LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Si pagas un dinero y luego te vuelve no sé porque hay que declarar eso, no veo incremento patrimonial. Vamos por la misma regla de tres cualquier devolución habría que declararlo. Lo digo bajo mi total desconocimiento pero la lógica aquí no me cuadra
Conceptualmente es un regalo, no un descuento ni una devolución, por eso hay que declararlo según la ley (otra cosa es que nos parezca justo, injusto o abusivo).

Lo del regalo lo pone claro aquí:



Se supone que esta semana me llega la mía del ECI, ya contaré en que condiciones la entregan.

He leído comentarios acerca de la instalación del que la entrega, que si tiene un coste, etc. Supongo que eso será comprado en tienda, online no vi nada de eso, pero si la entrega se hace sin estar yo prefiero desembalar e instalar yo para comprobar que todo está ok.

Un saludo
 
Buenas, no se supone que la c9 debe sacar audios hd? Reproduzco por el repro interno de la tv la cual tengo conectada por arc a un AVR Yamaha compatible con DTS Master Audio y True hd y no hay manera, todo me lo saca en dolby digital o DTS. El cable es nuevo un HDMI 2.1. Os pasa lo mismo o la mia esta mal?
 
¿Qué quieres sacar por la TV? Si el contenido de un HDD o un pen no funciona el eARC. Sólo las fuentes conectadas a la TV por HDMI. Es decir, no se puede sacar sonido HD a menos que salga de algo conectado a la TV por HDMI.
 
Última edición:
Buenas. Os pasa que cuando reproducís una peli con audio DTS se oye muy bajita? No tengo equipo de música, reproduzco con el audio de la tv e9. Cuando es dolby suena de lujo, pero dts tengo que subir mucho el volumen.

¿Cómo tenéis configurado el sonido de vuestra c9 o e9? He buscado algo de info, pero no veo vídeos con setting que expliquen tema sonido. ¿Cómo lo tenéis vosotros o qué modo poner? Atmos activado o no, etc.

Gracias.

A mi esto me pasa con la barra de sonido Lg sl8yg , hay mucha diferencia con el dolby , cuando en teoria el DTS se deberia escuharmejor no??? o por lo menos igual...
 
Hola sabeis si hay algun editor de canales para este tipo de tv, como tienen otras marcas?
por otro lado se pueden ver las grabaciones en un pc?
 
Hola sabeis si hay algun editor de canales para este tipo de tv, como tienen otras marcas?
por otro lado se pueden ver las grabaciones en un pc?
Las grabaciones que haces en la TV ya sea a un pen o un HDD no se pueden visionar en ningún otro lado, ni incluso en un modelo igual de TV ya que la TV formatea el pen o HDD para que sólo se pueda ver en esa TV (es una forma de anti-pirateo). Sí tiene editor de canales: está en toda la configuración, -canales, administrador de canales.
 
Gracias
willrock66
queda claro lo del visionado,sobre el editor me referia a un editor de canales para pc, en el cual puedas ordenar a tu gusto, y luego pasarlo a la tele.
tambien sabes de alguna aplicacion APP buena para el movil para este tipo de tv, es una 55E9PLA,ya que con el google home mini, no me la reconoce o yo no se hacerlo.
 
Buenas noches,acabo de hablar con ECI y me la cambian por otra,aquí adjunto la uniformidad del panel que en la realidad en situaciones claras se nota bastante,solo tengo una zona vertical blanco,el resto es un blanco muy amarillento,para mí es muy molesto,ya veremos cómo vendrá el otro panel,un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191209_114450.jpg
    IMG_20191209_114450.jpg
    1.4 MB · Visitas: 187
Gracias
willrock66
queda claro lo del visionado,sobre el editor me referia a un editor de canales para pc, en el cual puedas ordenar a tu gusto, y luego pasarlo a la tele.
tambien sabes de alguna aplicacion APP buena para el movil para este tipo de tv, es una 55E9PLA,ya que con el google home mini, no me la reconoce o yo no se hacerlo.
Yo sólo tengo en el móvil la app LG TV plus que te vale como mando completito y además tiene información del contenido que estás viendo ya que esto último no se tiene en magic control.
 
