LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola buenas. Me he comprado un cable por Amazon que tiene más de 500 valoraciones positivas para mi futura e9 (me tienen que traer otra, la mia no conectaba ni con la ps4 ni la one). Pone que los gbps son de 18, UHD testado. Mi pregunta es, tiene que poner compatibilidad con Dolby visión o hdr para que en mi Lg se vea todo lo bien que emite la fuente, o con esos datos se da por hecho que no se pierde calidad de emisión? Lo digo porque tengo otro belkin ya 2.1 que si pone lo de hdr pero es bastante más caro.
 

Archivos adjuntos

  • 6FD569C1-7CAD-4524-A782-82C3768245AC.jpeg
    6FD569C1-7CAD-4524-A782-82C3768245AC.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 100
Efectivamente, has tenido demasiada paciencia. Tendrías que haberles llamado antes. Yo puse la entrega prevista para 1 semana después de comprarla, pero al final tenía la posibilidad de estar en casa unos días antes, les llamé, me lo gestionaron sin problemas y se pasaron el día que acordamos. Pero es verdad que no dan ningún tipo de seguimiento online, yo les hacía el seguimiento cuando les llamaba por teléfono.
Pues llamé ayer y no me dieron número de seguimiento, y hoy sigo igual, sin fecha prevista por el ECI ni llamada de la empresa de paquetería.

El mayor inconveniente es que me llegue justo antes de Navidad que viajo y no pueda hacer pruebas los 15 primeros días. O incluso a este paso que me programen la entrega estando fuera.

Hoy he vuelto a llamar e imposible contactar con un operador

Un saludo
 
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Ayer recibí el televisor LG C9 y estuve viendo los archivos de vídeo del pen Drive con la aplicación Foto y Video del Tv sin problema.
Hoy me he puesto a verlos de nuevo y ya no me carga la aplicación. Sin embargo si que puedo leer el usb utilizando la aplicación Música, por lo que estoy convencido de que la aplicación Foto y Video es la que falla (se queda la pantalla en negro).
En estos casos lo que me pide el cuerpo es desinstalar y volver a instalar la aplicación, pero al ser una app nativa del Tv no veo la forma.
¿Alguien sabe como se puede hacer?




Edito para responder con la solución que me dieron a través del chat de LG:

Deshabilitar el inicio rápido en Configuración > Configuración General > Configuración adicional > Inicio rápido

Apagar y encender el Tv y NO volver a habilitar la opción de inicio rápido.

Espero que os sirva a los demás

Mil gracias era por eso, me estaba volviendo loco.
 
Pues llamé ayer y no me dieron número de seguimiento, y hoy sigo igual, sin fecha prevista por el ECI ni llamada de la empresa de paquetería.

El mayor inconveniente es que me llegue justo antes de Navidad que viajo y no pueda hacer pruebas los 15 primeros días. O incluso a este paso que me programen la entrega estando fuera.

Hoy he vuelto a llamar e imposible contactar con un operador

Un saludo

Yo me presentaría en atención al cliente del primer Corte Inglés que tengas cerca y montaría el pollo. SI la de atención al cliente no te va a hacer caso, obligaría a que llamase a su jefe para hablar con él.....alguien tiene que hacerse responsable del envío. Y el Corte Inglés es el vendedor, sea por internet o sea en tienda física.....por eso a mi me gusta comprarla siempre en tienda física aunque sea habitualmente más caro.
 
Edito para responder con la solución que me dieron a través del chat de LG:

Deshabilitar el inicio rápido en Configuración > Configuración General > Configuración adicional > Inicio rápido

Apagar y encender el Tv y NO volver a habilitar la opción de inicio rápido.

Espero que os sirva a los demás

Me pasó lo mismo y la única cosa que encontre fue hacerle un reset de fábrica, con el trabajo añadido de volver a configurar todo. Tu método es mucho mejor ?
 
Pues después de unos días con la c9 he echo de nuevo las pruebas y los grises se pueden decir que han cambiado muchísimo, ahora si que se ve la pantalla casi homogénea, cuando el segundo día de tenerla me costaba ver la cifra de 5%, así que los que lleveis poco con ella dadle tregua, por que se ve que mejoran mucho con el uso.
 
