LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Pues hace que la reproduccion via cable de peliculas en UHD directamente no sea viable.

Y para que vaya por wifi tiene que tener unas condiciones optimas, vamos, tener el punto de acceso pegado.

Para netflix funciona, pero se han ahorrado unos centimos en una tv de 1500€ y la han dejado “coja”.
 
Pues hace que la reproduccion via cable de peliculas en UHD directamente no sea viable.

Y para que vaya por wifi tiene que tener unas condiciones optimas, vamos, tener el punto de acceso pegado.

Para netflix funciona, pero se han ahorrado unos centimos en una tv de 1500€ y la han dejado “coja”.
Todas están cojas.
 
Pues hace que la reproduccion via cable de peliculas en UHD directamente no sea viable.

Y para que vaya por wifi tiene que tener unas condiciones optimas, vamos, tener el punto de acceso pegado.

Para netflix funciona, pero se han ahorrado unos centimos en una tv de 1500€ y la han dejado “coja”.
Eso no es cierto. Yo reproduzco por ethernet peliculas de 80gb sin tirones.
Hagamos calculos.
80GB
Pongamos 120 minutos de pelicula y quitemos las pistas de audio en 20 idiomas y formatos (dts. Dolby digital que si atmos etc) que pordecir algo son 72GB para no andar con decimales ni leches.
72GB entre 120 minutos son unos 600MB por minuto.
Lo que requiere 10 MB por segundo
Que son 80 Mbit.
Asi que con 100Mb y teniendo en cuenta que te hace un buffer por posibles imprevistos vas sobrado para UHD remux de 80GB.
 
Todas están cojas.
Touche


Eso no es cierto. Yo reproduzco por ethernet peliculas de 80gb sin tirones.
Hagamos calculos.
80GB
Pongamos 120 minutos de pelicula y quitemos las pistas de audio en 20 idiomas y formatos (dts. Dolby digital que si atmos etc) que pordecir algo son 72GB para no andar con decimales ni leches.
72GB entre 120 minutos son unos 600MB por minuto.
Lo que requiere 10 MB por segundo
Que son 80 Mbit.
Asi que con 100Mb y teniendo en cuenta que te hace un buffer por posibles imprevistos vas sobrado para UHD remux de 80GB.

Eso para la media, pero el problema es cuando tienes peliculas con 89Mbps de bitrate. Prueba.

Yo mismo he probado peliculas del mismo “peso” pero con bitrate extra potentes. Casca en las pelis con bitrate muy alto aunque sea mas ligera en peso total. No puede con los picos.

Y es de la red, ya que por usb no falla ni por wifi 5GHz.
 
Eso no es cierto. Yo reproduzco por ethernet peliculas de 80gb sin tirones.
Hagamos calculos.
80GB
Pongamos 120 minutos de pelicula y quitemos las pistas de audio en 20 idiomas y formatos (dts. Dolby digital que si atmos etc) que pordecir algo son 72GB para no andar con decimales ni leches.
72GB entre 120 minutos son unos 600MB por minuto.
Lo que requiere 10 MB por segundo
Que son 80 Mbit.
Asi que con 100Mb y teniendo en cuenta que te hace un buffer por posibles imprevistos vas sobrado para UHD remux de 80GB.
Creeme si te digo que tengo películas de dibujos donde hay momentos que llega el bitrate a 105.
 
