LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola!
Finalmente hoy he recibido mi flamante LG OLED65C9MLB y tanto la prueba con el video de 5% gris y la del 100% blanco son excepcionalmente buenas. Sin embargo he descubierto 1 pixel muerto con el video del verde y uno que creo que es vago con el video del violeta.
Dado que la pille en el corte ingles, no creo que haya problema en cambiarla ya que aun estoy dentro de los primeros 15 dias. La pregunta del millon es: ¿lo hariais? ¿O sera meterse de guatemala a guatepeor?
Saludos!
 
Es una loteria, amigo. Puedes cambiarla y que te venga un panel sin pixeles muertos pero con tintes con el patron blanco. No se cuantas veces podras descambiar un panel estando en los primeros 15 dias(1,2,3 veces..) pero podrias preguntarlo a ver que opciones ofrecen. Está el dicho de " mejor pajaro en mano...", pero ya es una decision personal ya que yo tambien estaría dudando como tu
 
ostras, me alegra saber que es posible su instalación en 65", lo veo como una genial opción para determinados casos, como pueden ser paredes pladur o altavoz central del 5.1, cuando quieres la tv suspendida. Sin la pieza giratoria entiendo queda algo mas estable, aunque algo debe moverse no? Si adjuntas una fotillos a modo ilustrativo ya seria la pera, seguro te ha quedado de revista. Muchas gracias compi!!

Yo la tengo sobre el altavoz central. Una de E955 pero el altavoz tiene unas dimensiones de 70x35 cm así que queda bastante harmónica.
 
Hola!
Finalmente hoy he recibido mi flamante LG OLED65C9MLB y tanto la prueba con el video de 5% gris y la del 100% blanco son excepcionalmente buenas. Sin embargo he descubierto 1 pixel muerto con el video del verde y uno que creo que es vago con el video del violeta.
Dado que la pille en el corte ingles, no creo que haya problema en cambiarla ya que aun estoy dentro de los primeros 15 dias. La pregunta del millon es: ¿lo hariais? ¿O sera meterse de guatemala a guatepeor?
Saludos!
Yo no la cambiaría. Dos píxeles muertos no los ves. Aparte del trajín es que no le veo sentido al tema de tanto cambio.
 
Buenas noches,

Me presento desde Madrid tras haberme leído las 187 páginas (a varios os habrán caído unos cuantos "Me gusta"...).

He dudado mucho en si comprarla o no, pero me hicieron una muy buena oferta, me decidí a comprar la 65C9M el pasado lunes y hoy me la han traído/instalado (trae plástico delantero y trasero y me han recomendado quitarlos pronto para evitar que se caliente más de lo debido).

Vengo de una Samsung UE65NU8005 comprada en el BF de 2018 con la que estaba muy contento por las especificaciones, pero no deja de ser un panel VA con iluminación Edge LED.

El cambio ha sido brutal (y eso que aún no está configurada con los datos de @Tocinillo ...).

Aún no le he pasado los patrones, voy a esperar a rodarla un poco para no rayarme.

Una vez más, muchas gracias a todos los que invertís tiempo en probar, calibrar TVs e informarnos al resto de usuarios y gracias también a esos usuarios que van aportando sus conocimientos y experiencias para ayudar a los demás.

P.D.: Perdón por el tocho!!
 
Por cierto con el adaptador que comentó @Lambruzo el rendimiento de Red de la TV es fantástico (el WiFi es muy inestable y por cable solo va a 100 Mbps, que se queda corto para muchas películas y series en 4K). Pese a la limitación del USB 2.0 de la TV, conseguimos una velocidad de 280 Mbps (límite físico del USB 2.0) y muy estables (a diferencia del otro adaptador, que tiene más problemas).

Os haré un video porque hay que retocar un par de cosillas. Os dejo el link:

 

Archivos adjuntos

  • 20200125_090104-1862x1048.jpg
    20200125_090104-1862x1048.jpg
    151.7 KB · Visitas: 193
Por cierto con el adaptador que comentó @Lambruzo el rendimiento de Red de la TV es fantástico (el WiFi es muy inestable y por cable solo va a 100 Mbps, que se queda corto para muchas películas y series en 4K). Pese a la limitación del USB 2.0 de la TV, conseguimos una velocidad de 280 Mbps (límite físico del USB 2.0) y muy estables (a diferencia del otro adaptador, que tiene más problemas).

Os haré un video porque hay que retocar un par de cosillas. Os dejo el link:

Yo tengo el mismo en Mi box3 de mi dormitorio.
Me lo recomendó Danielotech,algunos lo conoceréis,y fui a por el.
Además es muy práctico para ampliar la memoria de la misma.
Yo hace mucho que lo uso y ningún problema.
 
Por cierto con el adaptador que comentó @Lambruzo el rendimiento de Red de la TV es fantástico (el WiFi es muy inestable y por cable solo va a 100 Mbps, que se queda corto para muchas películas y series en 4K). Pese a la limitación del USB 2.0 de la TV, conseguimos una velocidad de 280 Mbps (límite físico del USB 2.0) y muy estables (a diferencia del otro adaptador, que tiene más problemas).

Os haré un video porque hay que retocar un par de cosillas. Os dejo el link:

Genial! Y a la espera del vídeo, una pregunta: ¿el mismo adaptador pero sin el hub usb valdría igual? Por ajustar en tamaño. Gracias!
 
Hay dos que valen, pero el otro es muy inestable y te da 90, 110, 20, 150 mbps y así todo el rato. El nuevo, el del hub, va como una roca, estable siempre a 250-290 Mbps.
 
Yo lo veo igual de rápido.

El tema de flashes y demás no he podido probarlo aún. Piensa que uso Dolby Vision Cine en casa con brillo en 49.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jor
Si, el más correcto es Cine. Pero a mi me gusta salirme un poco de la norma en el caso de Dolby.

La uniformidad normalita, pero bueno el tema del banding depende de si lo ves en contenido real o no...
 
Pfff me ha tocado la TV con mejor uniformidad que he visto nunca. Parece una Pana. Y 0 tintes. Me puse la famosa escena de Mindhunter (episodio 8, hacia el final, de la T1) que está casi 1 minuto en un plano con una escena Ultra oscura y que justo corresponde al IRE 5. Le pasé patrones y flipante.

También pasé la escena de Stanger Things y con DV Brillo al 49 ningún problema, ni flashes ni macrobloques ni nada de nada. Intentaré hacer un pequeño video con la Sony AX33 y la ISO a tope para que lo veáis vosotros mismos.

Si puedo os subo unas fotillos esta noche. Y el tema del smart igual de rápido que siempre, quitando el tema de hbbtv que lo tengo quitado porque es un puto coñazo los avisos en todos los canales y con el adaptador gigabit...vuela.

Esta tarde video :)
 
Atrás
Arriba