LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola buenas, hoy me ha llegado la LG oled 55” E9 y le he pasado los test de avpasion. Aún no le he realizado lo del ciclo porque al leer la noticia (ponía preferiblemente en los oled 2018, también es verdad que está escrita en ese año). Os paso imágenes porque yo la veo bien, pero me gustaría saber vuestra opinión ya que me rayo bastante tras una mala experiencia el año pasado con 2 c8’s.
7A6D4A94-AAF7-4AFA-8C01-6A29421685B8.jpeg
C977A1B5-3BE6-4630-8394-E1C78F66A544.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 3E6F2654-BFBB-4D31-8F1F-67388774E44B.jpeg
    3E6F2654-BFBB-4D31-8F1F-67388774E44B.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 94
  • 0BD1D76E-903B-4D92-81A7-C9C617705EFE.jpeg
    0BD1D76E-903B-4D92-81A7-C9C617705EFE.jpeg
    28.1 KB · Visitas: 77
  • EB9EBFD9-0BC1-4295-A848-4235D6E496E3.jpeg
    EB9EBFD9-0BC1-4295-A848-4235D6E496E3.jpeg
    27.3 KB · Visitas: 83
Hola a todos y gracias por vuestros consejos.

Tengo una 55C9 desde hace un par de días. De momento solo la he probado un poco.

Con Movistar fusion, que opción hay que coger en la configuración? Movistar TV o Movistar+?

Gracias
 
No se, estoy muy desilusionado. No se como se puede ser tan gafe. Configure la tv con descodificador, y las 2 consolas. Le pase la prueba del banding y demás y todo bien. Supercontento hasta el momento... pero de repente la tv dejó de detectar la play 4 y la Xbox me la detecta a 480p. Ha venido gente que entiende y me comenta que no tiene mucha explicación. No se que cojones hacer. Ya serían 3 tv’s y me veo aún con mi led 32” regalada por el banco de hace 10 años. Que asco.
 
Hola buenas tardes,acabo de llegar a este foro,no he visto donde hay que presentarse, si es que lo hay,me podeis indicar donde?
aprovecho para comentar que ayer recibi mi lg 55 E9, en principio muy contento, pero os hago un par de preguntas.
hablais de hacer un test avpasion, donde se encuentra este test?
y la otra y casi mas impòrtante, es que tengo un Google Home mini, y no tengo manera de configurarlo para que me lo reconozca la
aplicacion Home del movil, me podeis hechar un cable y ayudarme en esto.
gracias y un saludo
 
Hola buenas tardes,acabo de llegar a este foro,no he visto donde hay que presentarse, si es que lo hay,me podeis indicar donde?
aprovecho para comentar que ayer recibi mi lg 55 E9, en principio muy contento, pero os hago un par de preguntas.
hablais de hacer un test avpasion, donde se encuentra este test?
y la otra y casi mas impòrtante, es que tengo un Google Home mini, y no tengo manera de configurarlo para que me lo reconozca la
aplicacion Home del movil, me podeis hechar un cable y ayudarme en esto.
gracias y un saludo
Hola, te dejo el enlace:https://www.avpasion.com/guia-rapida-para-comprobar-problemas-en-tu-oled/
 
Gracias madecor, a ver si hay alguien con el otro tema que controle y me diga que puedo hacer para que lo reconozca el home, tengo una Sony y esta nada mas encenderla y poner la wifi, me salto inmediatamente en la APP home del móvil, pero con esta no hago carrera
 
hola, soy un lector de 156 páginas en mis ratos de asueto de este brillante foro; pero escribo por primera vez, encantado de leeros a todos. Esta semana me viene la lg oled 65E9 comprada en CI. Espero que no tenga ningún problema!!!!! suspiro..... porque el 30 de septiembre compré una en worten y me vino rota, la esquina superior izquierda tenía un golpe y dobló la susodicha. Ni siquiera encendía. Pues bien después de dar el pertinente parte a worten con fotos ( la caja, su aspecto exterior no aparentaba ningún golpe tan brutal como el que me encontré dentro) me dijeron que no me la podían cambiar porque abrí la caja más tarde de las 24 horas siguientes a su recepción, fueron unas 30 horas; momento en que di el parte. Lo que pretendo es avisar a todos vosotros, compañeros de lg oled, de la absurda política de devoluciones que tiene esta empresa, dejando "sin validez" la ley de desestimiento. Bueno pues fui a lo omic más cercana a poner una reclamación a la que dos semanas más tarde me contestaron lo mismo. La tele ya pagada no me quedaba otra que hacer campaña contra esta empresa portuguesa por como con su letra pequeña intentaba dejar al consumidor indefenso totalmente. Me imbuí en un mar de copia-pegas y diversos mensajes y comentarios a todo lo que publicaban en donde fuera, los inundé de fotos y de cómo me habían tratado hasta que al final 2 meses y pico después accedieron a reembolsarme el dinero. Ya tenía la denuncia redactada para depositarla en en los juzgados. Final feliz pero un suplicio que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Por otra parte, cuando me llegue este semana me la voy a tomar relajado, he comprado una pelis uhd, tipo interstellar, y a través de la xbox one voy a disfrutarlas como un enano riéndome ya de todo lo que me ha pasado. Un saludo a todos, que sois grandes foristas, solidarios y educados al 99,9% como debe ser...Y una preguntilla, para hacerla os adjunto una foto de amazon donde aparece el puerto usb lateral en azul, como si fuera 3.0. ¿ Podría ser esto correcto? Muchas gracias máquinas y en especial a Tocinillo como artífice de esta labor.

pd. dejo también el enlace https://www.amazon.es/LG-OLED65E9PL...=2025&creative=165953&creativeASIN=B07QRMMMG8
 

Archivos adjuntos

  • puerto usb lateral azul_3.0_ lg oled 65E9 amazon.jpg
    puerto usb lateral azul_3.0_ lg oled 65E9 amazon.jpg
    124 KB · Visitas: 151
Hace tres días que llegó la TV y no hay palabras. Aún que ahora solo quiero Dolby visión... No puedo volver atrás.

Una duda, el reembolso de la TV es necesario declarar en el IRS? es tributado?
 
Hace tres días que llegó la TV y no hay palabras. Aún que ahora solo quiero Dolby visión... No puedo volver atrás.

Una duda, el reembolso de la TV es necesario declarar en el IRS? es tributado?
¿Con IRS te refieres al impuesto sobre la renta? Sí, es un incremento de patrimonio.
 
Si pagas un dinero y luego te vuelve no sé porque hay que declarar eso, no veo incremento patrimonial. Vamos por la misma regla de tres cualquier devolución habría que declararlo. Lo digo bajo mi total desconocimiento pero la lógica aquí no me cuadra
 
Si pagas un dinero y luego te vuelve no sé porque hay que declarar eso, no veo incremento patrimonial. Vamos por la misma regla de tres cualquier devolución habría que declararlo. Lo digo bajo mi total desconocimiento pero la lógica aquí no me cuadra
A ver, Hacienda ahora cobra por todo. Te regala una TV el Banco por abrir una cuenta, pues se declara. Te reembolsa Beruby u OCU plus, se declara. Te toca la lotería, una rifa, se declara. Otra es que te pillen.
 
Que te toque la lotería, una rifa o que el banco te dé una tv sí es incremento patrimonial. Pero un reembolso de algo que has pagado no lo veo porque te quedas como estabas. No hay enriquecimiento de ningun tipo.
 
Atrás
Arriba