Me llegó ayer la lg65c9 comprada en ECI, después de unas 10 horas de uso, sin hacerle un ciclo de reparación, he pasado los test, y en verde he encontrado 3 píxeles apagados, en magenta uno, q creo q esta dentro de lo normal. Sin embargo el patrón de grises no lo veo nada uniforme, y el patrón de blanco, veo tintes magentas y leves amarillos en la parte derecha e igual pero menos en la izquierda, no se si entra dentro de un panel aunque no bueno mediano, o esta para devolverlo.
 

Archivos adjuntos

  • 1576266020903202435975442883070.jpg
    1576266020903202435975442883070.jpg
    1.1 MB · Visitas: 154
  • 15762662613104231532170260734840.jpg
    15762662613104231532170260734840.jpg
    1.6 MB · Visitas: 149
Me llegó ayer la lg65c9 comprada en ECI, después de unas 10 horas de uso, sin hacerle un ciclo de reparación, he pasado los test, y en verde he encontrado 3 píxeles apagados, en magenta uno, q creo q esta dentro de lo normal. Sin embargo el patrón de grises no lo veo nada uniforme, y el patrón de blanco, veo tintes magentas y leves amarillos en la parte derecha e igual pero menos en la izquierda, no se si entra dentro de un panel aunque no bueno mediano, o esta para devolverlo.

Dale unos días, y verás que los grises mejoran a mi se me veían más o menos así, a mi me llego el martes, y hice el miércoles la prueba y hoy he vuelto a hacerla y ha mejorado muchísimo se ve casi uniforme todo. Como tienes 15 de prueba, hazle un poco de rodaje a ver si mejora
 
He vuelto a mirar los píxeles más detenidamente y he encontrado 8 muertos ninguno autoemisivo. La tele viene con los film detrás de la pantalla y en la pantalla, pero no viene en la esquina la pegatina de color de la eficiencia energética, en todas las nuevas viene???, es por descartar q me hayan enviado una devuelta por otro cliente. ¿ hay algún comando para ver las horas de uso de la tv?, en la philips 803 si se podía ver
 
He vuelto a mirar los píxeles más detenidamente y he encontrado 8 muertos ninguno autoemisivo. La tele viene con los film detrás de la pantalla y en la pantalla, pero no viene en la esquina la pegatina de color de la eficiencia energética, en todas las nuevas viene???, es por descartar q me hayan enviado una devuelta por otro cliente. ¿ hay algún comando para ver las horas de uso de la tv?, en la philips 803 si se podía ver
No se si esto te puede ayudar: LG How-to & Tips: How can I check the total time watching TV? | LG U.K.
 
He vuelto a mirar los píxeles más detenidamente y he encontrado 8 muertos ninguno autoemisivo. La tele viene con los film detrás de la pantalla y en la pantalla, pero no viene en la esquina la pegatina de color de la eficiencia energética, en todas las nuevas viene???, es por descartar q me hayan enviado una devuelta por otro cliente. ¿ hay algún comando para ver las horas de uso de la tv?, en la philips 803 si se podía ver

La pegatina de energía en mi C9 no venía pegada, o puede que se soltase al sacarla, pero creo que venía dentro de la caja aparte. El film delantero y resto de componentes sí venía todo correctamente embalado y precintado, así que no te preocupes por tema devolución.
 
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Ayer recibí el televisor LG C9 y estuve viendo los archivos de vídeo del pen Drive con la aplicación Foto y Video del Tv sin problema.
Hoy me he puesto a verlos de nuevo y ya no me carga la aplicación. Sin embargo si que puedo leer el usb utilizando la aplicación Música, por lo que estoy convencido de que la aplicación Foto y Video es la que falla (se queda la pantalla en negro).
En estos casos lo que me pide el cuerpo es desinstalar y volver a instalar la aplicación, pero al ser una app nativa del Tv no veo la forma.
¿Alguien sabe como se puede hacer?




Edito para responder con la solución que me dieron a través del chat de LG:

Deshabilitar el inicio rápido en Configuración > Configuración General > Configuración adicional > Inicio rápido

Apagar y encender el Tv y NO volver a habilitar la opción de inicio rápido.

Espero que os sirva a los demás
El inicio rápido, tarde o temprano, te deja las aps que se cuelgan. Yo lo tengo desactivado como recomendaba Tocinillo. Al principio "molesta" tener que esperar pero ahora ya ni me fijo que tarda un par de segundos en cargar la app la primera vez que la uso.

Si no quieres desactivarlo siempre puedes cerrar apps manualmente.
 
