LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola como consigo que receptor av me separe las entradas en lg c9? Me las pone todo en la misma. Hay alguna video o tutorial para settings de audio con receptor av? Gracias
 
No digo eso. Digo que no todo lo que se ve son Blurays 4K HDR. Que no es objetivo utilizar este contenido para medir la calidad de la tele porque no abunda ni es de lo que más hay, así que no es objetivo, porque no se puede ver todo en esta calidad. Lo que más abunda son plataformas en streaming y películas en bluray "normales" y yo es donde mido la calidad de un panel y una televisión.

No se puede decir "qué bien se ve esta tele" por haber puesto un Bluray 4K HDR, que no hay ni 40 películas en este formato (y encima casi todas son de superhéroes...)

Yo tengo 8 TB con películas en 4k HDR (UHDremux) y te aseguro que pocas son de superhéroes.
 
Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo propietario de Una LG 55" E9. La compré sobretodo por la capacidad de G-Sync que tiene para Gaming... y mi sorpresa, es que con mi GTX 1080 Ti en el panel de control de NVIDIA no aparece la activación del modo G-Sync por ningún lado.

¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?

TV actualizada al último firmware y los drivers de NVIDIA en el PC a la última.

El PC es un CORSAIR ONE PRO con una salida HDMI y dos Display Port. Lo tengo conectado por HDMI, por cierto. Y el cable es HDMI 2.0b

Saludos y gracias de antemano.

Y para más INRI tengo problemas con el HDR, pero vamos... Eso creo que es un fallo generalizado de Windows y NVIDIA que no hay manera de solucionar. Por mucho driver que saquen.

photo_2020-01-15 13.17.28.jpeg
photo_2020-01-15 13.17.27.jpeg
 
Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo propietario de Una LG 55" E9. La compré sobretodo por la capacidad de G-Sync que tiene para Gaming... y mi sorpresa, es que con mi GTX 1080 Ti no aparece la activación del modo G-Sync por ningún lado.

¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?

TV actualizada al último firmware y los drivers de NVIDIA en el PC a la última.

El PC es un CORSAIR ONE PRO con una salida HDMI y dos Display Port. Lo tengo conectado por HDMI, por cierto. Y el cable es HDMI 2.0b

Saludos y gracias de antemano.

Y para más INRI tengo problemas con el HDR, pero vamos... Eso creo que es un fallo generalizado de Windows y NVIDIA que no hay manera de solucionar. Por mucho driver que saquen.

Ver el archivos adjunto 2847Ver el archivos adjunto 2848
Me parece que solo funciona con las RTX si mal no leí. A ver que dicen los más entendidos.
 
No digo eso. Digo que no todo lo que se ve son Blurays 4K HDR. Que no es objetivo utilizar este contenido para medir la calidad de la tele porque no abunda ni es de lo que más hay, así que no es objetivo, porque no se puede ver todo en esta calidad. Lo que más abunda son plataformas en streaming y películas en bluray "normales" y yo es donde mido la calidad de un panel y una televisión.

No se puede decir "qué bien se ve esta tele" por haber puesto un Bluray 4K HDR, que no hay ni 40 películas en este formato (y encima casi todas son de superhéroes...)
Truquis buenas tardes,

Tal vez no me expresé bien, cuanndo decia en 4K, tampoco quería desmerecer al formatos físico del Blu-ray que se ve de muerte. Entiendo perfectamente como puede ser en la musica que si el máster original esta grabado como el culo, no podemos pedir ni un formato ni en otro peras al Olmo, pero si algo esta bien grabado en 4K y en Blu-ray se va a ver de fábula. Yo tengo mucho disco fisico en 4K y en Blu-ray pero como todos sabemos El streaming todavía no da la calidad que el soporte físico, y creo que todavía le queda largo por recorrer, aunque tengo claro que con el tiempo conseguirá ponerse a la altura, con transmisiones mas decentes. La tv actual emite como le da la gana, y no podemos hacer comparaciones con servicios en Streaming donde no es el medio natural de la TV. ¿ Que lo hacen algunas mejor que otras? No lo discuto, pero de momento creo que cualquier comparativa debe valorarse en varios aspectos y el que mejor lo hace es en el físico. En otros países nos llevan un trozo por delante en este sentido, posiblemente tenga que ver algo con el hecho de que no hay tanto contenido en 4K en formato físico y ni las emisiones de TV sean lo buenas que deberían ser. Esta es mi opinión al respecto, sin desmerecer las vuestras. Pero te puedo asegurar que he pasado por todos los formatos físicos que haún podido existir y llevo muchos años invirtiendo dinero y algo de experiencia al respecto tengo.
Aunque para gustos los colores ¡¡¡¡

