado, así que no abuséis de la luz OLED hasta pasadas esas horas.

a que valor debería poner la luz oled esas 200 primeras horas y lo de hacerme mega maratones de series lo voy olvidando ya mejor no
 
buenas a todos.
Acabo de recibir mi nueva tv una oled c9 estoy configurándola con los ajustes de tocinillo soy el unico que cuando pone una peli o un partido y estan los marcadores o el indicador de la edad de la peli esta to el tiempo acojonado por que se queme, algún consejo para un novato con una oled

p.d también me interesa el tema que comenta juande_87, si alquien me pasa por privado se lo agradezco.

No son tan delicadas. Yo también acabo de comprar una C9 (Mi primer OLED) Ya le he dado caña con juegos de esos que tienen imágenes fijas (nunca en periodos de más de 3 horas continuas) durante 200+ horas de uso y hasta ahora no he notado ningún problema de quemados o retenciones.
 
Buenos días chicos!
Ayer le llegó a mi padre la C9, y después de tirarme dos horas con él por teléfono dictándole los ajustes de tocinillo (un poco más y me pego un tiro) me dice hoy que cuando ve una película en Netflix que se ve toda la imagen nítida pero que en la parte de la derecha si aparecen personas o algún objeto se ve algo borroso, como si no estuviera enfocado.
Es algo de la configuración que he puesto mal?

No he podido hacerle las pruebas a la tv para ver si tiene banding etc etc.. hasta que no llegue sobre el día 17 de agosto no podré. Si me llego el 6 tengo hasta el 20 de agosto para reclamar dentro de los primeros 14 días.
 
Que noticias tenemos sobre esto?
Alguna foto?

Gracias
Buenos días! Mi padre no me ha vuelto a decir nada... yo creo que es que era de la película en si, que al estar en segundo plano se veía borroso porque hablo con él todos los días, y si fuera con todo lo que ve me lo habría dicho más veces! Jaja, cosas de mi padre! A mi me llega mi C9 de 65 el martes! GANAS!!!! Ya os contaré como me va a quedar el centro multimedia y enviaré fotos! Porque se va a quedar muy muy chulo!
De todos modos cuando vaya a casa de mis padres os contaré si eso de Netflix es así o no, no me fio mucho de mi padre! Jaja
 
¿Cambiar un poco tu alimentación? Cuantas veces te he oído decir en los vídeos del canal, ..".y ahora me voy con mi mujer a comerme bollos con nata o algo así, mención especial el chuletón que no hace mucho te apretaste. Estimado Leoni ese flotador de patito alrededor de la cintura no aparece de forma espontánea, eso se curra y conlleva mucho tiempo y dedicación.:LOL::LOL:( De estas cosas de la salud entiendo bastante dedico siete horas al día) Y después de la bronca paternal, te deseo lo mejor y por supuesto un feliz verano;)
Un fuerte abrazo
 
Atrás
Arriba