LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Yo soy socio de la OCU y ellos en su día me dijeron que lo que se me abonaba por el programa OCU plus (que consiste en comprar por Internet entrando primero por su página web y a través de enlaces a tiendas te dan un reembolso de lo que compres) se tenía que declarar a Hacienda. Concretamente se pone en el apartado de Otras ganancias patrmoniales a integrar en la base imponible del ahorro (casilla 0389 del IRPF de 2018). Yo, la verdad, no caí en que lo que me abonó LG lo tendría que declarar pero lo puso otro forero y entonces me di por aludido.
 
Eso de la OCU plus es parecido o similar a lo del cashback del corte ingles. Eso sí se puede considerar incremento patrimonial porque no forma parte del precio sino que es un ahorro que te da el corte inglés. Es decir si compras una tv por 1500€ y LG te devuelve 300€ en cashback rellenando los papeles de su promoción, esos 300 sí suponen un enriquecimiento y se deben declarar. Pero si tu compras una tv por 1500 y te tienen que reembolsar el precio porque llega rota, o porque haces un desisitimiento legal y te devuelven los 1500 no hay enriquecimiento de ningun tipo
 
Pero no te entiendo. El cashback (los 200€, 300€, no te los da ECI, te lo da LG. anda qeu yo no tuve problemas con el cashback de junio, que Lg daba una tarjeta prepago Mastercard y en la publicidad que tenía ECI con el logo de LG ponía que era transferencia, tuve que luchar un huevo con LG para que me hiciera transferencia en vez de la tarjeta prepago y accedieron al final diciéndome que me hacían un favor. Si no, hubiera denunciado a ECI y LG por haber hecho un folleto conjunto en que se especificaba la transferencia.
 
Pero no te entiendo. El cashback (los 200€, 300€, no te los da ECI, te lo da LG. anda qeu yo no tuve problemas con el cashback de junio, que Lg daba una tarjeta prepago Mastercard y en la publicidad que tenía ECI con el logo de LG ponía que era transferencia, tuve que luchar un huevo con LG para que me hiciera transferencia en vez de la tarjeta prepago y accedieron al final diciéndome que me hacían un favor. Si no, hubiera denunciado a ECI y LG por haber hecho un folleto conjunto en que se especificaba la transferencia.
Por eso mismo que te lo devuelve LG y no ECI es algo que no forma parte del precio y por tanto es un enriquecimiento. Es decir compras una tv de 1500€ en ECI. y LG te da 300€ de cashback. Si por la razón que sea tienes que devolver el producto y ser reebolsado te devuelven los 1500€. Estarías ganando los 300 de LG.
 
Hola buenas, si sabéis algo sobre el fallo que comuniqué anteriormente os lo agradecería. La tv tras una hora normal ha dejado de reconocer la ps4 (me pone que no ha señal) y la Xbox me sale a una resolución 480p. He probado cambiar cables hdmis, ponerlos en demás puertos, en otras teles y no se que hacer más. Me da rabia porque de buenas a primeras ha dejado de funcionar las consolas y, sin embargo, el decodificador no da fallo en ningún puerto.
 
Pues si te consuela yo llevo 30 días esperando la E9 también pagada en ECI y sin atisbo de saber para cuando. No la anulo por el precio, pero ganas me dan.
El sábado me dijeron que lo tendría para el día 13 seguramente.... la sensación q tengo yo, es que SI han entrado en stock, pero las han repartido a otras personas. No les mandé a la mierda porque la tele me interesaba y me he encaprichado con ella.
Por cierto, me llamaron para decirme q se les había olvidado cobrarme los 15 euros del montaje, y que los pagara cuando vinieran los montadores. ¿ Es viable negarme a pagarlos cuando vengan? Aunque sea sólo como queja por la espera de más de 1 mes.
 
El sábado me dijeron que lo tendría para el día 13 seguramente.... la sensación q tengo yo, es que SI han entrado en stock, pero las han repartido a otras personas. No les mandé a la mierda porque la tele me interesaba y me he encaprichado con ella.
Por cierto, me llamaron para decirme q se les había olvidado cobrarme los 15 euros del montaje, y que los pagara cuando vinieran los montadores. ¿ Es viable negarme a pagarlos cuando vengan? Aunque sea sólo como queja por la espera de más de 1 mes.
A mi me dijeron que en esta semana quizás, pero me dicen que fecha no se puede ver en el sistema. Igual te dicen el 13 para que no les des la tralla durante toda la semana, pero seguridad de fecha creo que no tienen.
Yo lo que si he quedado con ellos, como compensación al retraso, en que me hagan factura con la fecha exacta de entrega para poder entrar en el cashback. Haz eso que compensa más que lo de ahorrarte los 15€.
 
una pregunta tonta,las tv vienen con un protector de pantalla, supongo que para protegerlas en el montaje y no se rallen,
la pregunta es lo habeis quitado o mejor dejarlo puesto.
saludos
 