Respeto vuestra opinion al resector,

Un abrazo a todos
 
Buenas amigos.

Aquí un forero nuevo, que se ha empapado gran parte de este hilo para decidir la compra.

Estoy a punto de comprar la LG OLED65E9PLA, por unos 1.900 €.

Tengo 2 dudas importantes, que agradecería me ayudárais a solventar:

1- ¿Creéis que debería esperar al nuevo modelo? ¿Que estoy comprando algo que se va a quedar "desfasado" pronto? (Desfasado está entre comillas, entiéndase que me refiero a que si habrá un nuevo modelo que lo mejore en mucho, como he leído que comentastéis sobre la E9 respecto a la E8).

2- Actualmente tengo una LCD UHD de 55", reproduzco Netflix y Bluray, los que voy viendo interesantes, en 4k. La fuente es un LG UBK90. ¿Creéis que será una buena fuente para el E9 de 65"? ¿O estaré desaprovechando calidad de imagen por la fuente?

Muchas gracias por vuestras respuestas y por toda la info que se ha ido volcando en este foro.
 
Buenas amigos.

Aquí un forero nuevo, que se ha empapado gran parte de este hilo para decidir la compra.

Estoy a punto de comprar la LG OLED65E9PLA, por unos 1.900 €.

Tengo 2 dudas importantes, que agradecería me ayudárais a solventar:

1- ¿Creéis que debería esperar al nuevo modelo? ¿Que estoy comprando algo que se va a quedar "desfasado" pronto? (Desfasado está entre comillas, entiéndase que me refiero a que si habrá un nuevo modelo que lo mejore en mucho, como he leído que comentastéis sobre la E9 respecto a la E8).

2- Actualmente tengo una LCD UHD de 55", reproduzco Netflix y Bluray, los que voy viendo interesantes, en 4k. La fuente es un LG UBK90. ¿Creéis que será una buena fuente para el E9 de 65"? ¿O estaré desaprovechando calidad de imagen por la fuente?

Muchas gracias por vuestras respuestas y por toda la info que se ha ido volcando en este foro.

Yo no creo que los oled 4K de este año en LG traigan mejoras que hagan merecer la pena esperar. Ya lleva HDMI 2.1., es muy buen panel, reproduce casi todo menos HDR10+, del que apenas hay contenidos. La única pega para mí es que no tenga un interpolador y un escalador como la Sony, pero por lo demás, y a ese precio, tienes televisión para varios años, ya que la principal novedad para los próximos años creo que se centrará en irnos metiendo en la cabeza que el 8K es lo mejor y que nos olvidemos de nuestras 4K, porque ya no es lo último. Lo cual no deja de ser una chorrada, por mucho que escalen y "afirmen" que se ven mejor los contenidos.

Un saludo.
 
Buenas amigos.

Aquí un forero nuevo, que se ha empapado gran parte de este hilo para decidir la compra.

Estoy a punto de comprar la LG OLED65E9PLA, por unos 1.900 €.

Tengo 2 dudas importantes, que agradecería me ayudárais a solventar:

1- ¿Creéis que debería esperar al nuevo modelo? ¿Que estoy comprando algo que se va a quedar "desfasado" pronto? (Desfasado está entre comillas, entiéndase que me refiero a que si habrá un nuevo modelo que lo mejore en mucho, como he leído que comentastéis sobre la E9 respecto a la E8).