Creeme si te digo que tengo películas de dibujos donde hay momentos que llega el bitrate a 105.

pues entonces algo no funciona en mi tele, ya que si pongo el rey leon en un remux (por ejemplo), casca. Y la red va como un tiro.

por cierto, siempre casca en los mismos instantes (en las de dibujos falla constantemente) pero en las que son de bitrate mas bajo (pero aun asi bastante potente) he podido comprobar que falla justo en las mismas escenas. Escenas con mucho movimiento de nieblas etc, escenas exigentes vaya y siempre en el mismo punto.
 
pues entonces algo no funciona en mi tele, ya que si pongo el rey leon en un remux (por ejemplo), casca. Y la red va como un tiro.

por cierto, siempre casca en los mismos instantes (en las de dibujos falla constantemente) pero en las que son de bitrate mas bajo (pero aun asi bastante potente) he podido comprobar que falla justo en las mismas escenas. Escenas con mucho movimiento de nieblas etc, escenas exigentes vaya y siempre en el mismo punto.
No,si yo no te digo que no te casque.Yo lo veo todo con el chinoppo que tiene red gigabit.Yo digo que el cáculo del bitrate que hace davidvv no funciona en todas las películas.Vamos,que te estoy dando la razón a ti.Usa VLC a ver
 
No,si yo no te digo que no te casque.Yo lo veo todo con el chinoppo que tiene red gigabit.Yo digo que el cáculo del bitrate que hace davidvv no funciona en todas las películas.Vamos,que te estoy dando la razón a ti.Usa VLC a ver

Ah vale, eso ya me cuadra más. Al cambiar el reproductor todo cambia.

No tengo reproductor 4K ahora mismo, sólo la tv. Al final terminaré poniendo un punto de acceso de calidad pegado a la tele y tiraré "palante" supongo.

Por curiosidad, que reproductor usas?
 
Ah vale, eso ya me cuadra más. Al cambiar el reproductor todo cambia.

No tengo reproductor 4K ahora mismo, sólo la tv. Al final terminaré poniendo un punto de acceso de calidad pegado a la tele y tiraré "palante" supongo.

Por curiosidad, que reproductor usas?
El chinoppo,te lo estoy diciendo.
Prueba la app VLC a ver si te soluciona el problema
 
No estoy muy puesto en reproductores, pensaba que "chinoppo" era un nombre coloquial... supongo que será el m9702
Correcto.Se vende aquí,en AVP.Una muy buena compra,pero ojo,que no tiene disco duro.Sólo sirve para reproducir por red a menos que le metas por usb un disco externo.Yo metí cable del router al chinoppo y fenomeal.Lo compartó por SMB a mi Pc,que es donde tengo todas las películas y series y muy contento la verdad.
 
Correcto.Se vende aquí,en AVP.Una muy buena compra,pero ojo,que no tiene disco duro.Sólo sirve para reproducir por red a menos que le metas por usb un disco externo.Yo metí cable del router al chinoppo y fenomeal.Lo compartó por SMB a mi Pc,que es donde tengo todas las películas y series y muy contento la verdad.

Básicamente es lo que hago con mi popcorn A400 en la habitación, todo por red, sin disco duro. Así tengo las películas almacenadas en el servidor y disponibles para toda la casa.

Voy a empaparme el "chinoppo" ese, a ver que tal es.

Gracias por tu tiempo!
 
Lo de la tarjeta gigabit si que es una cagada buena, si.
Pero gorda, las de 100 no se llevan ya ni en el mango de los paraguas. Encima lo que realmente fastidia es que es un componente súper barato y que no implica encarecer todavía más el producto final
 
Pues a ver si son listos dejando de poner puertas al campo e incentivan las ventas en la gama 2020 con red gigabit, wifi 6 y la vuelta del usb 3.0/3.1.

Aunque por mí como si se quieren ahorrar todo esto a cambio de un control de calidad en uniformidad de paneles y píxeles muertos, soñar es gratis. xD
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros

Ami tambien me funciona perfecto reproduciendo por red Samba desde el htpc al chinoppo.Saludos
 
Última edición:
Bueno, anoche pasé los test a la E9 y parece que todo está más que bien. Uniformidad perfecta, ningún pixel mal y el blanco... creo que lo veo blanco :D De momento perfecta, sin pasar el ciclo gordo. Soy de los que opina que si algo funciona... Además, ahora que he quitado el plástico al altavoz, oye, se escucha muchísimo mejor :D
 
Atrás
Arriba