LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Si. La has comprado en latiendadelamigo? Ya diras como te sale, me estoy cansando de la E9 sin stock...
Tienda del amigo. Yo quería la E9 pero mi ansia me ha hecho llevarme la C9. Es la única que tenían disponible. Las otras están agotadas. Sabéis cuanto tardan en mandarla una vez pedida? He pagado por Paypal
 
Tienda del amigo. Yo quería la E9 pero mi ansia me ha hecho llevarme la C9. Es la única que tenían disponible. Las otras están agotadas. Sabéis cuanto tardan en mandarla una vez pedida? He pagado por Paypal

Yo la pedí en Tienda Amiga LG con Paypal también un 2 de Julio a las 3:44 de la madrugada y me salió pocas horas despues, a las 7:54. Me llegó el 4 de Julio por la tarde, y eso que vivo en una pequeña ciudad que viene a estar a mínimo 100km de cualquier centro de zona de transporte, así que si viviera en una ciudad grande probablemente me llega el mismo día o al día siguiente. :)
 
Y si hay un problema con la tv en la tienda del amigo, ya sea panel con mala uniformidad o cosas así tienes que encargarte tú de la devolución? Cómo se tramita el servicio postventa directamente con LG? Gracias
 
Buenas, me he puesto en contacto con atención al cliente de LG, y me han comentado que los paneles E9 y C9 son los mismos, que no existe esa diferencia de calidad que algunos comentáis por aquí, que si existen esos controles de calidad pero que sobre todo son para los modelos W9, ya que la electrónica es diferente entre este y los demás.

Me ha dado total confianza en que si elijo un panel C9 como un E9, los posibles fallos se pueden dar tanto en unos como en otros, eso sí, que esos posibles fallos son muy raros..........y que sus paneles son de la más alta calidad. Posiblemente esos fallos en los paneles que decís es probable que sea porque la cantidad de modelos C9 con respecto a E9 es inmensa, con lo que la posibilidad de que salgan más paneles con error es más cierta, pero que creo, y es una apreciación mía, en tantos por ciento de error deben estar parejos.......si esto fuese como decís nadie compraría paneles B9 o C9 y todo el mundo compraría paneles E9......digo yo.
 
Buenas, me he puesto en contacto con atención al cliente de LG, y me han comentado que los paneles E9 y C9 son los mismos, que no existe esa diferencia de calidad que algunos comentáis por aquí, que si existen esos controles de calidad pero que sobre todo son para los modelos W9, ya que la electrónica es diferente entre este y los demás.

Me ha dado total confianza en que si elijo un panel C9 como un E9, los posibles fallos se pueden dar tanto en unos como en otros, eso sí, que esos posibles fallos son muy raros..........y que sus paneles son de la más alta calidad. Posiblemente esos fallos en los paneles que decís es probable que sea porque la cantidad de modelos C9 con respecto a E9 es inmensa, con lo que la posibilidad de que salgan más paneles con error es más cierta, pero que creo, y es una apreciación mía, en tantos por ciento de error deben estar parejos.......si esto fuese como decís nadie compraría paneles B9 o C9 y todo el mundo compraría paneles E9......digo yo.
Sólo faltaría que LG te admitiera que sus paneles C9 y B9 pueden ser una puta mierda :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
En España seguro que hay más playstation rotas y defectuosas que xbox, simplemente por cantidad vendida, si buscas fallo playstation y fallos xbox seguro que hay más de PlayStation y no es que sean peor es que hay muchos más millones vendidos
 
Buenas, me he puesto en contacto con atención al cliente de LG, y me han comentado que los paneles E9 y C9 son los mismos, que no existe esa diferencia de calidad que algunos comentáis por aquí, que si existen esos controles de calidad pero que sobre todo son para los modelos W9, ya que la electrónica es diferente entre este y los demás.

Me ha dado total confianza en que si elijo un panel C9 como un E9, los posibles fallos se pueden dar tanto en unos como en otros, eso sí, que esos posibles fallos son muy raros..........y que sus paneles son de la más alta calidad. Posiblemente esos fallos en los paneles que decís es probable que sea porque la cantidad de modelos C9 con respecto a E9 es inmensa, con lo que la posibilidad de que salgan más paneles con error es más cierta, pero que creo, y es una apreciación mía, en tantos por ciento de error deben estar parejos.......si esto fuese como decís nadie compraría paneles B9 o C9 y todo el mundo compraría paneles E9......digo yo.
Atención al cliente de LG
Sólo faltaría que LG te admitiera que sus paneles C9 y B9 pueden ser una puta mierda :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si. Y además seria increíble que en una multinacional en Atención al cliente supieran lo que hace el Departamento técnico... En atención al cliente estan para atender al cliente con buenas palabras... No són iguales, sino porque la E9 da más nits que la C9? Que no son iguales lo saben los calibradores, en Atención al Cliente te dicen lo que les dicen que deben decir.
 
sabeis
En España seguro que hay más playstation rotas y defectuosas que xbox, simplemente por cantidad vendida, si buscas fallo playstation y fallos xbox seguro que hay más de PlayStation y no es que sean peor es que hay muchos más millones vendidos


Eso mismo pienso yo
 
Ninguna marca del mundo aceptaría decir que diferencian los paneles.

