LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Acabo de comprar una 77C9 y el problema que le veo es que un tv de esta pasta y que sólo tenga puertos USB 2.0 y ninguno 3.0, no es raro?
 
Si no quitas el de delante se verá peor y el de atrás parece que afecta al sonido y no sé si a la ventilación. A mí me llegó sólo el de atrás.
Ja que bueno, a mi me ha llegado solo con el delantero, que lo veo muy bien para proteger la pantalla mientras se monta, bueno de momento lo voy a dejar unos días más

El motivo por el que llegan así no lo se :) pero si se que de todas las que ayude a instalar, algunas llegan con el delantero y otras no ... hasta las bolsas que las tapan son diferentes...

Y sobre si es mejor quitarlo o no... yo siempre digo lo mismo tenlo si quieres una semana por si ves algo mal, pero después quítalo porque con el calor este deja algo de residuo y luego cuesta limpiarlo.

Acabo de comprar una 77C9 y el problema que le veo es que un tv de esta pasta y que sólo tenga puertos USB 2.0 y ninguno 3.0, no es raro?

En Europa nos marginaron, solo las han sacado con USB 2.0, en USA por ejemplo tiene hasta 3 modelos distintos y uno de ellos con USB 3.0... por lo demás son iguales.

Gracias he montado la app que me has comentado y certificado que funciona muy bien y también el magic control, es una pena que no funcione esta app con voz para poder apagar y encender vía WiFi


Para apagar, encender, cambiar de canal, diferentes combinaciones de rutinas.... lo mejor es un asistente :) En mi caso yo uso el HomePod y el Amazon Echo y es una maravilla... el de Google en mi caso no fui capaz de hacerlo funcionar bien con la tele.
 
Acabo de comprar una 77C9 y el problema que le veo es que un tv de esta pasta y que sólo tenga puertos USB 2.0 y ninguno 3.0, no es raro?
creo que para reproducir contenidos el 2.0 va bien , yo tengo uno externo por 2.0 reproduzco full blurays 4k completos y 0 problemas
otra cosa es si quieres mover archivos entre discos donde un 2.0 es un suplicio
 
Buenas! Una pregunta. La LG (C9) hace passtrough de Dts por Arc usando repro externo verdad? Xq cuando pongo pelis en el chinoppo el Avr (Denon x3500h) me lo pone en Stereo el Dts... Con atmos y otros formatos sin problemas. O tendré algo mal configurado en la TV o Avr? De apps internas sé q no hace passtrough d audios HD. Esta y ninguna TV d este año pero no es el caso
 
Sí. Todo lo que conectes vía HDMI a la C9 pasa al AVR y si éste es compatible con eARC pasa todo sonido HD. Si no, el DD o DTS 5.1 lo pasa.
 
Muy buenas, he adquirido una C9 y he estado leyendo este hilo. Estaba mosca también por no tener audio HD, pensé que mediante USB también se podría.

Mi anterior TV no pasaba audio HD, la única diferencia es que ésta en Netflix, por ejemplo, me saca DolbyDigital+ y la otra DolbyDigital a secas.

Pero para colmo, cada vez que cambio entre Dolby/DTS a audio "normal" de la tv, se me deja de escuchar, me desaparece la lista de altavoces del receptor, y tengo que cambiar de canal en el receptor y volver a poner el que es para que el sonido vuelva. Con la TV vieja no me pasaba, ¿sabéis a qué puede deberse? El receptor es un Yamaha RX-V475.

La salida del HDMI ARC de la TV tiene que estar en bitstream, no en PCM.
Te refieres a tenerlo en "transferir" o algo así, ¿verdad?
 
No te entiendo. Si cambias el sonido del AVR a los altavoces de la TV, te sale en el display del AVR Decoder off, normal si le dices que pasas de sus altavoces y prefieres los internos de la TV.
 
No, quizá me he explicado mal. Quiero decir, que si cambio por ejemplo entre algún canal de TDT y Netflix, pierdo el sonido, sin tocar ningún ajuste de sonido. Cuando voy a reproducir algo en 5.1 como Netflix y luego reproduzco una fuente que no tenga 5.1 (y viceversa), este último no se escucha, y tengo que hacer el cambio de canal en el Receptor.
 