Buenas tardes, he intentado leer pagina a pagina pero no me ha sido posible leerlas todas, he pillado un,creo, oferton, ya estoy esperando el envío de una LGB955, me iba a esperar hasta el proximo Black Friday pero la he conseguido por 1142€ en PC Componentes, la he visto Frente a Frente con la C9 y la verdad en mi ojo poco educado ambas lucen igualmente alucinantes, cual es la principal diferencia entre ellas, esta tiene tambien algun tema para suavizar logos fijos??, tengo en casa una LG 49UH620V y bueno el salto sera cuantico, no entiendo de calibraciones(vere los videos) ni de esas "operaciones" medias o completas que se les hacen y para que, estare leyendolos, pero toda la ayuda sera muy bien recibida.
 
¿Qué quieres sacar por la TV? Si el contenido de un HDD o un pen no funciona el eARC. Sólo las fuentes conectadas a la TV por HDMI. Es decir, no se puede sacar sonido HD a menos que salga de algo conectado a la TV por HDMI.

Reproduzco directamente en la Tv desde la nube (Google Drive) y desde el servidor Smartshare instalado en el PC, la TV no debería poder mandar el audio digital al AVR por el hdmi haciendo passtrough?
 
Reproduzco directamente en la Tv desde la nube (Google Drive) y desde el servidor Smartshare instalado en el PC, la TV no debería poder mandar el audio digital al AVR por el hdmi haciendo passtrough?
Yo creo que no hace passthrough. Igual que el reproductor interno de la TV no reproduce sonido HD. Lo he probado con YouTube y no van los sonidos HD.
 
Yo creo que no hace passthrough. Igual que el reproductor interno de la TV no reproduce sonido HD. Lo he probado con YouTube y no van los sonidos HD.

Entonces ese es el problema que debo tener yo , que el DTS HD por ejemplo no me lo reproducía, lo tengo conectado a una barra de sonido lg sl8yg y pensaba que si que debería reproducirlo.

El otro problema es que el DTS suena muy bajito!! Alomejor también es al reproducirlo desde el reproductor iinterno aunque el sonido salga por la barra??
 
Yo sólo tengo en el móvil la app LG TV plus que te vale como mando completito y además tiene información del contenido que estás viendo ya que esto último no se tiene en magic control.
Gracias he montado la app que me has comentado y certificado que funciona muy bien y también el magic control, es una pena que no funcione esta app con voz para poder apagar y encender vía WiFi
 
Entonces ese es el problema que debo tener yo , que el DTS HD por ejemplo no me lo reproducía, lo tengo conectado a una barra de sonido lg sl8yg y pensaba que si que debería reproducirlo.

El otro problema es que el DTS suena muy bajito!! Alomejor también es al reproducirlo desde el reproductor iinterno aunque el sonido salga por la barra??

A mi el DTS siempre me suena mas flojo que un dolby digital, da igual con que lo reproduzca que el AVR siempre le tengo que dar mas volumen y he usado repros externos y htpc
 
Si no quitas el de delante se verá peor y el de atrás parece que afecta al sonido y no sé si a la ventilación. A mí me llegó sólo el de atrás.
Ja que bueno, a mi me ha llegado solo con el delantero, que lo veo muy bien para proteger la pantalla mientras se monta, bueno de momento lo voy a dejar unos días más
 
Buenas,

No se si ya lo habréis comentado anteriormente, en ese caso disculpad.

Tengo una 55c9 y cuando lanzo la app de foto y vídeo de la propia tele se me queda en negro, como si no se ejecutase la aplicación.

En cambio la app de música por ejemplo si que la ejecuta, así como los vídeos de demo que vienen con la propia tv.

Es esto normal?
 
Compré la C9 de 65 en el ECI el día 1 y aún no tengo fecha de entrega. Cuando hice la compra según la web quedaban más de 200.

Me sorprende lo poco concreto que es ECI con la fecha de entrega y lo tardío para un producto en stock.

Me queda esperar, a este paso me envían la C10...?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Atrás
Arriba