Sigue siendo un rumor, pero es verdad que las E rozan los 800 nits y de banding vienen genial (ver la última review de Teoh en YouTube, le da 700 nits -siendo de 55, las de 65 dan unos 100 más- y una uniformidad perfecta) y las C9 pueden venir así o también un poco peor.

Lo mismo con las Pana, cuesta encontrar unidades malas. Por mucho menos que vendan, es curioso.
 
Os confirmo que ya no esta disponible al 100% la posibilidad de poder poner 4k @ 100Hz ni 120Hz desde el panel de control de Nvidia, estas han desaparecido en los nuevos drives de nvidia :( (beta)
 
No se igual estoy equivocado pero no creo recordar fotos de algún panel con mala uniformidad ni en Sony, Panasonic o Philips de este año. Si alguien conoce casos que me corrija. Edito: tampoco en paneles LG E9
 
Lo curioso es que, revisando el foro, se ve que se venden muchas mas C9 que E9 y sin embargo es dificil encontrar compradores de C9 que digan que su panel es bueno. Tambien es dificil encontrar compradores de E9 que digan que su panel es malo.
 
Lo curioso es que, revisando el foro, se ve que se venden muchas mas C9 que E9 y sin embargo es dificil encontrar compradores de C9 que digan que su panel es bueno. Tambien es dificil encontrar compradores de E9 que digan que su panel es malo.
Bueno. Eso no es así. yo mismo que tengo una C9 de 55 estoy muy contento y además como otros muchos hemos puesto las fotos del 5% y nos han comentado que los paneles estaban muy bien. Yo ayer pasé patrones de AVS -HD 709 y está perfecta.
 
Buenas noches, llevo un tiempo dudando entre una LG C9 y una E9 de 55" (compré una de 65 que se veía espectacular, pero la tuve que devolver porque me parecía demasiado grande :_D), y justo hoy he visto esta oferta.


Parece muy interesante, pero... quizá vale la pena esperar al black friday?

Aprovecho para saludar, que es mi primer mensaje! ?
 
No está mal el precio de esa E9 y no es seguro que en el Black Friday te la encuentres más barata. Ahora, ¿necesitas la barra de sonido de la E9? Si no, me iría a por la C9.
 
Lo curioso es que, revisando el foro, se ve que se venden muchas mas C9 que E9 y sin embargo es dificil encontrar compradores de C9 que digan que su panel es bueno. Tambien es dificil encontrar compradores de E9 que digan que su panel es malo.

Me leí todo el foro antes de comprar mi 55 C9 (70 páginas tenía por aquel entonces si no recuerdo mal), te puedo garantizar que la compré sin miedo gracias a este foro, la conclusión era indudable los paneles de este año venían bien.

Llegó mi tele, flipé (aún lo hago) y disfruto de cada momento que paso delante de ella, no solo por su calidad de imagen, también por sus funciones, agilidad, etc. Ciertamente no puse ningún mensaje para decir que había llegado genial y que estaba encantado ni mandé fotos de uniformidades y ausencia de pixeles muertos, de hecho eran tantos los que lo hacían que me pareció hasta redundante.

De repente, dos usuarios han mandado dos fotos con poca uniformidad y sombras parecidas y alguien lanzó un mensaje de "señores los paneles LG de este año también fallan" y ha surgido toda una retahila de que los paneles son malos. De hecho, al menos uno de estos dos con poca uniformidad en los patrones veía sus contenidos reales perfectamente y dudaba sobre si devolverla o no, sin embargo, pese a ello, arrancó la corriente catastrofista que veo que va a más.

Personalmente también soy muy perfeccionista, con la desgracia que eso supone, pero he aprendido con el tiempo a mitigarlo, leyendo está última oleada de mensajes negativos no dejaba de pensar "qué pena me dan, no son capaces de disfrutar de lo que tienen siempre buscan una perfección absoluta, parece como si no estuvieran satisfechos hasta que encuentran algún fallo" (obviamente me reoconocía a mí mismo en esa actitud).

En fin, que escribo este mensaje para soltar lo que me pasaba por la cabeza y para salir a la luz como otro comprador de una 55 C9 que está encantado, con un buen panel y que estuvo callado hasta ahora ;)
 
Atrás
Arriba