2- Actualmente tengo una LCD UHD de 55", reproduzco Netflix y Bluray, los que voy viendo interesantes, en 4k. La fuente es un LG UBK90. ¿Creéis que será una buena fuente para el E9 de 65"? ¿O estaré desaprovechando calidad de imagen por la fuente?

Muchas gracias por vuestras respuestas y por toda la info que se ha ido volcando en este foro.

1-Por lo que ya han comentado los más entendidos se esperan refritos para los modelos de 2020, por tanto, aciertas, ahorras dinero y tienes TV para años. Tienes HDMI 2.1, soporta HDR y DV, el Web Os es la leche y es una tele muy versatil. Calidad-precio no encuentras nada mejor. Obviamente, tendrá sus fallos como habrás leído, pero para un consumidor medio no percibiras esos errores que se cometan.

2- El reproductor que comentas he echado un vistazo y creo que no tiene DV, así que no podrías aprovechar este tipo de contenido, pero poco puedo opinar pues no conozco otro que no sea mi Sony o el famoso Chinoppo
 
Una duda por cierto. Si conectas por ejemplo una mibox s o una nvidia shield.... entiendo que hay que configurar todas las apps tanto en HDR como en SDR no? Es decir, al igual que has puesto bien los ajustes en las apps nativas de WebOS: Netflix SDR y Dolby, Amazon SDR, HDR y Dolby... En la mi box habría que hacer lo mismo no? Ir bajando todas las apps y configurarlas tanto en SDR como en HDR como en Dolby, poniendo sus respectivos modos y ajustes.

Yo tengo la Shield y simplemente tienes que aplicar los modos que ya configuraste en la tv si le diste a la opción "aplicar a todas las fuentes". Es decir, sólo tienes que aplicar el modo que suelas usar para contenido SDR y para HDR y, si es la 2019, para DV, nada más. También es cierto que con la Shield sólo utilizo Kodi y Nvidia Gamestream, para aprovechar la oled como monitor remoto de mi PC.

Un saludo.
 
Buenas,

Tengo la 55 854 de philips y la lg c9 de 65. Me gusta más el punch que le da al color la imagen de la Philips y he intentado igualar la imagen en la C9. La duda es, de cara a posibles quemados, ¿Es un error subir el color a 65, poner el contraste dinámico en bajo, la nitidez en 20 y el rango de color en extendido en todas las fuentes? Ya sé que me estoy alejando de las tonalidades reales, y que igual estoy matando algún detalle (¿No?) Pero es que me gusta la imagen más vívida.

Saludos.
 
Buenas amigos.

Aquí un forero nuevo, que se ha empapado gran parte de este hilo para decidir la compra.

Estoy a punto de comprar la LG OLED65E9PLA, por unos 1.900 €.

Tengo 2 dudas importantes, que agradecería me ayudárais a solventar:

1- ¿Creéis que debería esperar al nuevo modelo? ¿Que estoy comprando algo que se va a quedar "desfasado" pronto? (Desfasado está entre comillas, entiéndase que me refiero a que si habrá un nuevo modelo que lo mejore en mucho, como he leído que comentastéis sobre la E9 respecto a la E8).

2- Actualmente tengo una LCD UHD de 55", reproduzco Netflix y Bluray, los que voy viendo interesantes, en 4k. La fuente es un LG UBK90. ¿Creéis que será una buena fuente para el E9 de 65"? ¿O estaré desaprovechando calidad de imagen por la fuente?

Muchas gracias por vuestras respuestas y por toda la info que se ha ido volcando en este foro.
Hola javik, donde has conseguido ese precio tan exageradamente bajo?
 
Me acaban de responder por Twitter y la C9 no entrará en los días sin IVA de Supersonido aviso porque yo estaba esperando para comprar por si alguien mas lo quería saber habrá que buscar otras/esperar ofertas.
 
Atrás
Arriba