LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Como veo que hay muchas dudas con esto, os diré como lo tengo yo, por si sirve para aclarar algo más (ojo, gama 2017. Para la 2019 mirar los ajustes de la guía de Tocinillo):

-TDT: modo standard.
- SDR en Netflix, HBO, Amazon y reproductor externo: Modo Technicolor.
-HDR (cuando lo detecta la tv) en repro externo (Chinoppo) y Amazon: Modo Cine HDR.
-Dolby Vision en Netflix: Modo Cine Dolby Visión.
-Juegos SDR en Xbox: Modo Juego
-Juegos HDR (cuando lo detecta la tv) en Xbox: Modo Juego HDR.
-Las app Atresplayer, Mediaset y RTVE: Modo Standard.
-YouTube: Modo Technicolor y si pongo un video en HDR lo detecta y salta a Modo Cine HDR.

Saludos!
 
Jajajaj, os flipais mucho, pero mucho eh? ... Yo he llevado ayer mi Oled de 65 pulgadas de Valladolid a Madrid en un Renault Scenic y hace tiempo una Hisense también de 65" a Vitoria y cabe de sobra, así que no cuentes milongas de que no cabe en un space tourer por que cabe DE SOBRA. Ains...
Pues tenías que estar tú allí y explicarmelo, pero vamos, que me alegro por ti, cuento mi experiencia no ninguna milonga.
 
A todo esto, yo he renovado mi 65B7 por una 65C9. No me gusta hacer promoción de tiendas, no me parece justo. Pero veo que mucha gente por aquí busca este modelo, y considera un gran precio 1600 € (con el casback incluido). El caso es que tenía pensado comprarla en tienda amigo, pero gracias algún compañero de aquí descubri la cadena de tiendas Pascual Martí de Valencia. No es tienda on line, es local, pero les llamé a ver si me la enviaban y no ha habido problema. En resumidas cuentas, con el casback de LG se queda en 1434 €, que yo sepa el precio más barato de los barajados por aquí. Ya que el precio era tan bajo, a mayores he contratado ampliación de garantía a 5 años y se me ha quedado en 1500 € + 18 de gastos de envío.

Llevo dos años con la B7 y la verdad estaba encantado, pero por ese precio no me lo he pensado demasiado. Espero notar algo de diferencia entre ambas, por lo que he leído en las reviews si que ha habido un salto de calidad entre 2017 y 2019, con la inclusión del Tone Mapping, el Smooth Gradiation, además el panel es más nuevo y la inclusión del HDMI 2.1. En teoría Tocinillo también habla de una mejora en la nitidez y profundidad de imagen, a ver si yo soy capaz de notarlo. Me llega esta semana, ya os contaré.

PD: estoy pensando que también cuelgo este post en Ofertas del BF.

Hola, disculpa pero no me salen las cuentas, si la TV está a 1.600€ con el cashback de 300 se quedaría en 1.300€ y has puesto 1.434.

O hay una errata en el precio origen o en el final.

Un saludo.
 
Yo también la cogí yo mismo, parecía estar hecha justo para mi coche, una más grande ya no cabría.
 

Archivos adjuntos

  • 0F2EB0AF-C002-44A3-A66B-64865DD3D996.jpeg
    0F2EB0AF-C002-44A3-A66B-64865DD3D996.jpeg
    690.4 KB · Visitas: 440
Muy buenas Chic@s..!!

Soy nuevo por estos lares. Acabo de comprar un C9 65, estoy deseando que me llegue a casa lo antes posible.

Deseo que disfrutéis lo mas posible de vuestros "bichos"
 
Hola, disculpa pero no me salen las cuentas, si la TV está a 1.600€ con el cashback de 300 se quedaría en 1.300€ y has puesto 1.434.

O hay una errata en el precio origen o en el final.

Un saludo.
Creo que te has liado con lo que comenta el compañero:
1600 es lo que estamos comentando en el foro que es un buen precio
1434 es por el precio que le ha salido a el con cashback.
S2
 
Pues tenías que estar tú allí y explicarmelo, pero vamos, que me alegro por ti, cuento mi experiencia no ninguna milonga.

No es cuestión de alegrarse ni de milongas compañero, es cuestión de física y de volumen, y tampoco creo que haga falta ser un manitas.