El motivo por el que llegan así no lo se :) pero si se que de todas las que ayude a instalar, algunas llegan con el delantero y otras no ... hasta las bolsas que las tapan son diferentes...

Y sobre si es mejor quitarlo o no... yo siempre digo lo mismo tenlo si quieres una semana por si ves algo mal, pero después quítalo porque con el calor este deja algo de residuo y luego cuesta limpiarlo.


Para apagar, encender, cambiar de canal, diferentes combinaciones de rutinas.... lo mejor es un asistente :) En mi caso yo uso el HomePod y el Amazon Echo y es una maravilla... el de Google en mi caso no fui capaz de hacerlo funcionar bien con la tele.

Pues eso voy ha hacer dejarlo un par de semanas y luego lo quitare.
respecto al google home mini es una put... ya que segun las expecificaciones dicen que si es valido,pero no lo logro configurar como a ti te pasa, sabes donde puedo ponerme en contacto con LG, para ver si nos resuelven este problema.
saludos
 
Pues yo tengo también un Yamaha y acabo de pasar de Netflix (Strangers Things en DD+ 5.1) a TVE (DD+ 2.1) sin ningún problema (1 segundo).
 
@willrock66 Comprobado, hasta sin cambiar a Netflix ni nada diferente del TDT. Si cambio entre canales de TDT, entre los que tienen DD+ y los que son PCM, se me deja de escuchar, como que se me desconectara el receptor, es una jodienda!
 
@willrock66 Comprobado, hasta sin cambiar a Netflix ni nada diferente del TDT. Si cambio entre canales de TDT, entre los que tienen DD+ y los que son PCM, se me deja de escuchar, como que se me desconectara el receptor, es una jodienda!
Pues he cambiado de la TVE 1 a la 5 que ésta está en PCM y se me desconecta medio segundo. A ver si es del cable HDMI.
 
@willrock66 es lo que haré. probaré otro HDMI, a mi se me desconecta y ya no vuelve, hasta que no cambio de canal el receptor y vuelvo al que estaba...
 
Buenas

Alguien que tenga instalada la 65E9 o la 55E9, porque en la C9 no se si pasa, al poner la peana e instalarla en la mesa de televisión, la tele queda un poco inclinada hacia atrás..... a todos os pasa lo mismo???

Gracias
 
Hola, tengo desde el jueves pasado la 55C9, comprada en ECI sin incidencias , le acabo de pasar los test y el panel está perfecto. Esta fabricada en noviembre del 2019. Creo que los que nos salen paneles buenos, deberíamos decirlo también, porque sino parece que la mayoría de los paneles de LG serie C salen mal.
 
Hola, tengo desde el jueves pasado la 55C9, comprada en ECI sin incidencias , le acabo de pasar los test y el panel está perfecto. Esta fabricada en noviembre del 2019. Creo que los que nos salen paneles buenos, deberíamos decirlo también, porque sino parece que la mayoría de los paneles de LG serie C salen mal.
La mia igual , todo perfecto ,comprada en tienda amigo hace 6 meses y cada vez mas contento
 
Buenas

Alguien que tenga instalada la 65E9 o la 55E9, porque en la C9 no se si pasa, al poner la peana e instalarla en la mesa de televisión, la tele queda un poco inclinada hacia atrás..... a todos os pasa lo mismo???

Gracias
Despues de leer tu mensaje, he medido la distancia que hay entre la pared y la tele y si, es verdad la parte superior está más cerca de la pared que la inferior, eso si muy muy poco. En una 55C9MLB
 
Pues he cambiado de la TVE 1 a la 5 que ésta está en PCM y se me desconecta medio segundo. A ver si es del cable HDMI.
¿Qué cable HDMI tienes puesto? He cambiado el cable y nada, lo mismo, si paso de DD+ a un canal con PCM se escucha, pero al volver de PCM a DD+ ya nada...
 
Atrás
Arriba