LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Pero sino ponéis flejes de arriba a abajo de la caja, rodeandola, el contenido va suelto.. y a mi me vienen transportistas a recogerla y no me fio un pelo
Eso sí, has de darle vueltas al cierre de cartón con la base con cinta de embalaje, y con generosidad, pues sino es capaz de "descapucharse" ??
 
Hola de nuevo,
Estoy con el tema de meter otra vez el tetris en la caja..me podéis confirmar por favor si para la c9 los manuales y mando venía en una caja de cartón arriba o solo en plástico?. Estaba viendo algún unbox y veo caja de cartón en la e9 y, en mi caso que es una c9, o no venía o se ha desintegrado..
Saludos,
Isro
Buenas de nuevo,
Siento ser tan insistente :( pero tengo que terminar de meter la TV hoy.. Me podéis confirmar si el mando, papelotes y demás venían en una caja de cartón en la parte superior del TV?. @truskis tú que has devuelto hace nada la tele, te venía con dicha caja?.

Saludos y disculpar el tostón,
Isro
 
Tengo una LG65E9PLA que que me salió una línea vertical en la pantalla, al final me cambiaron el panel y vino con un golpe dado en el transporte, después de 3 semanas esperando otro panel, me llama el servicio técnico y me dice que ha llegado el otro panel y viene con otro golpe del transporte desde Polonia y que entonces que si quiero otra tv nueva o el reembolso.
Que me aconsejais otra igual o me compro otro modelo y marca?.
Si es otro modelo y marca cual es mejor que la LG65E9?.
 
Tengo una LG65E9PLA que que me salió una línea vertical en la pantalla, al final me cambiaron el panel y vino con un golpe dado en el transporte, después de 3 semanas esperando otro panel, me llama el servicio técnico y me dice que ha llegado el otro panel y viene con otro golpe del transporte desde Polonia y que entonces que si quiero otra tv nueva o el reembolso.
Que me aconsejais otra igual o me compro otro modelo y marca?.
Si es otro modelo y marca cual es mejor que la LG65E9?.
Eres el tío más gafe que conozco.La E9 ya es muy buena.Yo insistiría.Has tenido muy mala suerte,pero antes o después la diosa fortuna tiene que volver. (y)
 
Tengo una LG65E9PLA que que me salió una línea vertical en la pantalla, al final me cambiaron el panel y vino con un golpe dado en el transporte, después de 3 semanas esperando otro panel, me llama el servicio técnico y me dice que ha llegado el otro panel y viene con otro golpe del transporte desde Polonia y que entonces que si quiero otra tv nueva o el reembolso.
Que me aconsejais otra igual o me compro otro modelo y marca?.
Si es otro modelo y marca cual es mejor que la LG65E9?.
¿Cuánto te costó cuando la compraste?, porque si te hacen el reembolso y puedes volver a comprarla más barata, pues tómalo como una indemnización por molestias. :LOL:

Yo insistiría en la E9, la verdad.
 
n mi caso no venía caja de cartón con todo dentro. Venía todo en bolsitas en la C9. Metí el pie grande (el de la parte de atrás) abajo junto con el mando y los manuales (es donde venía) y el pie alargado (el frontal) en la parte delantera/de arriba (nada más levantar la caja)

Gracias @truskis, me estaba volviendo loco buscando una caja de cartón... y como en los videos de Unboxing la veía siempre (en la E9 aquí y C9 en otros países), creía que estaba en la basura tranquilamente..

Pues hoy termino la mudanza de la tele y mañana se la llevan los de MediaMarkt.

Saludos y gracias de nuevo,
Isro
 
Hola muy buenas! Soy un reciente comprador de la c9 de 55 pulgadas, he seguido todos los consejos de este foro a la hora de calibrarla y demás y estoy encantadísimo a la vez de alucinado de como se ve la dichosa tele.....peeeeero hay un detalle el cual me esta rallando un poquito.

El viernes pasado justo el dia numero 15 desde que la compre en el mediamark, apareció un puntito blanco bastante luminoso y en cuanto lo vi, me quedé estupefacto! No entendía lo que estaba pasando.

Con el ardor que sentía en mi estomago, me puse a buscar ansiosamente información de donde cony habia salido esa mini linterna. Encontré info que decía que era un hot pixel o un pixel muerto y que era de los peores..... Total que menudo dia me dio el dichoso pixelito ( problemas del primer mundo) a todo esto ,al dia siguiente cuando encendí la tele para saludar a mi querido pixelito, el muy puñetero no estaba, me acerque mucho a la tele y me fije que estaba de color negro y que no se apreciaba para nada sentado en el sofa.