Última edición por un moderador:
He vuelto a mirar los píxeles más detenidamente y he encontrado 8 muertos ninguno autoemisivo. La tele viene con los film detrás de la pantalla y en la pantalla, pero no viene en la esquina la pegatina de color de la eficiencia energética, en todas las nuevas viene???, es por descartar q me hayan enviado una devuelta por otro cliente. ¿ hay algún comando para ver las horas de uso de la tv?, en la philips 803 si se podía ver
A mí por fin me ha llegado esta mañana. La pegatina me venía en la bolsa del mando y las instrucciones que venía cerrada.

Por cierto, consulta (igual se ha puesto pero no lo encuentro)

¿Como se ponen los subtítulos en inglés en archivos usb? No me salen los idiomas más comunes: inglés, francés, italiano... Aunque cambie idioma y ubicación de la tele.

Saludos
 
A mí por fin me ha llegado esta mañana. La pegatina me venía en la bolsa del mando y las instrucciones que venía cerrada.

Por cierto, consulta (igual se ha puesto pero no lo encuentro)

¿Como se ponen los subtítulos en inglés en archivos usb? No me salen los idiomas más comunes: inglés, francés, italiano... Aunque cambie idioma y ubicación de la tele.

Saludos
Buenas. Me ha llegado la E9 hace unos dias. Plastico delante y detras. Pegatina de consumo en la caja. Le he pasado los patrones y o no entiendo o no veo nada raro. A mi me parece el panel uniforme y no tengo nungun pixel muerto o yo no soy capaz de verlo.
Vengo de la 55KS9000, y señores esto es otra liga. He pasado a 65 pulgadas y no me ha producido el mismo cambio que de 50 a 55.
El negro puro como dice LG realza el resto de colores y es cierto.
La unica pega y no es culpa de LG segun creo, es el ARC. Se desconecta cuando enciendo el decodificador EDISION que tengo por parabolica, pero lo apago reinicio el HIFI, Yamaha A-740, y vuelve el sonido.

Por lo demas es una pantalla espectacular.....no tengo palabras... ademas el diseño es increible parece flotar en la mesa por el cristal que lo sujeta....

El sonido para ser una diferencia con la C9 no es espectacular.....pero se diferencian los 4.2 altavoces....pero no puedo comparar con la C9.
 
Buenas. Me ha llegado la E9 hace unos dias. Plastico delante y detras. Pegatina de consumo en la caja. Le he pasado los patrones y o no entiendo o no veo nada raro. A mi me parece el panel uniforme y no tengo nungun pixel muerto o yo no soy capaz de verlo.
Vengo de la 55KS9000, y señores esto es otra liga. He pasado a 65 pulgadas y no me ha producido el mismo cambio que de 50 a 55.
El negro puro como dice LG realza el resto de colores y es cierto.
La unica pega y no es culpa de LG segun creo, es el ARC. Se desconecta cuando enciendo el decodificador EDISION que tengo por parabolica, pero lo apago reinicio el HIFI, Yamaha A-740, y vuelve el sonido.

Por lo demas es una pantalla espectacular.....no tengo palabras... ademas el diseño es increible parece flotar en la mesa por el cristal que lo sujeta....

El sonido para ser una diferencia con la C9 no es espectacular.....pero se diferencian los 4.2 altavoces....pero no puedo comparar con la C9.
Donde la has comprado? Yo llevo más de un mes comprada y esperando la 65E9 de ECI y no hay forma de que llegue.
 
A mí por fin me ha llegado esta mañana. La pegatina me venía en la bolsa del mando y las instrucciones que venía cerrada.

Por cierto, consulta (igual se ha puesto pero no lo encuentro)

¿Como se ponen los subtítulos en inglés en archivos usb? No me salen los idiomas más comunes: inglés, francés, italiano... Aunque cambie idioma y ubicación de la tele.

Saludos

Me corrijo, he confundido la codificación de los caracteres (latín, griego, cirílico...) con los idiomas. De los MKV reconoce algunas pistas de subtítulos pero no todas, supongo que dependerá de la codificación.

En este sentido prefería el sistema operativo Android, que permite VLC y Kodi que son todo terreno. Aunque por otro lado el menú de WebOs va más ágil

Comentar que me ha venido con flejes, plástico por delante y por detrás.

No me ha parecido ver ningún pixel muerto, pero aún tengo que hacer test, dejaré un poco de rodaje antes de hacerlos.

Saludos
 
Atrás
Arriba