LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191121-114635_Chrome.jpg
    Screenshot_20191121-114635_Chrome.jpg
    277 KB · Visitas: 192
Joder que precios.. y para tener una cuenta de acceso a esta página hay que vender un pulmón o nuestro alma por anticipado?.
 
Joder que precios.. y para tener una cuenta de acceso a esta página hay que vender un pulmón o nuestro alma por anticipado?.
No. Solo trabajar en alguna empresa del IBEX. Y cuidado con los aprovechados que se quedan una comisión por darte acceso... te dicen factura a tu nombre...pero te pediran el dinero antes... que cada uno haga lo que quiera pero a mi me da asco la gente que se lucra sin hacer nada.
 
:LOL::cautious:
No. Solo trabajar en alguna empresa del IBEX. Y cuidado con los aprovechados que se quedan una comisión por darte acceso... te dicen factura a tu nombre...pero te pediran el dinero antes... que cada uno haga lo que quiera pero a mi me da asco la gente que se lucra sin hacer nada.
Pues entonces estoy jodido :/ En mi empresa nos auto empleamos así que.. además de pobre apaleao :LOL:
 
La verdad que por la diferencia de precio renta muchísimo más la 65. Lástima no tener espacio para meter ese bicharraco... ?
 
En la tienda del amigo, en caso de "panel defectuoso"para el consumidor pero no para LG (es decir, que te digan que el panel entra dentro de la "normalidad") pero tú no aceptes esas bandas, píxeles muertos o lo que sea... ¿Cómo se procede? ¿pagas gastos de devolución? ¿Se la llevan gratis? Al ser venta "indirecta" no hay posibilidad de "error"? Necesito algo de información porque no se como funciona.

Interesante pregunta, me uno a ella.

Por cierto empieza promoción Cashback de LG, desde hoy hasta el 6 de enero

OLED77W9PLA.AEU 1.000 €
OLED65W9PLA.AEU 500 €
OLED77C9PLA.AEU 500 €
OLED65E9PLA.AE U500 €
OLED65C9PLA.AEU 300 €
OLED65B9PLA.AEU 250 €
OLED55E9PLA.AEU 300 €
OLED55C9PLA.AEU 200 €
OLED55B9PLA.AEU 150 €



Un saludo
 
Alguien que comparta alguna configuración para el sonido de la C9? Modo que suele usar y settings del mismo si a tocado algo?
Mil gracias.
Lo probé bastante en su día y la configuración que más me convenció es el modo DEPORTES con ATMOS activado pero con el IA sound apagado. Es el más rotundo y potente. Tampoco estaba mal pero tenía menos volumen el modo ESTANDAR con ATMOS y IA sound encendido. A cualquiera de los dos también le puse la mejora de graves, un puntito más le da.
 
Hola, acabo de comprame una 65C9, y los primeros 3 dias quiero verla, antes de empezar a pasarle patrones. Llevo un tiempo siguendo el post y el canal youtube, pero tengo dos dudas, por ahora.
Tengo un receptoAV Pioneer VSX-932, y conectados a el, el deco movistar, un deco satelite y una shield. Tambien un NAS en red. Mi duda ahora es si seguir asi, o conectar la shield directamente a la C9,y pasar el audio por arc. Perderia audios, pero podria ajustar mejor los setting, ya que asumo que a traves del receptor al hdmi 2, no podría tener distintas configuraciones para los tres equipos.
La otra duda es que he visto los setting de Tocinillo, y el de SDR tiene la luz oled a 80. Habia leido que es conveniente no pasar de 65-70, asumo que por miedo a quemados
Saludos
 
Hola, acabo de comprame una 65C9, y los primeros 3 dias quiero verla, antes de empezar a pasarle patrones. Llevo un tiempo siguendo el post y el canal youtube, pero tengo dos dudas, por ahora.
Tengo un receptoAV Pioneer VSX-932, y conectados a el, el deco movistar, un deco satelite y una shield. Tambien un NAS en red. Mi duda ahora es si seguir asi, o conectar la shield directamente a la C9,y pasar el audio por arc. Perderia audios, pero podria ajustar mejor los setting, ya que asumo que a traves del receptor al hdmi 2, no podría tener distintas configuraciones para los tres equipos.
La otra duda es que he visto los setting de Tocinillo, y el de SDR tiene la luz oled a 80. Habia leido que es conveniente no pasar de 65-70, asumo que por miedo a quemados
Saludos
Los settings no van ajustados por aparatos sino por calidad de vídeo, es decir, que si seleccionas un contenido HDR tendrá una configuración igual si lo sacas de un deco, del otro, de la Shield o de un reproductor bluray UHD o incluso de una app de streaming.
 
Sabéis si la C9 tiene el Chromecast de Google integrado?? Lo digo por Stadia para no tener que comprar la Edition donde te venden el chromecast y el mando
 
Atrás
Arriba