LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola!!!

Un saludo a todos mi nombre es Christian y soy de Culiacan, Sinaloa, Mexico... Me encontré con este foro buscando sobre las TV OLED de LG y me parece genial!!!! :)

Bueno ya terminando con esta pequeña introducción entremos a los detalles, estoy pensando comprar una TV OLED LG pero no me decido si la C9 o E9, ¿ Cual me recomiendan?

No entiendo la diferencia entre ambas C9 y E9 pero el precio veo si hay mucha diferencia entre las dos, aquí mi duda es ¿vale la pena el gasto por una E9? o si compro la C9, ¿hay algo que sienta me pueda faltar comparada a la E9 xD?

En fin es complicado decidir si de 55 o 65 o el modelo C9 o E9 <.<!!

Saludos :D!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola!!!

Un saludo a todos mi nombre es Christian y soy de Culiacan, Sinaloa, Mexico... Me encontré con este foro buscando sobre las TV OLED de LG y me parece genial!!!! :)

Bueno ya terminando con esta pequeña introducción entremos a los detalles, estoy pensando comprar una TV OLED LG pero no me decido si la C9 o E9, ¿ Cual me recomiendan?

No entiendo la diferencia entre ambas C9 y E9 pero el precio veo si hay mucha diferencia entre las dos, aquí mi duda es ¿vale la pena el gasto por una E9? o si compro la C9, ¿hay algo que sienta me pueda faltar comparada a la E9 xD?

En fin es complicado decidir si de 55 o 65 o el modelo C9 o E9 <.<!!

Saludos :D!
Lo unico que te vas a encontrar es barra de sonido integrada.
 
Me recomendáis una barra de sonido BBB Dolby Atmos para la C9?

Saludos Christian. Cambia un poco la estética y como dice el compañero la barra de sonido. La diferencia es de unos 500/600€. Puedes hacer como yo. Comparte la C9 y una barra de sonido
 
Mi experiencia personal sobre el modelo LG OLED 65E9PLA es que está perfecta de panel y la barra integrada con los controles correctos suena muy bien y es potente (similar a una barra de gama media o mejor) además de estar muy bien integrada en el conjunto que es muy atractivo. Tengo otra LG OLED 65E6V del 2016 y lo mismo, panel perfecto y sin perdida de ese brillo y negros aún después de más de 15000 horas de uso familiar.
De la serie C no puedo hablar pero cuando el río suena tanto…… Aun así con esos pequeños defectos de panel salvo excepciones seguro que es espectacular su imagen y en visionado normal no se aprecian los defectos salvo que los busques a propósito como casi todo en la vida que tampoco es perfecta.
 
Buenas noches, llevo un tiempo dudando entre una LG C9 y una E9 de 55" (compré una de 65 que se veía espectacular, pero la tuve que devolver porque me parecía demasiado grande :_D), y justo hoy he visto esta oferta.


Parece muy interesante, pero... quizá vale la pena esperar al black friday?

Aprovecho para saludar, que es mi primer mensaje! ?

Yo como vivo en Alemania no te puedo decir. Pero mi 55E9 la compré por 1.600 más 50 euros por extensión de garantía a 5 años. Aunque luego en la factura pone 1.500 + 150 de garantía (saben lo que hacen :-D). Compra impulsiva, en tienda física (o sea sin 14 días de devolución) y metiéndola en el coche (una Touran con asientos bajados, porque la de 55 ya es grande, la de 65 necesitas una furgoneta).

A lo que iba. El precio en Internet no ha bajado del que yo pagué. Y luego hay transporte. Tiene la ventaja de la devolución (nada banal para los perfeccionistas o los gafes) pero la desventaja que las devoluciones a veces cuestan mucho dinero. Estoy tan contento con la tele y con el precio que pagué que luego de comprarla me leí todas las páginas de este foro y de varios foros de lengua alemana e inglesa. Acerté a pesar de ser una compra impulsiva (tenía la 55C8 puesta como objetivo cuando estuviese muy bien de precio).

El sonido de la tele no lo uso y eso que en medios y altos es muy bueno. Le faltan bajos. Y el modo surround no está mal. Pero me encanta el diseño porque va encima de mi barra de sonido (es un altavoz central "grandote" y solo estero), cabe perfectamente en el espacio del mueble y parece que flota. Y luego la pongo y se me cae la baba con contenido de calidad. Si le metes basura se ve "bien para la mierda que le metes". Pero si fuese más grande a la distancia que la veo y metiéndole a veces contenido de baja calidad estaría algo molesto.

