LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Compra y disfruta AHORA. No se sabe lo que habrá el año que viene. Yo llevo con mi C6 desde 2014 y no por ello pienso que está "desactualizada". Se sigue viendo cojonudamente bien. No pienses que una C10 se va a ver "mucho mejor" que una C9. Ni siquiera es así frene a mi C6. Mejora, pero no es "mucho mejor"
¿La C6 desde 2014?, ¿estás seguro de eso?
 
Hola chicos! Buenas noches, tengo un problemilla: Resulta que me he puesto a configurar los canales en la C9 y solamente me pilla unos 17, Antena 3, Neox, la sexta pero no me pillas ni Telecinco ni cuatro ni muchas otras cadenas de la TDT, porque puede ser? Uso la sintonización automática desde antena, tengo conectado el cable de antena directamente desde la TV hasta la roseta de TV, no se porque puede ser, nunca me ha pasado algo así. No sé si es que la antena del edificio está mal o algo, pero si estuviera mal no sintonizaría ni Antena 3 ni la sexta ni ningún otro, no? Alguien me orienta?
Gracias!
 
Me sale eso pero luego en analógico pone 0 canales. Cuando pongo algún canal se ven Pixeles algunas veces, otras no, puede ser por la antena del edificio? Eso de la tdt pixelada a mi abuelo le pasaba en el chalet Antea de poner una antena en condiciones en el tejado. Mañana voy a preguntar a algún vecino, deben de estar en las mismas circunstancias que yo si es de la antena del edificio no?
 

Archivos adjuntos

  • 4C47239E-4260-4C4B-9343-F3BACE70B1D3.jpeg
    4C47239E-4260-4C4B-9343-F3BACE70B1D3.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 105
Última edición:
Me sale eso pero luego en analógico pone 0 canales. Cuando pongo algún canal se ven Pixeles algunas veces, otras no, puede ser por la antena del edificio? Eso de la tdt pixelada a mi abuelo le pasaba en el chalet Antea de poner una antena en condiciones en el tejado. Mañana voy a preguntar a algún vecino, deben de estar en las mismas circunstancias que yo si es de la antena del edificio no?
Casi seguro que es de la antena del edificio. Los canales que te faltan están en las mismas frecuencias.
 
Bueno, pero eso de la degradación de los leds azules es más mito que otra cosa. Sí, se degradan más, pero...¿de cuanta durabilidad estamos hablando?. Si todos los leds son azules, su degradación será al mismo tiempo igual. De hecho, aunque popularmente se dice que LG usa leds blancos, en realidad no es del todo correcto, son azules y amarillos con un recubrimiento de fósforo blanco, como muestra éste y otros gráficos:

OLEDW.GIF
 
Acabo de ver ese mismo segundo en la aplicación de Netflix del ordenador, y es la fuente.

Lo ideal cuando pasan estas cosas, es ir a otro dispositivo y comprobar si es de la fuente :)
 
Hola,
Hace casi dos meses que tengo una C955 y viendo hoy una película en DV me he dado cuenta que tiene banding, le ha salido una banda
de arriba a abajo al televisor.Banda que antes no tenia. No se si pasando un ciclo grande , que comentais en el foro ,se solucionará.
De ser así me podeis indicar como hacerlo en la configuración del televisor.
Será necesario utilizar la garantia.?
Gracias.
 
Hola,
Perdón pero no se que es verlo en contenido real.
Ampliando un poco la consulta anterior el problema ha comenzado hoy.Habia visto series en netflix y películas
con el chinoppo en DV y se veían perfectas,especialmente con el chinoppo.Tengo la configuración que tu recomiendas Tocinillo.
Pero el banding ha aparecido hoy.He vuelto ha revisar las películas donde no aparecia y ahora si que aparece.
Por favor ,indicame como hacer un ciclo grande porque no he sabido localizar en el post como hacerlo.
Espero que asi se resuelva el problema.
Gracias.
Saludos.
 
Atrás
Arriba