Yo he llevado 3 TV de 65" (una Hisense y 2 Oled LG) en el maletero de una scenic, abatiendo los asientos. Y eso que tengo una reja para el perro. Como te digo cabe de sobra. Con más razón en el coche que comentas, que es más grande que mi Scenic. Además, la prueba está en la foto que ha colgado el compañero Spidifen, como ves no hace falta un trailer para llevarla.

En fin, si te la llevan, disfruta de la tv que es de lo que se trata.
 
¿Alguno ha montado la 65 solo? porque el bicho pesa alrededor de 35 kilos, como la tengas qe subir a un mueble estas jodido.
 
¿Alguno ha montado la 65 solo? porque el bicho pesa alrededor de 35 kilos, como la tengas qe subir a un mueble estas jodido.
es un riesgo , yo elegí que la montarán ellos , por 20 y pico euros no me la juego , es mas grande de lo que aparenta , mas que el peso , es el volumen que la hace incomoda manejar
 
colgada queda mejor , yo de momento la tengo en stand y entre la trasera y la pared quedan los menos 40 cms
 
Una pregunta @Tocinillo,
en el vídeo del BlackFriday en 77 pulgadas recomiendas la Sony AG9 antes que la C9. A parte del sonido que esta claro que es muy superior y supongo que acabados, hay otras diferencias claras? Lo comento porque hasta ahora como Tv, este año, al menos en 65 pulgadas, mi sensación es q la LG estaba un pelín por encima de la Sony en conjunto (al menos en imagen ) o quizás estoy equivocado...
Te lo comento porque iba a comprar la LG y he visto ahora el video ?
Gracias!
 
Yo también la cogí yo mismo, parecía estar hecha justo para mi coche:
¿Alguno ha montado la 65 solo? porque el bicho pesa alrededor de 35 kilos, como la tengas qe subir a un mueble estas jodido.

Yo te recomendaría que te ayudara alguien, hay determinados movimientos que solo, te resultarán complicados además, viendo lo fino que es el panel, da bastante miedo.
 
Una pregunta @Tocinillo,
en el vídeo del BlackFriday en 77 pulgadas recomiendas la Sony AG9 antes que la C9. A parte del sonido que esta claro que es muy superior y supongo que acabados, hay otras diferencias claras? Lo comento porque hasta ahora como Tv, este año, al menos en 65 pulgadas, mi sensación es q la LG estaba un pelín por encima de la Sony en conjunto (al menos en imagen ) o quizás estoy equivocado...
Te lo comento porque iba a comprar la LG y he visto ahora el video ?
Gracias!

No no, la recomendaba simplemente porque estaba en el corte inglés y la otra en una tienda online. Es mejor TV la LG a mi juicio.
 
Comprada la 65C9, por fin, después de 2 años.... y esperar tras el fiasco de la C8.
Iluso de mí, fui a buscarla con mi coche (en mi SpaceTourer, yo todo chulo), los de ECI se tuvieron que aguantar de la risa, cuando sacaron la tele para ir a montarla a mi coche... en fin, que me la trae un transportista el miércoles.
Yo metí la mia en un KIA VENGA. Asientos abatidos. Iba como en una caja de sardinas. Mido 1,82.
 
No no, la recomendaba simplemente porque estaba en el corte inglés y la otra en una tienda online. Es mejor TV la LG a mi juicio.
Aaahh vale vale...? Menos mal xq la verdad es q tengo la LG ahora mismo en el salón sin desempaquetar, y aunq tenia claro la elección desd hace tiempo al ver eso ya me hizo dudar...?
Ya aprovecho para daros las gracias a todos por las reviews, consejos, videos... Nos lo ponéis mas fácil a gente como yo.
A ver si mañana tengo tiempo para instalarla.
Que tengo unas ganas de conectarle el Chinoppo que no veas! Muchas gracias!!
 
Buenas tardes, llevo varios días observando en algunas películas que al reproducirlas tanto con plex, app interna de la tele y con el reproductor interno de la tv, las barras cinematográficas no son proporcionalmente igual de grandes, me explico la de arriba es ligeramente mas pequeña que la de abajo, ha observado esto alguien? Tengo la relación de aspecto en original, si lo cambio a 16:9 agranda la imagen y la desforma y no queda nada bien pero aún haciendo esto veo que la imagen no se expande del todo sigue quedando un borde negro abajo
 
¿No tendrás la E9? Al negro absoluto de la barra inferior cuando ves las pelis con bandas se le añadirá el negro de la la barra de sonido de este modelo, je,je,je
 
Atrás
Arriba