LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Una preguntilla para los que tienen la E9 en un mueble (no colgada). ¿La tele es estable? Es que según veo apoya solo en el cristal por la parte de adelante.
¿Hay posibilidad de que accidentalmente se le de un golpe o empujón y se caiga para adelante? Veo que la peana trasera tampoco es que sea gran cosa.
Me fijé en la exposición y ví que el panel está ligeramente inclinado hacia atrás (al estilo de la Sony AF9) ¿Es suficiente con esto?
En la tienda no pude probar porque tiene todas las teles enganchadas con un cable de sujeción por detrás (imagino para que nadie la tire al suelo).
Parecerá una pregunta tonta, pero es que si optase por este modelo sería importante para mí para el sitio donde la voy a colocar.
 
Una preguntilla para los que tienen la E9 en un mueble (no colgada). ¿La tele es estable? Es que según veo apoya solo en el cristal por la parte de adelante.
¿Hay posibilidad de que accidentalmente se le de un golpe o empujón y se caiga para adelante? Veo que la peana trasera tampoco es que sea gran cosa.
Me fijé en la exposición y ví que el panel está ligeramente inclinado hacia atrás (al estilo de la Sony AF9) ¿Es suficiente con esto?
En la tienda no pude probar porque tiene todas las teles enganchadas con un cable de sujeción por detrás (imagino para que nadie la tire al suelo).
Parecerá una pregunta tonta, pero es que si optase por este modelo sería importante para mí para el sitio donde la voy a colocar.
Yo la tengo en mueble y está perfecta, no hay problema de que la des un golpe y se caiga hacia delante, ya que la peana pesa un huevo. A mi no me queda inclinada hacia atrás, la veo recta. No te preocupes por eso ;)
 

Para quien le interese, tienen la C9 de 65 a 1839. Sólo les queda una unidad. Creo que es el precio más bajo que he visto para la 65
 
He estado mirando las pagina oficial de lg y los manuales de la c9 y todas la referencias que he encontrado referidas a la capacidad de los discos duros externos que admite es que recomiendan una capacidad máxima de 2 TB.
Se que muchos habeis probado discos mayores y os han funcionado.
¿Porqué no recomiendan más de dos teras?
 
Y aprovechando el hilo, si recomendáis algún disco duro para esa tele, ya también lo pongo en la cesta para el BF
 

Para quien le interese, tienen la C9 de 65 a 1839. Sólo les queda una unidad. Creo que es el precio más bajo que he visto para la 65

Buen precio...

¿Que tal es la atención al cliente y política de devolución en caso de defectos del panel en esa tienda?

Saludos
 
Hola Saludo desde México, ayer me compre una TV C9 y estoy usándola estoy emocionado!!! se ve hermoso XD

Recomendaciones que me puedan dar, pruebas que realizar?, tengo 30 días de garantia con la tienda por lo que me gustaria me ayuden o orienten que cosas revisar en estos dias.

Muchas gracias a todos por su apoyo en consejos e información!!

Aquí una foto de mi TV :D!
 

Archivos adjuntos

  • C9.jpeg
    C9.jpeg
    136.8 KB · Visitas: 140
He estado mirando las pagina oficial de lg y los manuales de la c9 y todas la referencias que he encontrado referidas a la capacidad de los discos duros externos que admite es que recomiendan una capacidad máxima de 2 TB.
Se que muchos habeis probado discos mayores y os han funcionado.
¿Porqué no recomiendan más de dos teras?
Y aprovechando el hilo, si recomendáis algún disco duro para esa tele, ya también lo pongo en la cesta para el BF

Me interesa el tema, ¿alguien podría aportar algo?
 

Para quien le interese, tienen la C9 de 65 a 1839. Sólo les queda una unidad. Creo que es el precio más bajo que he visto para la 65

Aparte de que ha estado a 1785 en ebay, en electroprecio hay mas de 1 unidad
 
Los puertos USB son 3.0?

No, no lo son (al menos no son azules) aunque desde un pendrive sandisk 3.0 de 32 Gb no he tenido parones ni ningún otro problema.

Sin embargo un disco duro portátil SSD, tambien de SanDisk de 256 Gb que tenía para otros usos probé a ver y no era capaz de leerlo, indicaba que debía formatearlo pero cuando le daba a formatear no hacía nada.
 
No, no lo son (al menos no son azules) aunque desde un pendrive sandisk 3.0 de 32 Gb no he tenido parones ni ningún otro problema.

Sin embargo un disco duro portátil SSD, tambien de SanDisk de 256 Gb que tenía para otros usos probé a ver y no era capaz de leerlo, indicaba que debía formatearlo pero cuando le daba a formatear no hacía nada.
Y gracias a Dios que no te lo formateó ya que hibieras perdido lo que tuvieras guardado. Las TVs hacen un formateo especial que hacen al disco duro o pen propios de la TV. Lo que se graba de la TV no se puede ver en otra TV (ni del mismo modelo). He visto algún disco con contenidos mixtos y da muchos problemas de lectura y al final conviene formatearlos.
 
Buenas,
Alguien que me pueda recomendar un soporte de parede decente y seguro para LG c9 77.
Fijo, no necesito q rote, aunque si dejara acceso a conexiones sin descolgarla sería ideal.
 
Atrás
Arriba