LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Muy buenas a todos! Soy nuevo por el foro, aunque antes estuve mirándome alguno de los tutoriales de settings y demás, aparte de haberme leído éste hilo entero prácticamente xD.

Estoy pensando pillarme la LG65c9, ahora que se acerca el Black Friday, pero he visto en los últimos mensajes que parece que están surgiendo más problemas en el panel de éste modelo.

¿ Pensáis que sería mejor esperar a que saquen nueva remesa de paneles o tirar p'alante y ya si eso tirar de devolución en caso de problemas ?
 
Yo tengo la v2.0 (MLB) y muy contento. No sé si esta versión viene con un panel mejorado respecto al PLA. Se me hace extraño pensar que solo han cambiado el color de la peana
 
Este dato me lo saco de la chistera,pero en un principio LG no iba a tener compatibilidad con Disney +.
Después dijeron que se había solucionado con las nuevas LG
PLA no será compatible con disney + y la MLB sí?
Para mi es absurdo,pero algo he leído por ahí.
Repito que me lo saco de la chistera y la posibilidad de que sea cierto es del 0,1%
Es que lo entendí y sencillamente no me lo creí.
 
Este dato me lo saco de la chistera,pero en un principio LG no iba a tener compatibilidad con Disney +.
Después dijeron que se había solucionado con las nuevas LG
PLA no será compatible con disney + y la MLB sí?
Para mi es absurdo,pero algo he leído por ahí.
Repito que me lo saco de la chistera y la posibilidad de que sea cierto es del 0,1%
Es que lo entendí y sencillamente no me lo creí.

Raro raro, sobretodo porque creo que comparten Fw
 
Este dato me lo saco de la chistera,pero en un principio LG no iba a tener compatibilidad con Disney +.
Después dijeron que se había solucionado con las nuevas LG
PLA no será compatible con disney + y la MLB sí?
Para mi es absurdo,pero algo he leído por ahí.
Repito que me lo saco de la chistera y la posibilidad de que sea cierto es del 0,1%
Es que lo entendí y sencillamente no me lo creí.

Dudo mucho que funcione en unos modelos de LG y en otros no.

En la lista de dispositivos soportados hablan de LG "en general":

Disney Plus streaming service supported devices
  • Amazon Fire TV and Fire tablets
  • Roku boxes and sticks and TVs
  • Google Chromecast and Chromecast-enabled devices
  • iPhone, iPad, iPod touch
  • Android phones, Android TV
  • Apple TV (integrated with the TV app, available as in-app purchase)
  • Microsoft Xbox One
  • Sony PlayStation 4
  • Android-based Sony Smart TVs
  • Chromebooks will be supported
  • Samsung and LG devices
 
Veo en los settings que están compartidos en este foro que la Luz Oled para TDT está en 65 y para SDR en 80. No os parece muy alto? La TDT pare ver completamente a oscuras con unos 30 estaría bien y con algo de luz 50/55 creo que sobraría.
Que opináis? Están bien esos parámetros?
La TDT no logró verla todo lo bien que debería creo yo.
 
Ante la escasez de E9,en la web del amigo de Lg y con un usuario que tengo, que no es mio y que deberia "comprar" he visto que la E9 sigue en 2.099 y la C9 ha bajado a 1.498 euros. Todo en 65 pulgadas..........estoy loco si espero a que tenga stock la E9....llevo mirando desde el 14 de Octubre y la E9 nunca ha estado disponible. Ahora la diferencia es 600 euros........realmente la diferencia de panel es tanta y merece la pena esperar????
 
Buenas a todos!

Estoy mirando de renovar mi viejo receptor Av para conectarlo a mi LG C9, me podéis recomendar alguno actual que funcione bien con eARC y que sea compatible con Dolby Vision,Atmos,HDR,4K,etc principalmente para aprovechar el sonido ATMOS, TRUE HD etc,,,de aplicaciones de la televisión tipo neetflix, y para reproducir películas con el reproductor interno, en mi viejo ONKYO HT-R548 al final e desistido de configurar el ARC, no se que pasa pero no consigo reproducir sonido de ninguna manera, aunque si no he leído mal veo que aunque lo consiguiera a la hora de pasar el dolby true hd y formatos de audio superiores creo que el ARC esta limitado al igual que el cable óptico, corregidme si me equivoco.