He tenido un accidente y se me ha arañado el panel de mi e9 de 55" de los 27 arañazos, sólo se ha quedado uno en la esquina inferior izda, no se ve desde una distancia, pero si te acercas en escenas claras, se ve el brillo del arañazo. Es una putada tremenda porque el panel es uniforme y sin píxeles muertos. Alguien sabe si se puede arreglar de alguna forma o si tienen algún cristal que se pueda cambiar o hay que cambiar todo el panel. La otra es si alguien sabe cuánto puede costar un panel :(
 
He tenido un accidente y se me ha arañado el panel de mi e9 de 55" de los 27 arañazos, sólo se ha quedado uno en la esquina inferior izda, no se ve desde una distancia, pero si te acercas en escenas claras, se ve el brillo del arañazo. Es una putada tremenda porque el panel es uniforme y sin píxeles muertos. Alguien sabe si se puede arreglar de alguna forma o si tienen algún cristal que se pueda cambiar o hay que cambiar todo el panel. La otra es si alguien sabe cuánto puede costar un panel :(
Sacale un seguro en LG care, y cuando pase un mesesillo reclama.
 
Hola buenas, si sabéis algo sobre el fallo que comuniqué anteriormente os lo agradecería. La tv tras una hora normal ha dejado de reconocer la ps4 (me pone que no ha señal) y la Xbox me sale a una resolución 480p. He probado cambiar cables hdmis, ponerlos en demás puertos, en otras teles y no se que hacer más. Me da rabia porque de buenas a primeras ha dejado de funcionar las consolas y, sin embargo, el decodificador no da fallo en ningún puerto.
Supongo que ya lo habrás intentado, pero.. ¿has probado de hacer una restauración de fabrica y/o una actualización del firmware?
 
Buenas noches a todos,otro k se a comprado una c9 65,comprada en ECI,pero no e tenido suerte,ya me vino la tele desprecintada,sin los flecos de plástico,y sin ningún tipo de funda de plástico en el mando y con las pilas puestas y encima sin la protección de plástico en la pantalla,con esto ya me mosqueo,se lo dije al transportista,pero me dijo que venía así,eso es mentira,bueno la puse y probé,aparte k Tego apagados frecuentes de la tele,muy molesto,la tele tiene tintes amarillos muy grandes sobre todo cuando ves cosas claras y si ves cosas en blanco pues es exagerado,al final me e puesto en contacto con ECI,k por cierto me a costado casi 3 días en k me cogieran el teléfono,(Vivo fuera de Barcelona),al final me a comentado el vendedor k hablaría con el encargado,me fastidia k productos de 2000 euros le pasen estas cosas,espero k ECI se comporte profesionalmente,gracias y un saludo a todos.
 
Buenas noches a todos,otro k se a comprado una c9 65,comprada en ECI,pero no e tenido suerte,ya me vino la tele desprecintada,sin los flecos de plástico,y sin ningún tipo de funda de plástico en el mando y con las pilas puestas y encima sin la protección de plástico en la pantalla,con esto ya me mosqueo,se lo dije al transportista,pero me dijo que venía así,eso es mentira,bueno la puse y probé,aparte k Tego apagados frecuentes de la tele,muy molesto,la tele tiene tintes amarillos muy grandes sobre todo cuando ves cosas claras y si ves cosas en blanco pues es exagerado,al final me e puesto en contacto con ECI,k por cierto me a costado casi 3 días en k me cogieran el teléfono,(Vivo fuera de Barcelona),al final me a comentado el vendedor k hablaría con el encargado,me fastidia k productos de 2000 euros le pasen estas cosas,espero k ECI se comporte profesionalmente,gracias y un saludo a todos.
Lamentable ECI. No se cómo podeis comprar en esa tienda. Veo mucha gente en los foros quejandose de que no les llega la tv. En tu caso te mandan una recauchutada. etc... Cuando tenemos tiendas como IBISAHOME donde los precios estan por los sueles y el servicio postventa responde sin miramientos. Ninguna queja de los que hemos comprado ahí. Es más gente que ha tenido problemas les mandan otra tv y le recogen la suya y el plazo medio de entrega entre 2-3 días. En fin luego la gente habla bien de ECI y yo escucho muchos problemas desde el BF
 
Yo me la compré en ECI y más bien me esperaron a mí (por problemas familiares graves). A mí me ha salido perfecta. Lo que pasa es que muchos la hemos comprado en ECI y sólo hablan los que han tenido problemas. Eso sí, lo del compañero es imperdonable (que te den una devuelta que lo normal es que esté mal). No sé pero me da mal fario este caso como que hay muchas devoluciones, LG no las acepta y las tiendas las vuelven a vender aunque este caso con esos defectos no es normal que vuelva al mercado.
 
Atrás
Arriba