Super contento. Ahora bien. Por 2.000 euros (yo) no la compraba. Me compraba una C9 si el precio lo justificaba. Mi presupuesto era más bajo pero encontrar una 55E9 al precio de una C9 me hizo subir un poco lo que pensaba gastar.

Cada uno es un mundo. Pero una tele así con esa calidad y ese precio es para disfrutar. Si se tienen dudas o no se es capaz de disfrutarla mejor ir a por lo barato y punto.
 
No está mal el precio de esa E9 y no es seguro que en el Black Friday te la encuentres más barata. Ahora, ¿necesitas la barra de sonido de la E9? Si no, me iría a por la C9.

Me interesó por el diseño y la barra de sonido, aunque la verdad que de la C9 están saliendo ofertas interesantes también...

Parece que hay muchísimas ofertas estos días antes del black friday y los precios están bailando constantemente. Eso me hace pensar que en el BF los precios van a bajar aún más.

Edito el mensaje para contestar a cojayar: menuda compra!! Tu caso me sirva para seguir esperando alguna oferta mejor, aunque me parece que alguien debió equivocarse al poner el precio ?. La verdad que he visto algunas tiendas que venden la C9 de 55 pulgadas por 1500€ y la verdad que 500€ más por puro diseño me parece desorbitado. Estaré al acecho por si la vuelven a liar con los precios ;)
 
Me interesó por el diseño y la barra de sonido, aunque la verdad que de la C9 están saliendo ofertas interesantes también...

Parece que hay muchísimas ofertas estos días antes del black friday y los precios están bailando constantemente. Eso me hace pensar que en el BF los precios van a bajar aún más.

Edito el mensaje para contestar a cojayar: menuda compra!! Tu caso me sirva para seguir esperando alguna oferta mejor, aunque me parece que alguien debió equivocarse al poner el precio ?. La verdad que he visto algunas tiendas que venden la C9 de 55 pulgadas por 1500€ y la verdad que 500€ más por puro diseño me parece desorbitado. Estaré al acecho por si la vuelven a liar con los precios ;)

Era una doble promoción. Una de 300 o 400 euros durante todo el mes según modelo para todas las OLED y otra de 200 euros solo un día a final de mes. O al revés. Lo mismo tenían que vender un cupo. Yo pasaba por allí. Me dijo el precio final. Miré en internet y no había nada más barato. La C9 la vendían al mismo precio ese día. Cuando bajé a recogerla del almacén había otro (con un coche más grande y caro que el mío) que se había comprado la 65E9.

Pero la misma tienda la vende ahora a 2.000 euros y 200 euros de cupón de compra. Eso sí, parece que en Alemania los precios son algo más bajos. Es una vergüenza porque se hacen todas en Polonia y no debería haber tantas diferencias. Por otro lado hay tiendas que necesitan un gancho para que la gente vaya y les da igual vender 10 teles con menos beneficio a cambio que todo el mundo diga que son muy baratos. También como es una cadena grande con problemas de liquidez lo mismo son más agresivos. Y la garantía me la como con patatas si cierran.
 
Pues creo que me voy a relajar un poco estos días y a esperar a finales de noviembre, que total, está a la vuelta de la esquina. Seguiré atento a los comentarios que vayáis poniendo por aquí. Muchas gracias!
 
Este año al ritmo que va la 65" va a estar por debajo de los 2000€ en el Black Friday !!! Al impensable hace un año ! Tela marinera como están reventado el mercado.
 
Tocinillo, vais a crear un hilo general de ofertas para el bf o similar? O seran hilo como han creado del corte ingles y mas individuales?

Gracias por el curro!
 
Por saber, es mi primer bf o dia grande descuentos por estos lares y no sabia como lo haciais.

Estare atento a lo que descubren los compañeros, gracias!
 
Por saber, es mi primer bf o dia grande descuentos por estos lares y no sabia como lo haciais.

Estare atento a lo que descubren los compañeros, gracias!
No,si la pregunta es porque no entiendo lo que quieres decir con "individuales".En este foro se habla de televisores.De Oled,de led,de Qled,de proyectores,de equipos de sonido,de consolas....a esto le sumas las marcas,la diferentes tiendas que hay.....hacer un único hilo yo creo que sería una locura para encontrar algo.
En todo caso,cualquiera,empezando por ti mismo,puedes hacer un hilo.Así lo hago yo.En cuanto me entero de ofertas,abro hilo al respecto.No es necesario que lo abra un administrador.
 
Atrás
Arriba