Peeeeero unos dias despues, se ha vuelto a iluminar , no tanto como el otro día pero se ve un poquito blanco.
Tengo un par de preguntas sobre esto:
-Sabeis si es este pixel al final se quedará de color negro, o va a estar poniendose revoltoso hasta el fin de mis dias?
- He estado informándome sobre la política de cambios relacionado con los pixeles muertos y vagos y no me queda nada claro, porque va todo según la clase o la categoría del panel y no tengo ni la mas remota idea cual es, por lo tanto, alguien sabe según LG, cuanto es el mínimo de pixeles muertos o vagos que tiene que salir en el panel para que te la cambien?

Gracias y un saludo!
 
Yo la mía, tb. en MediaMarkt, ya la estoy enviando de vuelta por 3 pixeles vagos..

La verdad que este foro me ha venido muy bien para comprobar el estado del TV, en la vida me había puesto a mirar píxeles ni nada por el estilo.. pero, por otro lado, te entra una media obsesión de comprobar todo que en el primer día, por lo menos en mi caso, ha sido más la preocupación por no encontrar ningún problema que disfrutar de la imagen tan espectacular que ofrece esta C9.

Saludos,
Isro
 
Hola a tod@s, os llevo leyendo días y al final me he decidido y he encargado la LG 55E9PLA junto con la barra de sonido LG SL10YG. Como podréis imaginar estoy de los nervios esperando a que me llamen para hacer la entrega :D.

En cuanto la tenga montada, pasaré el test para comprobar que está todo ok. Ya tengo en favoritos el video de los settings para dedicarle las primeras horas junto con el montaje :D Tengo una duda y es que he leído que hay que hacerle un ciclo gordo al principio, por lo que mi pregunta es ¿Cuanto debo esperar para hacerle el ciclo y cuanto suele tardar?

Muchas gracias a todos. Espero colaborar en todo lo que pueda y de verdad que estoy contento de que haya un foro tan completo como este.

Un abrazo.

Edito: Vengo de una Samsung serie 8 de LED de 2013, el cambio va a ser brutal!!
 
Última edición por un moderador:
Suponiendo que tengas los 15 días habituales de prueba, le daría un uso intenso 7-10 días (dejándola incluso con videos mientras estás fuera) simplemente con los modos por defecto en todas las entradas (ISF habitación oscura o Technicolor para SDR) y Cine tanto para HDR como para Dolby Vision. Sin ajustar nada. Y a disfrutar y utilizarla 7 días. Y luego ya, si no detectas nada raro, pondría patrones, paso ciclo gordo (yo sí lo recomiendo, puesto que mi unidad cambio mucho al hacerle el ciclo) y la iría dejando fina con los ajustes.
Gracias. Entiendo que cambió después del ciclo a mejor no? Disculpad si pregunto cosas absurdas pero entre los modos que no entiendo nada y que va a ser la primera Oled que tenga... pensad que vengo de una led serie 8 de Samsung del 2013.

Tened paciencia conmigo :D porque seguramente haga alguna pregunta chorra para que me ayude a asimilar todas las novedades.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
 
Gracias. Entiendo que cambió después del ciclo a mejor no? Disculpad si pregunto cosas absurdas pero entre los modos que no entiendo nada y que va a ser la primera Oled que tenga... pensad que vengo de una led serie 8 de Samsung del 2013.

Tened paciencia conmigo :D porque seguramente haga alguna pregunta chorra para que me ayude a asimilar todas las novedades.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Incluso se comenta de psar el ciclo gordo ya el primer día y a tomar por culo que diría aquel
 
A ver con el rodaje no es que mejore.
Ya sea a base de horas de visionado como forzandolo realizando un ciclo de reparacion. Lo que conseguimos es que la tele se aclare, que de fabrica viene como oscurecida la imagen.
Al aclararse te dejara ver su verdadera uniformidad. Ya sea buena o mala.
 
Hola a tod@s, os llevo leyendo días y al final me he decidido y he encargado la LG 55E9PLA junto con la barra de sonido LG SL10YG. Como podréis imaginar estoy de los nervios esperando a que me llamen para hacer la entrega :D.

En cuanto la tenga montada, pasaré el test para comprobar que está todo ok. Ya tengo en favoritos el video de los settings para dedicarle las primeras horas junto con el montaje :D Tengo una duda y es que he leído que hay que hacerle un ciclo gordo al principio, por lo que mi pregunta es ¿Cuanto debo esperar para hacerle el ciclo y cuanto suele tardar?

Muchas gracias a todos. Espero colaborar en todo lo que pueda y de verdad que estoy contento de que haya un foro tan completo como este.

Un abrazo.

Edito: Vengo de una Samsung serie 8 de LED de 2013, el cambio va a ser brutal!!
Una pregunta: esa barra de sonido ¿es la que lleva ya la E9? Porque si no es así, te sobra.
 
Atrás
Arriba