¿Que tal los DENON AVR-X1600H?


Edito el tema:
Ahora acabo de caer a partir de que versión de cable se puede utilizar correctamente la conexión ARC? por que ahora que lo pienso mis cables son viejos, lo mismo el problema de que no se reproduzca el sonido puede venir de ahí...
 
Última edición:
Los cables HDMI 2.0 son compatibles con eARC. Los 1.3 o 1.4 son compatibles con ARC. Sobre AVRs compatibles con todo eso incluido eARC los de este año y algunos del año pasado que se han actualizado como el mío, un Yamaha RX-A870.
 
Los cables HDMI 2.0 son compatibles con eARC. Los 1.3 o 1.4 son compatibles con ARC. Sobre AVRs compatibles con todo eso incluido eARC los de este año y algunos del año pasado que se han actualizado como el mío, un Yamaha RX-A870.


Gracias por contestar, pues yo diría que los cables que tengo son 1.4, no se que es lo que puede estar ocurriendo para que el sonido no pase al receptor, sin embargo puedo subir a bajar el volumen del receptor con el mando de la tele..,esto quiere decir que están sincronizados supongo?..
 
Gracias por contestar, pues yo diría que los cables que tengo son 1.4, no se que es lo que puede estar ocurriendo para que el sonido no pase al receptor, sin embargo puedo subir a bajar el volumen del receptor con el mando de la tele..,esto quiere decir que están sincronizados supongo?..
Pues si puedes subir el volumen del AVR con el mando de la TV es que te funciona el CEC (propiedad generalmente asociada al ARC) La verdad es que lo de las conexiones ARC dan muchos problemas. Cuando lo comentas a las tiendas te dicen que pongas óptico. Alguna vez lo arreglé reseteando de fábrica el AVR. Yo ahora que estoy con eARC tanto con el AVR como con la TV C9 de vez en cuando falla. Lo deseleccionas y lo vuelves a poner y funciona. Una cosa importante es que no tengas configurado el ARC de la TV por PCM, tiene que ser por bitstream. Mira esto que puede ser la causa.
 
Por fin he comprado la 65c9!!! Estoy emocionado.. con cashback se queda en 1679€.
Será larga la espera hasta que llegue. Gracias a todos en el foro, ha sido determinante para decidirme.
 
Hola a todos,

¿Alguien que tenga cuenta en La Tienda del Amigo me podría mirar si está en stock la 55e9pla y a qué precio?

Muchas gracias!
 
Pues si puedes subir el volumen del AVR con el mando de la TV es que te funciona el CEC (propiedad generalmente asociada al ARC) La verdad es que lo de las conexiones ARC dan muchos problemas. Cuando lo comentas a las tiendas te dicen que pongas óptico. Alguna vez lo arreglé reseteando de fábrica el AVR. Yo ahora que estoy con eARC tanto con el AVR como con la TV C9 de vez en cuando falla. Lo deseleccionas y lo vuelves a poner y funciona. Una cosa importante es que no tengas configurado el ARC de la TV por PCM, tiene que ser por bitstream. Mira esto que puede ser la causa.

Pues creo que está por bitstream por defecto, comenté antes que mis cables eran 1.4, pero no lo se del todo, leí en un artículo que a partir de la versión 1.4 fue cuando se implementó el canal de retorno de audio, acabo de pillar un cable de Amazon con certificación 2.0, voy a probar a ver que tal por que ya he probado con todas las opciones disponibles tanto en la tv como en el receptor, gracias de nuevo por tu ayuda
 
Por fin he comprado la 65c9!!! Estoy emocionado.. con cashback se queda en 1679€.
Será larga la espera hasta que llegue. Gracias a todos en el foro, ha sido determinante para decidirme.
buena compra! Donde la has encontrado por ese precio tan bueno con cashback? Disfrutala y que la espera te sea leve jiji
 
En electronicavicente.com Mi familia ha comprado varios electrodomésticos allí, y contentos.

Pero en esa tienda se aplica el cashback? Pensaba que el cashback sólo se podía hacer con tiendas (cadenas normalmente) seleccionadas por LG. Y creía que esa no estaba en el listado

Un saludo
 
Atrás
Arriba